“mi vida en un viaje”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
En el puesto n.º12 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 9 octubre 2017

excelente lugar para hospedarse en Panamá ya sea por negocios o por turismo en pareja o en familia, lo recomiendo a toda la comunidad de Tripadvisor, excelentes habitaciones con vista al mar o ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo nada que objetar sobre las habitaciones.
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Reinaldo Enriqu... F
HardRockMegapolisPA, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Querido Reinaldo Enriqu... F, muchas gracias por tomar tu valioso tiempo para compartir tus comentarios acerca de nuestro grandioso Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Nos encanta saber que somos tu opción preferida en Panamá, ya sea por turismo o negocios. ¡Vuelve pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (5,676)

89 - 93 de 5,677 opiniones

Opinión escrita 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene óptima instalaciones, pero el servicio del Sky Bar es malísimo. Venden una entrada convertible en consumo que después no sucede eso, o sea doble pago. Peor el gerente que intenta le agradar entregando algo que has pagado como se fuera una cortesía. Lástima!!!

Agradécele a Marcel C
HardRockMegapolisPA, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Querido Marcel C, apreciamos muchísimo que hayas tomado de tu valioso tiempo para compartir tu experiencia con la banda del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Es verdaderamente un deleite saber que nuestras lujosas instalaciones fueron de tu agrado. Nos sentimos totalmente apenados de saber que lastimosamente no disfrutaste de tu visita al máximo como un verdadero Rockstar. Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que se suscitaron en nuestro estrambótico bar, ubicado en el piso 62 "BITS". Esperamos que en un futuro nos des la oportunidad de poder mejorar tu opinión brindándote el trato especial por el que somos tan bien conocidos mundialmente. Muchas gracias nuevamente por compartir tus comentarios. Muy cordialmente, La banda Hard Rock Panamá Megapolis.

Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo a Panamá pero el servibar no tiene nada, mi pareja llego después y me cobraron una tarifa adicional y luego me decían q tenía que pagar extra por no registrarla desde el principio y nos trataron muy mal. Después pedí que la agregaran y dicen que no se puede la verdad pésimo el servicio tuve que esperar muchísimo no les recomiendo este hotel en Panamá. Cómo servicio americano de baja calidad.

Agradécele a Abrahamch
HardRockMegapolisPA, GS TEAM en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimada Abrahamch, muchas gracias por brindarnos sus valiosos comentarios sobre nuestra política de registro de personas adicionales. Lamentamos mucho que esto haya empañado su percepción de servicio de nuestro fastuoso hotel. Nos gustaría obtener más detalles acerca de su reporte, por lo que la hemos contactado por mensaje privado para poder darle un seguimiento apropiado. Ofrecemos nuestras disculpas por cualquier incomodidad causada, y esperamos recibir su respuesta. Muchas gracias por su reseña.

Opinión escrita 3 octubre 2017

Fuimos una noche de miércoles al bar, bastante tranquilo por ser día de semana, cobran entrada 15 y 25 dólares que luego usas en lo que consumes. La vista es impagable, la música podría mejorar. Volvería al hotel pero no al bar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maru O
HardRockMegapolisPA, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Querida Maru O, ¡excelente es tu reseña! Nos encantó haberte tenido con nosotros en el mejor hotel de la Ciudad de Panamá, y morimos por tenerte de vuelta una vez más con nosotros. Nos entristece que tu experiencia en nuestro icónico bar BITS no haya sido una que quisieras repetir. Gracias infinitas por tomar tu valioso tiempo para compartir tus comentarios con nosotros.

Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la ambientación es única, excelente atención. Espectacular presentación musical en la noche. Buena vista hacia el mar. Recomiendo rentar vehículo di se hospedan varios días. no lo recomiendo para familias con niños

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Nani C

Querida Nani C, muchas gracias por tomar tu valioso tiempo para brindarnos tus gentiles y meritorios comentarios a través de nuestro spot. Nos entristece que todas las actividades que tenemos en el Teen Spirit para los pequeñitos de la casa no hayan sido de tu total agrado. Cuando regreses, por favor date una vuelta por el nivel AS3, estamos seguros de que cambiarás de opinión. Esperamos verte pronto en escena para poder brindarte una vez más nuestro servicio Rock Star. ¡Te esperamos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0.8 kilómetros
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 14 de 116 en Ciudad de Panamá
1,377 opiniones
A 1.2 kilómetros
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 16 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º 10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $2,751 - $3,847 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
Cantidad de habitaciones: 1463
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?