Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 98
Riu.com
  • Estacionamiento gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 149
Hotels.com
  • Piscina
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 188
USD 96
  • Desayuno incluido
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 87
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 127
USD 137
USD 122
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 95
USD 92
  • Estacionamiento gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 137
USD 101
  • Restaurante
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 65
3,420
1,434
188 - 193 de 5,856 opiniones
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene óptima instalaciones, pero el servicio del Sky Bar es malísimo. Venden una entrada convertible en consumo que después no sucede eso, o sea doble pago. Peor el gerente que intenta le agradar entregando algo que has pagado como se fuera una cortesía. Lástima!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcel C
HardRockMegapolisPA, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Querido Marcel C, apreciamos muchísimo que hayas tomado de tu valioso tiempo para compartir tu experiencia con la banda del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Es verdaderamente un deleite saber que nuestras lujosas instalaciones fueron de tu agrado. Nos sentimos totalmente apenados de saber que lastimosamente no disfrutaste de tu visita al máximo como un verdadero Rockstar. Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que se suscitaron en nuestro estrambótico bar, ubicado en el piso 62 "BITS". Esperamos que en un futuro nos des la oportunidad de poder mejorar tu opinión brindándote el trato especial por el que somos tan bien conocidos mundialmente. Muchas gracias nuevamente por compartir tus comentarios. Muy cordialmente, La banda Hard Rock Panamá Megapolis.

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo a Panamá pero el servibar no tiene nada, mi pareja llego después y me cobraron una tarifa adicional y luego me decían q tenía que pagar extra por no registrarla desde el principio y nos trataron muy mal. Después pedí que la agregaran y dicen que no se puede la verdad pésimo el servicio tuve que esperar muchísimo no les recomiendo este hotel en Panamá. Cómo servicio americano de baja calidad.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Abrahamch
HardRockMegapolisPA, GS TEAM en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimada Abrahamch, muchas gracias por brindarnos sus valiosos comentarios sobre nuestra política de registro de personas adicionales. Lamentamos mucho que esto haya empañado su percepción de servicio de nuestro fastuoso hotel. Nos gustaría obtener más detalles acerca de su reporte, por lo que la hemos contactado por mensaje privado para poder darle un seguimiento apropiado. Ofrecemos nuestras disculpas por cualquier incomodidad causada, y esperamos recibir su respuesta. Muchas gracias por su reseña.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Fuimos una noche de miércoles al bar, bastante tranquilo por ser día de semana, cobran entrada 15 y 25 dólares que luego usas en lo que consumes. La vista es impagable, la música podría mejorar. Volvería al hotel pero no al bar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maru O
HardRockMegapolisPA, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Querida Maru O, ¡excelente es tu reseña! Nos encantó haberte tenido con nosotros en el mejor hotel de la Ciudad de Panamá, y morimos por tenerte de vuelta una vez más con nosotros. Nos entristece que tu experiencia en nuestro icónico bar BITS no haya sido una que quisieras repetir. Gracias infinitas por tomar tu valioso tiempo para compartir tus comentarios con nosotros.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la ambientación es única, excelente atención. Espectacular presentación musical en la noche. Buena vista hacia el mar. Recomiendo rentar vehículo di se hospedan varios días. no lo recomiendo para familias con niños

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Nani C

Querida Nani C, muchas gracias por tomar tu valioso tiempo para brindarnos tus gentiles y meritorios comentarios a través de nuestro spot. Nos entristece que todas las actividades que tenemos en el Teen Spirit para los pequeñitos de la casa no hayan sido de tu total agrado. Cuando regreses, por favor date una vuelta por el nivel AS3, estamos seguros de que cambiarás de opinión. Esperamos verte pronto en escena para poder brindarte una vez más nuestro servicio Rock Star. ¡Te esperamos!

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Desde que llegas al lobby, te envuelve la atmósfera de una estrella de rock, la iluminación, el servicio, las habitaciones, la cama, la vista desde la habitación o desde el bar de la terraza, todo confabula para hacer una experiencia única.

Consejo sobre las habitaciones: debes elegir una habitación con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Erick C
HardRockMegapolisPA, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Querido Erick C, nos encantó haberte tenido con nosotros en el mejor hotel de la Ciudad de Panamá, y morimos por tenerte de vuelta una vez más con nosotros. Nos enorgullecemos en crear experiencias de Rock que cambien vidas, y nos llena de placer saber que pudiste llevarte buenos recuerdos a casa. Gracias infinitas por tomar tu valioso tiempo para compartir tus comentarios con nosotros.