“Basico”
Opinión sobre el Riande Granada Urban Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riande Granada Urban Hotel
En el puesto n.º30 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“Basico”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El buffet super basico pan huevo embutidos, las habitaciones limpias y bonitas el ambiente tranquilo y acogedor, los carroa no pueden entrar a recoger a la entrada y el servicio al cliente muy atento y bueno

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nedellys S
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2016
Estimado Nedellys S,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentar sobre nuestro hotel. Así mismo, agradecemos que nos haya escogido.

Es un gusto saber que le gustó mucho la decoración, nuestras instalaciones y que le hayamos podido brindar un buen servicio.

Permitame informarle que nuestro desayuno varía según los días. Además, hemos añadido una nueva carta para que puedan elegir otro tipo de desayuno y así tengan más variedad para poder decidir.

Será un gusto tenerlo nuevamente con nosotros.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tras unos días en el Casco Viejo, buscábamos un hotel céntrico en Panamá pero alejado del "tranque" como llaman al atasco y nos recomendaron este hotel. Y acertaron. El hotel está muy bonito decorado, muchas zonas para leer y estar, piscina (de las que se puede nadar, no de juguete) y un restaurante muy bonito que está muy bien de precio también. Y el personal pura amabilidad. Nos pareció la mejor relación calidad-precio para el Centro de Panamá. 100% recomendable.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mamensilla
Estimado Mamensilla,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su corta estadia en nuestro hotel. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos tan buen comentario. y el que usted se haya ido satisfecho con nuestro servicio nos pone muy contentos.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Un saludo cordial,

Jorge silva
Santa Ana, Costa Rica
Crítico de nivel 6
27 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel me parece perfecta y el precio bastante bueno.

El hotel en si tiene un toque muy moderno incluyendo las habitaciones, el restaurante y todo en general.

La comida es deliciosa, tiene un muy buen restaurante y buen servicio a la habitación.
Además tienen el Biergarten con muchas opciones de cervezas y está dentro del hotel lo cual lo hace una opción excelente para disfrutar de una cerveza con el calor de la cuidad.

El desayuno es muy simple, en eso creo que deben mejorar, las opciones muy sencillas y repetidas, después de 2 o 3 días ya estás cansado de lo mismo.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a PandaGT
Estimado PandaGT,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su corta estadía en nuestro hotel. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos tan buen comentario. y el que usted se haya ido satisfecho con nuestro servicio nos pone muy contentos.

Realizamos cambios recientemente en nuestro menu, para ofrecer mas variedad a nuestros cientes.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Un saludo cordial,

Jorge silva
Guayaquil, Ecuador
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 noviembre 2016

Nos encanto el hotel, el servicio fue excelente, la habitación muy cómoda y con una vista de lujo. El hotel cuenta con un restaurante muy bonito con una decoración novedosa como en cada rincón del hotel que fue lo que mas nos agrado, todos los detalles que cuidan. Incluía el desayuno tipo buffet el cual esta muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jose R
Estimada Jose R,

Muchas gracias por haber compartido sus buenos comentarios sobre su estadía en la página de Trip Advisor. Nos complace saber que tuvo una agradable estadía con nosotros y que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones así como también de las tiendas que se encuentran alrededor del hotel.

Ha sido un placer poder atenderla. Estaremos gustosos de tenerla como huésped en una próxima oportunidad.

Mar del Plata, Argentina
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 noviembre 2016

estaba alojada en otro hotel cercano a este. pase a verlo y me cambie ya que area de espacios comunes estaba muy buena, cuenta con piscina, jacussi y una cerveceria. las habitaciones bien , la cama muy comoda, el personal muy atento. muy importante esta a menos de 3 cuadras de la estacion de metro ( via argentina y misma distancia de iglesia del carmen, estacion de metro que es para mi la mejor manera de moverse en panama ), desayuno muy buen, x el mismo precio nos dieron un upgrade .(hab superior x el mismo precio)

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cecilia d
Estimada cecilia d,

Riande Hoteles
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
N.° 19 de 114 en Ciudad de Panamá
A 0.3 kilómetros
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riande Granada Urban Hotel

Establecimiento: Riande Granada Urban Hotel
Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º30 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,477 - $2,775
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 136
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riande Granada Hotel Panama City
Hotel Riande Granada
Riande Granada Urban Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?