Riande Granada Urban Hotel
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 144
USD 121
bedfinder
  • Estacionamiento gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 143
  • Restaurante
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 176
USD 157
  • Restaurante
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
USD 169
  • Piscina
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 116
Bookit.com
USD 186
USD 170
  • Frente al mar
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 50
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel por dos días, y comprobé que el mal servicio es una constante en el servicio, las únicas personas que destacan su buen servicio son los del front desk y el botones.

Les recomiendo el beer garden que se encuentra junto al hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Jhonatan R
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Estimado Jhonatan R,
Le agradecemos sinceramente por su comentario ya sea positivo o negativo, nos sirve para mejorar cada día.
Nos alegra que les hayan parecido nuestros servicios del biergarten. No obstante lamentamos mucho la mala experiencia que pudo tener con el servicio.

De todos modos muchas gracias y esperamos acogerla pronto.
Atentamente
jorge silva
Asistente Ejecutivo

Opinión escrita 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una semana 3 amigos en total, el personal muy amable, las habitaciones limpias, el desayuno es una porción bastante grande,la ubicación cerca de la Estación del Carmen para tomar el metro.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Oscar Mario M
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

Estimado Oscar Mario M,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan amable.

Es genial conocer el servicio, el medio ambiente y la comida era genial! Estamos encantados de que haya disfrutado de una gran noche.

Sinceramente,

Jorge Silva

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El buffet super basico pan huevo embutidos, las habitaciones limpias y bonitas el ambiente tranquilo y acogedor, los carroa no pueden entrar a recoger a la entrada y el servicio al cliente muy atento y bueno

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nedellys S
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016

Estimado Nedellys S,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentar sobre nuestro hotel. Así mismo, agradecemos que nos haya escogido.

Es un gusto saber que le gustó mucho la decoración, nuestras instalaciones y que le hayamos podido brindar un buen servicio.

Permitame informarle que nuestro desayuno varía según los días. Además, hemos añadido una nueva carta para que puedan elegir otro tipo de desayuno y así tengan más variedad para poder decidir.

Será un gusto tenerlo nuevamente con nosotros.

Atentamente,

Jorge Silva

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras unos días en el Casco Viejo, buscábamos un hotel céntrico en Panamá pero alejado del "tranque" como llaman al atasco y nos recomendaron este hotel. Y acertaron. El hotel está muy bonito decorado, muchas zonas para leer y estar, piscina (de las que se puede nadar, no de juguete) y un restaurante muy bonito que está muy bien de precio también. Y el personal pura amabilidad. Nos pareció la mejor relación calidad-precio para el Centro de Panamá. 100% recomendable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mamensilla

Estimado Mamensilla,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su corta estadia en nuestro hotel. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos tan buen comentario. y el que usted se haya ido satisfecho con nuestro servicio nos pone muy contentos.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Un saludo cordial,

Jorge silva

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel me parece perfecta y el precio bastante bueno.

El hotel en si tiene un toque muy moderno incluyendo las habitaciones, el restaurante y todo en general.

La comida es deliciosa, tiene un muy buen restaurante y buen servicio a la habitación.
Además tienen el Biergarten con muchas opciones de cervezas y está dentro del hotel lo cual lo hace una opción excelente para disfrutar de una cerveza con el calor de la cuidad.

El desayuno es muy simple, en eso creo que deben mejorar, las opciones muy sencillas y repetidas, después de 2 o 3 días ya estás cansado de lo mismo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a PandaGT

Estimado PandaGT,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su corta estadía en nuestro hotel. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos tan buen comentario. y el que usted se haya ido satisfecho con nuestro servicio nos pone muy contentos.

Realizamos cambios recientemente en nuestro menu, para ofrecer mas variedad a nuestros cientes.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Un saludo cordial,

Jorge silva