“Buen Hotel Costo/Beneficio”
Opinión sobre el Riande Granada Urban Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riande Granada Urban Hotel
En el puesto n.º32 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 25 julio 2016

Es un buen hotel, buena relación calidad/precio, desayuno standard pero más que suficiente, buena ubicación, cerca a buenos restaurantes, es nuestra segunda vez y seguiremos usandolo. El servicio es también muy bueno, los taxistas del hotel son muy agradables y prestos a colaborar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca a la piscina son un poco más ruidosas, aunque no mucho
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Merilin O
RiandeHoteles, Gerente en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2016

Estimada Merilin R,

Gracias por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios, los mismos nos ayudan a seguir creciendo para ofrecer experiencias inolvidables.

Hay nuevas opiniones acerca del Riande Granada Urban Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy confortable, limpio y bien ubicado, el desayuno bueno aunque poca variedad, excelente decoracion muy moderna y chic, Personal atento. Ideal para estadias cortas de negocios o parejas.
Estacionamient9 gratuito y wifi alta velocidad en todas las instalaciones

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Jorge P

Estimada Jorge P,

Opinión escrita 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Por el costo es un buen hotel, un desayuno buffet poco variado pero en líneas generales buen hotel. La ciudad de Panamá muy bonita, la gente no muy cordial pero en líneas generales nos trataron bien.

El casco antiguo digno de conocer, la arquitectura tanto moderna como antigua es muy bonito.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Pablo S
RiandeHoteles, Gerente en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2016

Estimada Pablo S,

Opinión escrita 28 junio 2016

Muy céntrico, excelente desayuno, el patio cervecero es excelente con una variedad increíble de cervezas del mundo, si bien las habitaciones no son gigantes, tienen el tamaño justo para hacerte sentir cómodo.
El personal del hotel lo mejor, en cuanto a amabilidad y servicio.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Horacio C
RiandeHoteles, Gerente en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2016

Estimada Horacio C,

Es satisfactorio para nosotros el saber que Riande hoteles y el servicio que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro fin es ofrecer experiencias inolvidables en un lugar único. Transmitiremos el agradable mensaje a nuestros colaboradores.

Gerente de Operaciones

Opinión escrita 19 junio 2016

El hotel Riande Granada esta perfectamente ubicado en el corazon de la ciudad de Panama. Es de un estilo moderno y goza de todas las comodidades, piscina, gimnasio, restaurante .... pero lo mejor de todo es, sin ningun genero de dudas, su personal....Atentos, amables, serviciales....son el alma de este establecimiento y te hacen sentir como en casa....pero si por casualidad tienes algun problema, acude a Patricia...ella te lo arregla.
Solo un pero....las habitaciones e quedaron algo desfasadas, asi como el wifi...pero como digo, es un mal menor para un magnifico lugar.

Consejo sobre las habitaciones: hay hab matrimonilaes y de dos camas, excepto la 219 cualquier habitacion es buena, yo recomiendo qu...
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Alberto D

Estimado Alberto D,

Es satisfactorio para nosotros el saber que Riande hoteles y el servicio que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro fin es ofrecer experiencias inolvidables en un lugar único. Transmitiremos el agradable mensaje a nuestros colaboradores, en especial Patricia.

Daniel Larrea

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hampton By Hilton Panama
N.° 36 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0.3 kilómetros
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0.3 kilómetros
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
N.° 30 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riande Granada Urban Hotel

Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º32 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $1,228 - $1,691 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 136
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riande Granada Hotel Panama City
Hotel Riande Granada
Riande Granada Urban Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?