Opinión escrita 2 de abril de 2018

Estuvimos 3 noches con excursiones Leda y todo fue excelente, apenas llegamos la recepcionista nos tenía lista la llave del cuarto, a pesar de que eramos un grupo de 50 personas.Las camas son cómodas, limpias, todos los días limpian y cambian las tollas, el desayuno es muy bueno con varias opciones, tiene el cuarto climatizado, la calidad del sueño es excelente (cero ruido) en fin la pasamos de maravilla. El Wifi solo lo pudimos accesar en la recepción del hotel en la habitación nunca pudimos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Tica48
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado Ciudad de Panama para final de año e inicio de nuevo año. Nuestra experiencia a sido grandiosa. Hemos recorrido el casco antiguo, los malls, la isla de Taboga y hemos disfrutado al maximo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Vielkita18
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es exelente, los recepcionistas y los empleados son muy amables, el ambiente es muy agradable, es centríco y cómodo, además cuenta con una exelente conexión a internet y una hermosa terraza y piscina con vista a la ciudad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Robertus s
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel totalmente céntrico, rodeado de accesibles lugares para realizar compras de todo tipo y rodeado de lugares turisticos, me gusta porque cuenta con la estación del metro a 5 minutos del hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Aracelis S
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos un hotel con personal muy amable y atento para cualquier requerimiento que solicitabamos. Las habitaciones son comodas y limpias. El precio es bueno por la oferta existente. En el piso 12 tienen una azotea con una vista linda.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a anacedeno02