TripAdvisor
Opiniones (1,019)
1,019 resultados
14 - 19 de 1,019 opiniones
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quede en el hotel por 3 noches por trabajo! Y la verdad me sorprendió. La habitación es bastante GRANDE. Tiene una cama fabulosa, una zona para trabajar genial con una vista fantástica. El baño wuauuu... GRANDE grande.. con los jabones deliciosos....

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a P7634FJlauraa
hotelelpanama, Gerente en Hotel El Panama by Faranda Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Le agradecemos su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel ; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Recomiendo mucho este hotel la atención es excelente, una buena ubicación cerca de restaurantes, almacenes, y lugares de diversión. Lo más importante las habitaciones muy amplias y limpias y la gente super amable.

Consejo sobre habitaciones: Elegir la habitación frente al área que da para la calle, es más tranquila que el área de piscina
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a raquelmoreno25
hotelelpanama, Gerente en Hotel El Panama by Faranda Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por el comentario que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de su estadía en el hotel El Panamá. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este hotel. Excelente ubicación, gastronomía, limpieza y mantenimiento de las instalaciones. Personal amable y profesional, principalmente en los restaurantes y área recreativa. Volveré, sin dudas, en otra ocasión.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Excursion724675
hotelelpanama, Gerente en Hotel El Panama by Faranda Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Le agradecemos su opinión y recomendación sobre nuestro hotel; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia, esperamos con ansias volverlos a ver pronto.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Fines de semana para pasarla en familia con juegos para niños y buena música, piscina grande con pool bar, desayuno bufete muy variado y cena muy rica, mas los viernes de mariscos. A los alrededores hay centros de diversión cerca (casinos y discotecas).

Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Curious19023689350
hotelelpanama, Gerente en Hotel El Panama by Faranda Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales, así como también haya podido disfrutar la música y sus hijos los juegos para niños. .

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

El Hotel El Panama es una de las mejores opciones de alojamiento en la Ciudad de Panama; esta muy bien ubicado cerca a la via España y a la zona financiera de la ciudad.

El restaurante sirve un fabuloso desayuno buffete y en el piso ejecutivo te ofrecen un Snack en la noche.

No hay ningun problema de parking pues el Hotel esta dentro de un complejo urbano que dispone de amplias zonas de estacionamiento privado compartidas con el casino.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gadelvasto
Customer-Services-HP, Gerente en Hotel El Panama by Faranda Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de su estadia en el hotel El Panama. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.