“Ir 3 veces al mismo hotel es porque se vuelve el favorito” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Bristol Panama

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bristol Panama
En el puesto n.º3 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
10 opiniones sobre hoteles
“Ir 3 veces al mismo hotel es porque se vuelve el favorito”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Debo reconocer que nos hospedamos en el hotel que está cercano a este, pero cuando quisimos comer o tomar algo en nuestro hotel, no pudimos con comodidad (carecían) y nos recomendaron Bristol, que gran diferencia, ahora arrepentida que no habernos hospedado ahí. Fuimos durante los últimos 3 días de nuestra estadía a comer y disfrutar de su piso 5 con un bar ameno, lindo, de ambiente agradable, de una atención más que estupenda, lejos donde fuimos mejor atendidas en todo Panamá. Todo lo que vimos del hotel era ordenado, limpio, excelente disposición, tiene piscina, restaurante y bar. Los demás hoteles carecen de una o de más de alguna de las características mencionadas. En Nuestra próxima visita obviamente nos hospedaremos en Bristol Panamá. Relación precio calidad insuperable.

Se alojó el noviembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a MeryFa
TheBristolPanama, Manager en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2016
Estimada MeryFa,

Muchas gracias por sus amable palabras. En Bristol Panamá nos sentimos muy contentos de saber que nuestra oferta culinaria ha sido de su agrado.
Esperamos tenerles de regreso muy pronto y ojalá puedan hospedarse con nosotros.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
McAllen, Texas
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 diciembre 2016

excelente atención al huésped, la comida increíble.
Nunca pense hospedarme en este hotel por cuanto lo consideraba muy costoso, pero me sorprende cuando hizo la reservación muy cómoda, y de todas maneras, la atención excede el costo de la reservación.

• Se alojó el noviembre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
Agradécele a cafetero47
Estimado cafetero47,

No encanta saber que ha podido disfrutar de la comodidad de nuestras instalaciones aprovechando nuestras ofertas. Le agradecemos habernos elegido y sobretodo compartir sus buenos comentarios con otros viajeros.
Esperamos tenerle de regreso muy pronto!

Ciudad de Panamá, Panamá
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 noviembre 2016

No puedo hablar como huesped, sino como un visitante.
La atención del personal del Hotel Bristol en el seminario que participé llevado a cabo en el Salón Grand Colonial fue excelente. El personal es muy atento y el almuerzo en el restaurante ubicado en el piso 5 fue también excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Está cerca del área bancaria de Calle 50 y de la estación del Metro de la Iglesia del Carmen.
Ecocaracterísticas: La verdad no tengo información sobre las prácticas, pero solo puedo decir que hay excelencia en la atención.
  • Se alojó el noviembre de 2016, viajó de negocios
      Ubicación
Agradécele a adosuarez
TheBristolPanama, Manager en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2016
Estimado adosuarez,

Muchas gracias por su valioso tiempo dedicado a comentar acerca de su experiencia en nuestra propiedad. Esperamos tener el agrado de atenderle nuevamente muy pronto.

Bilbao, España
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 noviembre 2016

Ideal para actividades de negocios. Los servicios, en general, de muy buena calidad. Habitaciones cómodas y un personal siempre dispuesto a facilitar las cosas y cualquier incidencia.Instalaciones adecuadas a las necesidades objetivas de cualquier viajero.-

• Se alojó el noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Guillermo I
TheBristolPanama, Manager en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2016
Estimado Guillermo I,

Muchas gracias por sus amables palabras, en Bristol Panamá nos sentimos muy contentos de saber que su estancia ha sido placentera y esperamos contar con su presencia muy pronto!

Lima, Perú
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 noviembre 2016

excelente ubicacion , personal muy atento , habitacion bien amplia , sabanas y tallas de primera, bañ impecable y grande , todo de luj. Calidad precio brutalmente recomendable, pague120$ por una habitacin q en cualquier parte del mundo no bajaria de 200$.

• Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Italoyuli
TheBristolPanama, Manager en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2016
Estimado Italoyuli,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos sentimos muy contentos de saber que su estancia ha sido placentera y que ha podido disfrutar de todas nuestras amenidades por medio de una promoción.
Esperamos tenerle de regreso muy pronto!

Director de Operaciones
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 393 opiniones

Estuviste en Bristol Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bristol Panama

Establecimiento: Bristol Panama
Dirección: Avenida Aquilino de la Guardia | Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de Ecohoteles en Ciudad de Panamá
N.º 2 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º 3 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.º 8 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3,541 - $7,955
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bristol Panama 5*
Cantidad de habitaciones: 125
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bristol Panama Hotel Panama City
Bristol Hotel Panama City
Bristol Panama City
Bristol Panama Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?