Los precios más bajos para tu estadía
USD 64
CheapTicketsUSD 64
HurbUSD 64
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

El hotel es muy cómodo con buenas camas y espaciosos. La atención fue buena. La piscina agradable aunque un poco pequeña. Los cuartos completos con cafetera y microondas. Muy cerca hay muchos lugares donde ir a comer.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a massielulloa
Badillo Veroushka, General Manager en Best Western El Dorado Panama Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Respetada Huesped:

Estamos complacidos por compartir que disfruto de nuestras instalaciones y su estadía fue placentera... esperamos volver a servirle pronto.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2021

Junior suite estuve muy acogedor, desayuno muy aceptable. El hotel está cerca de varios restaurantes, farmacia y mini super. Personal de recepción y restaurante muy atentos. Ama de llaves y mantenimiento muy serviciales.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a ricard0cheng
Badillo Veroushka, General Manager en Best Western El Dorado Panama Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Gracias por hospedarse con nosotros. Por disfrutar su estadía, permitirnos servirle y compartir su grata experiencia. Estamos para servirle... esperamos vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Muy bonitas, limpias y agradables instalaciones. Recomendado para venir con la familia, cuenta con una bonita piscina y un GYM. Lugar céntrico de la ciudad, recomendado el desayuno para iniciar con energía el día saludablemente.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Felix M

Respetado Huésped, para nosotros fue enorme placer poder servirle y agradecemos que disfrutara nuestra acogedora piscina rodeada de plantas y nuestro completamente equipado Gimnasio con máquinas adecuadas para el acondicionamiento físico de nuestros huespedes.

Esperamos vuelva pronto!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

buen hotel personal muy atento y cordial vistas de ka habitacion sin vistas pero faltan adaptadores de corriente europeos
del resto impecable
el servicio de limpieza de habitacion impecable
recepcion muy amables y serviciales

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 493santiago

Gracias por Hospedarse con nosotros... estamos complacidos porque disfruto de su estadia. Tomanos sus comentarios para mejorar.

Esperamos vuelva pronto!

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Lo recomiento por su excelente atención, excelente ambiente, restaurante.

Está en un área muy céntrica, con centro comerciales cerca; parques; cine, por si vas con niños o en pareja.

Cien por ciento recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a erikayeliel1126
PANM, General Manager en Best Western El Dorado Panama Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Respetada Huésped

Gracias por tomarse un tiempo para compartir su experiencia con nosotros y recomendarnos.
Esperamos volver a ser sus anfitriones en su próxima visita y que pueda disfrutar nuevamente de nuestro delicioso desayuno bufete.