Riande Granada Urban Hotel
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 143
Marriott Hotels
  • Restaurante
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 144
USD 121
bedfinder
  • Estacionamiento gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 176
USD 157
  • Restaurante
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 116
USD 105
  • Estacionamiento gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
USD 169
USD 230
Bookit.com
USD 160
Bookit.com
USD 186
USD 170
  • Frente al mar
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 50
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Nos encanto el hotel, el servicio fue excelente, la habitación muy cómoda y con una vista de lujo. El hotel cuenta con un restaurante muy bonito con una decoración novedosa como en cada rincón del hotel que fue lo que mas nos agrado, todos los detalles que cuidan. Incluía el desayuno tipo buffet el cual esta muy bueno.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jose R
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016

Estimada Jose R,

Muchas gracias por haber compartido sus buenos comentarios sobre su estadía en la página de Trip Advisor. Nos complace saber que tuvo una agradable estadía con nosotros y que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones así como también de las tiendas que se encuentran alrededor del hotel.

Ha sido un placer poder atenderla. Estaremos gustosos de tenerla como huésped en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

estaba alojada en otro hotel cercano a este. pase a verlo y me cambie ya que area de espacios comunes estaba muy buena, cuenta con piscina, jacussi y una cerveceria. las habitaciones bien , la cama muy comoda, el personal muy atento. muy importante esta a menos de 3 cuadras de la estacion de metro ( via argentina y misma distancia de iglesia del carmen, estacion de metro que es para mi la mejor manera de moverse en panama ), desayuno muy buen, x el mismo precio nos dieron un upgrade .(hab superior x el mismo precio)

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cecilia d

Estimada cecilia d,

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Es un hotel con una impresionante fachada su decoracion es majestuosa, Llama poderosamente la atencion.
Se nota tan fresco como un bosque dentro de la ciudad, tiene mucha vegetacion que bloquea el sol.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a ANA MARISOL L

Estimada ANA MARISOL L,

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar en un hotel moderno y temático, este es el hotel ideal! Excelente servicio, con restaurante y bar. Las habitaciones tienen refrigeradora por si quieres guardar alguien medicamento de viaje. Las instalaciones cómodas y excelente para tomarse fotos. Ascensor panorámico.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Laura F

Estimada Laura F,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en Trip Advisor. Nos da mucho gusto saber que tuvo una agradable estadía con nosotros y que nuestro personal lo haya podido ayudar en lo que necesitaba.

Esperamos nos vuelva a visitar muy pronto. Será un placer atenderlo nuevamente.

Atentamente, Jorge Silva Riande Hoteles

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ambientación del lugar y su ubicación céntrica perfecta para turismo.
Encontramos todo limpio y en adecuadas condiciones. El personal amable, siempre atentos. Todo acorde al precio, lo disfrutamos

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a stfnocppo P

Querido stfnocppo P,

Gracias por haber tomado el tiempo para compartir una crítica positiva con nosotros.

Estamos encantados de saber que su estancia en Riande Urban Hotel fue agradable! Es genial leer este comentario sobre Riande hoteles, y saber que te gusta el hotel, servicios y ubicación. Siempre hacemos todo lo posible para superar las expectativas de nuestros huéspedes, estamos contentos de leer que hemos proporcionado lo que era necesario para que usted pueda disfrutar de su estancia en Panamá.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Gerente de Operaciones