“Excelente y algo más..!!”
Opinión sobre el Bristol Panama

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bristol Panama
En el puesto n.º8 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es de esos hoteles que puedes tener la seguridad que si algo va mal es la excepción, buena atención, personal educado y atento, habitación muy limpia y buena calidad de sabanas, tienen un restaurante que se ve muy bien y que intentaremos probar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Viajero-99W
TheBristolPanama, Manager en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2016

Estimado Viajero-157A,

Gracias por sus amables comentarios. No dude que si algo va mal pondremos todo nuestro empeño en buscar la mejor resolución, siempre pensando en su bienestar.

Opinión escrita 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Debo reconocer que nos hospedamos en el hotel que está cercano a este, pero cuando quisimos comer o tomar algo en nuestro hotel, no pudimos con comodidad (carecían) y nos recomendaron Bristol, que gran diferencia, ahora arrepentida que no habernos hospedado ahí. Fuimos durante los últimos 3 días de nuestra estadía a comer y disfrutar de su piso 5 con un bar ameno, lindo, de ambiente agradable, de una atención más que estupenda, lejos donde fuimos mejor atendidas en todo Panamá. Todo lo que vimos del hotel era ordenado, limpio, excelente disposición, tiene piscina, restaurante y bar. Los demás hoteles carecen de una o de más de alguna de las características mencionadas. En Nuestra próxima visita obviamente nos hospedaremos en Bristol Panamá. Relación precio calidad insuperable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MeryFa
TheBristolPanama, Manager en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2016

Estimada MeryFa,

Muchas gracias por sus amable palabras. En Bristol Panamá nos sentimos muy contentos de saber que nuestra oferta culinaria ha sido de su agrado.
Esperamos tenerles de regreso muy pronto y ojalá puedan hospedarse con nosotros.

Opinión escrita 2 diciembre 2016

excelente atención al huésped, la comida increíble.
Nunca pense hospedarme en este hotel por cuanto lo consideraba muy costoso, pero me sorprende cuando hizo la reservación muy cómoda, y de todas maneras, la atención excede el costo de la reservación.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cafetero47

Estimado cafetero47,

No encanta saber que ha podido disfrutar de la comodidad de nuestras instalaciones aprovechando nuestras ofertas. Le agradecemos habernos elegido y sobretodo compartir sus buenos comentarios con otros viajeros.
Esperamos tenerle de regreso muy pronto!

Opinión escrita 26 noviembre 2016

No puedo hablar como huesped, sino como un visitante.
La atención del personal del Hotel Bristol en el seminario que participé llevado a cabo en el Salón Grand Colonial fue excelente. El personal es muy atento y el almuerzo en el restaurante ubicado en el piso 5 fue también excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Está cerca del área bancaria de Calle 50 y de la estación del Metro de la Iglesia del Carmen.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a adosuarez
TheBristolPanama, Manager en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016

Estimado adosuarez,

Muchas gracias por su valioso tiempo dedicado a comentar acerca de su experiencia en nuestra propiedad. Esperamos tener el agrado de atenderle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 23 noviembre 2016

Ideal para actividades de negocios. Los servicios, en general, de muy buena calidad. Habitaciones cómodas y un personal siempre dispuesto a facilitar las cosas y cualquier incidencia.Instalaciones adecuadas a las necesidades objetivas de cualquier viajero.-

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Guillermo I
TheBristolPanama, Manager en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016

Estimado Guillermo I,

Muchas gracias por sus amables palabras, en Bristol Panamá nos sentimos muy contentos de saber que su estancia ha sido placentera y esperamos contar con su presencia muy pronto!

Director de Operaciones

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
N.° 1 de 115 en Ciudad de Panamá
A 2.1 kilómetros
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá
2,050 opiniones

¿Estuviste en Bristol Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bristol Panama

Dirección: Avenida Aquilino de la Guardia | Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de Ecohoteles en Ciudad de Panamá
N.º 5 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º 8 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.º 8 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $2,157 - $4,313 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bristol Panama 5*
Cantidad de habitaciones: 125
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá (Distrito Financiero) Bristol Panamá es una de las ubicaciones premier de la ciudad para estadías ejecutivas y vacaciones. Anualmente reconocida como "El Mejor Hotel en Panamá" y entre "Los 10 mejores en América Latina" por Condé Nast Traveler, nuestro legendario hotel envuelve a cada uno en un abrazo de estilo urbano y sofisticación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bristol Panama Hotel Panama City
Bristol Hotel Panama City
Bristol Panama City
Bristol Panama Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?