TripAdvisor
Opiniones (1,019)
1,019 resultados
4 - 9 de 1,019 opiniones
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con servicio amable y cortes. Tienen varios restaurantes con comida marina y otro con carbón y leña.
Habitaciones amplias y algunas tipo cabaña frente a área social de la piscina. Hotel catalogado de 5 estrellas pero se encuentra con algunas renovaciones. Aconsejo no acéptar una habitación en el piso dos por el ruido. Solicitar pisos altos en especial el quinto con suites.tienen servicio abierto las 24 horas y transporte permanente.

Agradécele a Magola1970
hotelelpanama, Gerente en Hotel El Panama by Faranda Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Me hospede una noche por la cancelacion de mi vuelo, la habitacion grande, limpia, con un mini refrigerador, tv, tenia un mal olor y se escucha todo el ruido de los pasillos. La comida fue buffet tanto la cena como el desayuno, estuvo muy rico todo y la amabilidad de los saloneros.

Agradécele a ShirleyCB86
hotelelpanama, Gerente en Hotel El Panama by Faranda Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Le agradecemos su comentario y nos encanta saber que fue de su agrado nuestras habitaciones y personal ya que se esmeran día a día por brindar un mejor servicio y que se lleve consigo los mejores recuerdos. En cuanto al inconveniente del mal olor se le hizo llegar un reporte a nuestro departamento de Ama de Llaves para que este mas pendiente de estos detalles.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Está muy limpio, es bueno, tiene una aceptable ubicación. Lo mejor es el servicio y la relación calidad/ precio. Es recomendable, especialmente si no se busca demasiado lujo sino algo funcional. La amabilidad de los empleados es fantástica.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Maria Piedad S

Agradecemos su comentario y estamos de acuerdo con usted en cuanto al servicio de nuestro personal es una clave fundamental para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y se lleven consigo gratos recuerdos.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones con gran humedad, lo único bueno del Hotel es el restaurante de sushi de resto, no hay botellas de whisky para la venta, se les termina el tequila para dos margaritas, no hay agua con gas, definitivamente este FUE un buen Hotel para poder tener nuevamente una buena calidad deben trabajar demasiado. Estas en tu habitación y las mucamas entran sin tocar ni avisar definitivamente el servicio es malísimo.

Agradécele a Sertor72

Primero que todo le pedimos disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia de parte de la gerencia general y de todos los colaboradores del Hotel El Panamá, lo mencionado no va de acuerdo con la política de servicio de nuestro hotel y es una falta grave, Se le comunico a los departamentos involucrados y se tomaron acciones correctivas respecto a su caso, para que esto no vuelva a suceder. Una vez mil disculpas.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Se trata de un hotel ubicado en un lugar tranquilo de la Ciudad de Panamá con todos los servicios. Buena atención y una happy hour muy activa. Buen desayuno y la habitación muy confortable. Cómodo y con piscina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a argeliajaspe

Agradecemos enormemente de parte de todos los colaboradores del Hotel el Panamá su comentario acerca de nuestro hotel en general.