TripAdvisor
Opiniones (1,019)
1,019 resultados
7 - 12 de 1,019 opiniones
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones con gran humedad, lo único bueno del Hotel es el restaurante de sushi de resto, no hay botellas de whisky para la venta, se les termina el tequila para dos margaritas, no hay agua con gas, definitivamente este FUE un buen Hotel para poder tener nuevamente una buena calidad deben trabajar demasiado. Estas en tu habitación y las mucamas entran sin tocar ni avisar definitivamente el servicio es malísimo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Sertor72
hotelelpanama, Gerente en Hotel El Panama by Faranda Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Primero que todo le pedimos disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia de parte de la gerencia general y de todos los colaboradores del Hotel El Panamá, lo mencionado no va de acuerdo con la política de servicio de nuestro hotel y es una falta grave, Se le comunico a los departamentos involucrados y se tomaron acciones correctivas respecto a su caso, para que esto no vuelva a suceder. Una vez mil disculpas.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Se trata de un hotel ubicado en un lugar tranquilo de la Ciudad de Panamá con todos los servicios. Buena atención y una happy hour muy activa. Buen desayuno y la habitación muy confortable. Cómodo y con piscina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a argeliajaspe

Agradecemos enormemente de parte de todos los colaboradores del Hotel el Panamá su comentario acerca de nuestro hotel en general.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

El Panama es un hotel completo. Hasta casino tiene integrado.
hay buen ambientegeneral. Un desayuno 5 estrellas y todos los servicios funcionan.
Lo recomiendo tanto por negocios o familia.
Reastaurante adeucado. Muy linda la piscina y su ambiente tropical

Consejo sobre habitaciones: pisos altos
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a DimasJota

Agradecemos su comentario, nos llena de satisfacción saber que logramos que se llevara consigo buenos recuerdos de nuestro hotel y llenara sus expectativas, ya que cada uno de nuestros colaboradores entregan lo mejor de si para brindarle el mejor servicio.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El día q fuimos la piscina la estaban llenando y dandole mantenimiento al mismo tiempo, mientras la usabamos. Lo bueno fue q siempre el salvavidas estuvo pendiente dsd que llegamos. Por otro lado en la habitacion el servicio d cable no era el mejor, sin embargo el wifi estaba excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Gork1529
hotelelpanama, Gerente en Hotel El Panama by Faranda Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo bien refaccionado. Ubicación en barrio comercial no muy hermoso, con varios locales de comida rápida. A poca distancia del metro de Panama, lo cual es un gran plus para movilizarse por el óptimo funcionamiento de éste, que merece un positivo comentario por separado.
Entrada a un mundo distinto del barrio que lo rodea con una gran piscina tipo Resort , buen bar , Bufé aceptable , muy buen desayuno, restaurante alrededor de la piscina. Hotel habitual para convenciones lo cual puede constituir un inconveniente, pero convivimos con una reunión de jóvenes adventistas, muy correctos y de trato muy grato y respetuoso, un orgullo para su iglesia.
Dos detalles a enmendar, la extrañamente mala atención reiterada de una recepcionista a nuestro ingreso, que evitamos posteriormente para no tener malos ratos( compensada por la buena atención de otros), y la nula atención alrededor de la hermosa piscina.
Volveríamos con mucho gusto a este hotel, esperando mejoría en estos últimos aspectos que no desmerecen en nada, la positiva impresión de este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a rbalassae2015
hotelelpanama, Gerente en Hotel El Panama by Faranda Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Ademas, estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios sobre el departamento de recepción ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.