Bristol Panama
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 91
  • Desayuno incluido
Le Meridien Panama(Ciudad de Panamá)
USD 131
  • Piscina
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 89
USD 170
Bookit.com
  • Piscina
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 137
  • Restaurante
USD 186
USD 170
  • Frente al mar
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 45
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Debo reconocer que nos hospedamos en el hotel que está cercano a este, pero cuando quisimos comer o tomar algo en nuestro hotel, no pudimos con comodidad (carecían) y nos recomendaron Bristol, que gran diferencia, ahora arrepentida que no habernos hospedado ahí. Fuimos durante los últimos 3 días de nuestra estadía a comer y disfrutar de su piso 5 con un bar ameno, lindo, de ambiente agradable, de una atención más que estupenda, lejos donde fuimos mejor atendidas en todo Panamá. Todo lo que vimos del hotel era ordenado, limpio, excelente disposición, tiene piscina, restaurante y bar. Los demás hoteles carecen de una o de más de alguna de las características mencionadas. En Nuestra próxima visita obviamente nos hospedaremos en Bristol Panamá. Relación precio calidad insuperable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MeryFa
TheBristolPanama, Manager en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Estimada MeryFa,

Muchas gracias por sus amable palabras. En Bristol Panamá nos sentimos muy contentos de saber que nuestra oferta culinaria ha sido de su agrado.
Esperamos tenerles de regreso muy pronto y ojalá puedan hospedarse con nosotros.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

excelente atención al huésped, la comida increíble.
Nunca pense hospedarme en este hotel por cuanto lo consideraba muy costoso, pero me sorprende cuando hizo la reservación muy cómoda, y de todas maneras, la atención excede el costo de la reservación.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cafetero47

Estimado cafetero47,

No encanta saber que ha podido disfrutar de la comodidad de nuestras instalaciones aprovechando nuestras ofertas. Le agradecemos habernos elegido y sobretodo compartir sus buenos comentarios con otros viajeros.
Esperamos tenerle de regreso muy pronto!

Opinión escrita 26 de noviembre de 2016

No puedo hablar como huesped, sino como un visitante.
La atención del personal del Hotel Bristol en el seminario que participé llevado a cabo en el Salón Grand Colonial fue excelente. El personal es muy atento y el almuerzo en el restaurante ubicado en el piso 5 fue también excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Está cerca del área bancaria de Calle 50 y de la estación del Metro de la Iglesia del Carmen.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a adosuarez
TheBristolPanama, Manager en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Estimado adosuarez,

Muchas gracias por su valioso tiempo dedicado a comentar acerca de su experiencia en nuestra propiedad. Esperamos tener el agrado de atenderle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Ideal para actividades de negocios. Los servicios, en general, de muy buena calidad. Habitaciones cómodas y un personal siempre dispuesto a facilitar las cosas y cualquier incidencia.Instalaciones adecuadas a las necesidades objetivas de cualquier viajero.-

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Guillermo I
TheBristolPanama, Manager en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Estimado Guillermo I,

Muchas gracias por sus amables palabras, en Bristol Panamá nos sentimos muy contentos de saber que su estancia ha sido placentera y esperamos contar con su presencia muy pronto!

Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

excelente ubicacion , personal muy atento , habitacion bien amplia , sabanas y tallas de primera, bañ impecable y grande , todo de luj. Calidad precio brutalmente recomendable, pague120$ por una habitacin q en cualquier parte del mundo no bajaria de 200$.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Italoyuli
TheBristolPanama, Manager en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016

Estimado Italoyuli,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos sentimos muy contentos de saber que su estancia ha sido placentera y que ha podido disfrutar de todas nuestras amenidades por medio de una promoción.
Esperamos tenerle de regreso muy pronto!