“Ojo con los porteros y taxistas del hotel”
Opinión sobre el Riande Granada Urban Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riande Granada Urban Hotel
En el puesto n.º30 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Tenerife, España
“Ojo con los porteros y taxistas del hotel”
Escribió una opinión el 1 febrero 2017

Excelente establecimiento que no merece que los porteros recomienden "taxis del hotel"(coches blancos que estan en el parking ),que abusan de la confianza del turista y cobran hasta el triple que un taxi comun,una verguenza para un hotel de categoria!!...por lo demas,un 10 arruinado por este "detalle"

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista a la piscina....el otro lado tiene malas vistas y el frente es ruidoso
  • Se alojó en enero de 2017, viajó solo
1 Agradécele a gustolosar
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2017
Estimado gustolosar,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan amable.

Estamos encantados de que haya disfrutado de una gran noche, referente a su comentario del servicio de traslados, los taxistas del hotel son taxistas de Turismo, y tienen una tarifa estándar con la cual se trabaja en los hoteles en ciudad de Panamá, adicional a esto puede comparar el servicio de un taxi de la calle con uno de la línea y notara una gran diferencia los taxis del hotel ofrecen, carros en excelente condiciones, servicio bilingüe, seguridad, confianza y privacidad.

Quedamos agradecidos por su comentario sinceramente,

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Tijuana, México
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel por dos días, y comprobé que el mal servicio es una constante en el servicio, las únicas personas que destacan su buen servicio son los del front desk y el botones.

Les recomiendo el beer garden que se encuentra junto al hotel.

Se alojó en octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Jhonatan R
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2017
Estimado Jhonatan R,
Le agradecemos sinceramente por su comentario ya sea positivo o negativo, nos sirve para mejorar cada día.
Nos alegra que les hayan parecido nuestros servicios del biergarten. No obstante lamentamos mucho la mala experiencia que pudo tener con el servicio.

De todos modos muchas gracias y esperamos acogerla pronto.
Atentamente
jorge silva
Asistente Ejecutivo
Escribió una opinión el 24 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una semana 3 amigos en total, el personal muy amable, las habitaciones limpias, el desayuno es una porción bastante grande,la ubicación cerca de la Estación del Carmen para tomar el metro.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Oscar Mario M
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2016
Estimado Oscar Mario M,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan amable.

Es genial conocer el servicio, el medio ambiente y la comida era genial! Estamos encantados de que haya disfrutado de una gran noche.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El buffet super basico pan huevo embutidos, las habitaciones limpias y bonitas el ambiente tranquilo y acogedor, los carroa no pueden entrar a recoger a la entrada y el servicio al cliente muy atento y bueno

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nedellys S
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2016
Estimado Nedellys S,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentar sobre nuestro hotel. Así mismo, agradecemos que nos haya escogido.

Es un gusto saber que le gustó mucho la decoración, nuestras instalaciones y que le hayamos podido brindar un buen servicio.

Permitame informarle que nuestro desayuno varía según los días. Además, hemos añadido una nueva carta para que puedan elegir otro tipo de desayuno y así tengan más variedad para poder decidir.

Será un gusto tenerlo nuevamente con nosotros.

Atentamente,

Riande Hoteles
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tras unos días en el Casco Viejo, buscábamos un hotel céntrico en Panamá pero alejado del "tranque" como llaman al atasco y nos recomendaron este hotel. Y acertaron. El hotel está muy bonito decorado, muchas zonas para leer y estar, piscina (de las que se puede nadar, no de juguete) y un restaurante muy bonito que está muy bien de precio también. Y el personal pura amabilidad. Nos pareció la mejor relación calidad-precio para el Centro de Panamá. 100% recomendable.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mamensilla
Estimado Mamensilla,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su corta estadia en nuestro hotel. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos tan buen comentario. y el que usted se haya ido satisfecho con nuestro servicio nos pone muy contentos.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Un saludo cordial,

Jorge silva
Riande Hoteles
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
N.° 1 de 114 en Ciudad de Panamá
A 0.3 kilómetros
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 114 en Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
Hilton Garden Inn Panama
N.° 28 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riande Granada Urban Hotel

Establecimiento: Riande Granada Urban Hotel
Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º30 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,081 - $1,772
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 136
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riande Granada Hotel Panama City
Hotel Riande Granada
Riande Granada Urban Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?