Riande Granada Urban Hotel
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 144
USD 121
bedfinder
USD 160
Hotels.com
  • Piscina
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 143
  • Restaurante
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 157
  • Restaurante
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 116
USD 95
  • Estacionamiento gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
USD 169
USD 230
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 50
USD 182
USD 170
  • Frente al mar
Opinión escrita 10 de abril de 2016

Llegue a Panama y como siempre me aloje en este hotel que tiene muy buen servico y habitaciones muy modernas y comodas , el desayuno incluido es un poco pobre pero se compensa por que puedes tomar desayuno en la piscina con mucha comodidad , el cafe excelaente es importante por que te ayuda a empezar bien el día ,lo recomiento el precio es adecuado

Consejo sobre las habitaciones: Coordinar bien el chek inn y el check out para no pagar sobre precios.Todas las habitaciones muy buenas y modernas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Goofy1959
Opinión escrita 21 de marzo de 2016

El hotel en líneas generales es muy moderno y original su decoración (muy similar al otro Riande). Es un hotel chico.
Zona pileta: La zona de la pileta no está bien desarrollada, no dan ganas de ir, tiene muy poco espacio para tomar sol y está entre paredes. Los baños de la pileta están MUY SUCIOS, ya que son los baños que usa la gente que va al bar que tiene el hotel, abierto a todo público.
Desayuno: Normal. Nosotros nos hospedamos 10 días y no hay mucha variedad, desayunar lo mismo todos los días es cansador. El juego de naranja NO es natural.
Habitaciones: De tamaño son normales, ni muy chicas ni grandes. La decoración es básica. La distribución es mala, se nota que quisieron hacer demasiadas habitaciones y los baños quedaron un poco engendros, la puerta es más chica de lo normal, en la bañera no hay luz...
Una contra muy grande que tiene el hotel es que en el bar de al lado de la piscina hay musica fuerte hasta altas horas de la noche, los vidrios no son dobles y realmente cuesta dormir o mirar la tele.
La limpieza era deficiente: cuando nos entregaron la habitación, en una de las mesas de luz había un pegote, y los muebles no los repasaron en los 10 días.
Por otro lado, sólo barrían el piso, no pasaban trapo y las manchas quedaban eternamente.
Para los que no les gusta los perros, atención ya que es un hotel que deja hospedarse con perros.
El Wifi, perfecto.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a milena g
RiandeHoteles, Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear milena g,

Thank you for having taken the time to share your comments as these help us to continue improving.

I am very concerned about your visit as you left our Hotel with a tarnished impression. I can ensure you that your comment is taken into consideration and that we are constantly working in order to improve our standards.

I am convinced that Riande Granda deserves a place in the top hotels of Panama.

We hope we will have the honor to welcome you again in the future.

Warm regards,

Opinión escrita 17 de marzo de 2016

En resúmen es un buen hotel, pero tiene tanto negativo que si no tiene buen precio no volvería.
Lo posiitivo:
- Muy buena ubicación
- A una calle del metro
- estilo art deco muy bueno
- Servicio Excelente
- muy buen gimnasio

Lo negativo
- muy ruidoso por las noches
- muy mala piscina Sin Sol
- Desayuno un poco pobre.

Pasamos unos 10 días por trabajo y la verdad el problema mas grande es por las noches. Las habitaciones que dan a Av España tienen un bar que funciona todas las noches al menos hasta las 2am, entre la bulla y la música es bastante molesto para dormir

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no den a la piscina
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a mvarta

Estimada mvarta,

Gracias por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios, los mismos nos ayudan a seguir creciendo para ofrecer experiencias inolvidables.

Es satisfactorio para nosotros el saber que Riande hoteles y el servicio que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro fin es ofrecer experiencias inolvidables en un lugar único.
Agradecemos su sinceridad en los comentarios, lamentamos que el sonido del bar exterior haya molestado su momento de descanso, le aseguro que realizaremos ajustes para evitar que esto suceda de nuevo.

Opinión escrita 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Céntrico. Tranquilo. Buen nivel de servicio. Cerca del metro. Buenos restaurantes en la zona. Piscina. Excelente restaurante. Bar con terrassa muy agradable. Muy buena relación calidad precio. Buen desayuno.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Xpit2013
RiandeHoteles, Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2016

Estimado Xplit2013,

Gracias por compartir su experiencia en Riande Hoteles en TripAdvisor.

Es satisfactorio saber que los atributos que presta el Hotel Riande Grananda fueron de gran ayuda y que el servicio due excelente. Nuestro fin es ofrecer experiencias inolvidables en un lugar único. Transmitiremos el agradable mensaje a nuestros colaboradores.

Opinión escrita 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel renovada con muebles estilo art deco . Los espacios comunes son grandes y luminosos . Las piezas son cómodas y bonitas . El personal es amable y muy atento . Tiene piscina jacuzzi un deck para tomar sol equipado con ventiladores . Él Biergarten es excelente con una gran variedad de cervezas artesanales . Muy recomendable

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Andrea F

Estimada Andrea F,

Gracias por compartir tan maravilloso comentario en tripadvisor.

Es excellente saber que les encanto nuestra decoracion, intentamos siempre ofrecer algo diferente y cultural a nuestros huespedes. Nuestro fin es ofrecer experiencias inolvidables en un lugar único. Transmitiremos el agradable mensaje a nuestros colaboradores.