“Asi si....”
Opinión sobre el Riande Granada Urban Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riande Granada Urban Hotel
En el puesto n.º30 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 19 junio 2016

El hotel Riande Granada esta perfectamente ubicado en el corazon de la ciudad de Panama. Es de un estilo moderno y goza de todas las comodidades, piscina, gimnasio, restaurante .... pero lo mejor de todo es, sin ningun genero de dudas, su personal....Atentos, amables, serviciales....son el alma de este establecimiento y te hacen sentir como en casa....pero si por casualidad tienes algun problema, acude a Patricia...ella te lo arregla.
Solo un pero....las habitaciones e quedaron algo desfasadas, asi como el wifi...pero como digo, es un mal menor para un magnifico lugar.

Consejo sobre las habitaciones: hay hab matrimonilaes y de dos camas, excepto la 219 cualquier habitacion es buena, yo recomiendo qu...
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Alberto D
RiandeHoteles, Gerente en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2016

Estimado Alberto D,

Gracias por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios, los mismos nos ayudan a seguir creciendo para ofrecer experiencias inolvidables.

Es satisfactorio para nosotros el saber que Riande hoteles y el servicio que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro fin es ofrecer experiencias inolvidables en un lugar único. Transmitiremos el agradable mensaje a nuestros colaboradores, en especial Patricia.

Hay nuevas opiniones acerca del Riande Granada Urban Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel súper céntrico, con una atención maravillosa, el desayuno muy rico! Y lo sirven desde muy temprano para los viajeros que tienen que salir temprano. Un bar buenísimo y la comida súper rica, comida local e intencional.
Las habitaciones muy cómodas y modernas!

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maite G
RiandeHoteles, Gerente en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 junio 2016

Estimada Maite G,

Opinión escrita 1 junio 2016

Una de las mejores opciones en Panamá teniendo en cuenta la relación calidad/precio. Eso sí, tened en cuenta que tienen habitaciones muy dispares por el mismo precio, así que pedid una habitación de las nuevas

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Isabel H

Estimada Isabel H,

Es satisfactorio para nosotros el saber que Riande hoteles y el servicio que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro fin es ofrecer experiencias inolvidables en un lugar único. Transmitiremos el agradable mensaje a nuestros colaboradores.

Opinión escrita 19 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este maravilloso hotel 21 días donde nos han hecho sentir como en casa. Instalaciones perfectas, una terraza bar digna de destacar con un gran ambiente y muy cómoda para disfrutar en pareja o con amigos, un servicio atento, amable y con un trato exquisito desde la gerencia hasta el personal que atiende tanto el desayuno como las comidas ya sea en terraza como en el restaurante. Mi mujer mientras yo trabajaba (casi todo el día) estuvo rodeada de un personal que le hicieron sentirse no sólo como en casa sino que jamás se sintió sola. Por último el restaurante Solo, comandado por un chef español que hace que no echemos en falta nuestra comida "Española" durante nuestra estancia en Panamá. No podía finalizar este comentario sin dar las gracias a Patricia, la cual se preocupó personalmente que nuestra estancia fuera perfecta. Gracias a todo el personal de Riande Granada

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan B
RiandeHoteles, Gerente en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2016

Estimado Juan B,

Opinión escrita 13 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó la decoración de todas las áreas comunes: restaurant, bar interior, bar exterior, alberca, baños exteriores, todo muy moderno y de buen gusto. Las habitaciones cuentan con lo esencial, el baño un poco reducido, las camas son matrimoniales, pero muy cómodo y funcional.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a luzcare

Estimado/a luzcare,

Gracias por haber tomado el tiempo para compartir una opinión tan positiva con nosotros.

Estamos encantados de saber que el tiempo que pasó con nosotros fue agradable! Es muy genial escuchar esta comentarios justos y sinceros de Hoteles Riande, es bueno saber que te gusta la decoración, servicio y ubicación. Siempre hacemos todo lo posible para superar las expectativas de nuestros clientes, estamos encantados de leer que hemos proporcionado lo necesario para que disfrute de su estancia en Panamá.

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo.

Gerente de Operaciones

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hampton By Hilton Panama
N.° 37 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0.3 kilómetros
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0.3 kilómetros
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
N.° 32 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riande Granada Urban Hotel

Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º30 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $1,221 - $1,717 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 136
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riande Granada Hotel Panama City
Hotel Riande Granada
Riande Granada Urban Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?