Riande Granada Urban Hotel
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 144
USD 121
bedfinder
USD 182
USD 170
Hotels.com
  • Frente al mar
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
USD 169
USD 230
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 85
USD 164
Bookit.com
  • Piscina
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 109
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 176
USD 157
  • Restaurante
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
USD 193
USD 173
Opinión escrita 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel me parece perfecta y el precio bastante bueno.

El hotel en si tiene un toque muy moderno incluyendo las habitaciones, el restaurante y todo en general.

La comida es deliciosa, tiene un muy buen restaurante y buen servicio a la habitación.
Además tienen el Biergarten con muchas opciones de cervezas y está dentro del hotel lo cual lo hace una opción excelente para disfrutar de una cerveza con el calor de la cuidad.

El desayuno es muy simple, en eso creo que deben mejorar, las opciones muy sencillas y repetidas, después de 2 o 3 días ya estás cansado de lo mismo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a PandaGT
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Estimado PandaGT,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su corta estadía en nuestro hotel. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos tan buen comentario. y el que usted se haya ido satisfecho con nuestro servicio nos pone muy contentos.

Realizamos cambios recientemente en nuestro menu, para ofrecer mas variedad a nuestros cientes.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Un saludo cordial,

Jorge silva

Opinión escrita 11 noviembre 2016

Nos encanto el hotel, el servicio fue excelente, la habitación muy cómoda y con una vista de lujo. El hotel cuenta con un restaurante muy bonito con una decoración novedosa como en cada rincón del hotel que fue lo que mas nos agrado, todos los detalles que cuidan. Incluía el desayuno tipo buffet el cual esta muy bueno.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jose R

Estimada Jose R,

Muchas gracias por haber compartido sus buenos comentarios sobre su estadía en la página de Trip Advisor. Nos complace saber que tuvo una agradable estadía con nosotros y que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones así como también de las tiendas que se encuentran alrededor del hotel.

Ha sido un placer poder atenderla. Estaremos gustosos de tenerla como huésped en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 10 noviembre 2016

estaba alojada en otro hotel cercano a este. pase a verlo y me cambie ya que area de espacios comunes estaba muy buena, cuenta con piscina, jacussi y una cerveceria. las habitaciones bien , la cama muy comoda, el personal muy atento. muy importante esta a menos de 3 cuadras de la estacion de metro ( via argentina y misma distancia de iglesia del carmen, estacion de metro que es para mi la mejor manera de moverse en panama ), desayuno muy buen, x el mismo precio nos dieron un upgrade .(hab superior x el mismo precio)

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cecilia d

Estimada cecilia d,

Opinión escrita 9 noviembre 2016

Es un hotel con una impresionante fachada su decoracion es majestuosa, Llama poderosamente la atencion.
Se nota tan fresco como un bosque dentro de la ciudad, tiene mucha vegetacion que bloquea el sol.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a ANA MARISOL L

Estimada ANA MARISOL L,

Opinión escrita 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar en un hotel moderno y temático, este es el hotel ideal! Excelente servicio, con restaurante y bar. Las habitaciones tienen refrigeradora por si quieres guardar alguien medicamento de viaje. Las instalaciones cómodas y excelente para tomarse fotos. Ascensor panorámico.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Laura F

Estimada Laura F,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en Trip Advisor. Nos da mucho gusto saber que tuvo una agradable estadía con nosotros y que nuestro personal lo haya podido ayudar en lo que necesitaba.

Esperamos nos vuelva a visitar muy pronto. Será un placer atenderlo nuevamente.

Atentamente, Jorge Silva Riande Hoteles