Riande Granada Urban Hotel
USD 166
Hotels.com
  • Piscina
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 187
  • Restaurante
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 116
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
USD 169
  • Piscina
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 144
USD 118
USD 230
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 50
USD 182
USD 162
  • Frente al mar
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 78
Hyatt.com
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Excelente establecimiento que no merece que los porteros recomienden "taxis del hotel"(coches blancos que estan en el parking ),que abusan de la confianza del turista y cobran hasta el triple que un taxi comun,una verguenza para un hotel de categoria!!...por lo demas,un 10 arruinado por este "detalle"

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista a la piscina....el otro lado tiene malas vistas y el frente es ruidoso
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a gustolosar
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Estimado gustolosar,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan amable.

Estamos encantados de que haya disfrutado de una gran noche, referente a su comentario del servicio de traslados, los taxistas del hotel son taxistas de Turismo, y tienen una tarifa estándar con la cual se trabaja en los hoteles en ciudad de Panamá, adicional a esto puede comparar el servicio de un taxi de la calle con uno de la línea y notara una gran diferencia los taxis del hotel ofrecen, carros en excelente condiciones, servicio bilingüe, seguridad, confianza y privacidad.

Quedamos agradecidos por su comentario sinceramente,

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel por dos días, y comprobé que el mal servicio es una constante en el servicio, las únicas personas que destacan su buen servicio son los del front desk y el botones.

Les recomiendo el beer garden que se encuentra junto al hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Jhonatan R
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Estimado Jhonatan R,
Le agradecemos sinceramente por su comentario ya sea positivo o negativo, nos sirve para mejorar cada día.
Nos alegra que les hayan parecido nuestros servicios del biergarten. No obstante lamentamos mucho la mala experiencia que pudo tener con el servicio.

De todos modos muchas gracias y esperamos acogerla pronto.
Atentamente
jorge silva
Asistente Ejecutivo

Opinión escrita 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una semana 3 amigos en total, el personal muy amable, las habitaciones limpias, el desayuno es una porción bastante grande,la ubicación cerca de la Estación del Carmen para tomar el metro.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Oscar Mario M
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

Estimado Oscar Mario M,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan amable.

Es genial conocer el servicio, el medio ambiente y la comida era genial! Estamos encantados de que haya disfrutado de una gran noche.

Sinceramente,

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El buffet super basico pan huevo embutidos, las habitaciones limpias y bonitas el ambiente tranquilo y acogedor, los carroa no pueden entrar a recoger a la entrada y el servicio al cliente muy atento y bueno

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nedellys S
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016

Estimado Nedellys S,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentar sobre nuestro hotel. Así mismo, agradecemos que nos haya escogido.

Es un gusto saber que le gustó mucho la decoración, nuestras instalaciones y que le hayamos podido brindar un buen servicio.

Permitame informarle que nuestro desayuno varía según los días. Además, hemos añadido una nueva carta para que puedan elegir otro tipo de desayuno y así tengan más variedad para poder decidir.

Será un gusto tenerlo nuevamente con nosotros.

Atentamente,

Riande Hoteles

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras unos días en el Casco Viejo, buscábamos un hotel céntrico en Panamá pero alejado del "tranque" como llaman al atasco y nos recomendaron este hotel. Y acertaron. El hotel está muy bonito decorado, muchas zonas para leer y estar, piscina (de las que se puede nadar, no de juguete) y un restaurante muy bonito que está muy bien de precio también. Y el personal pura amabilidad. Nos pareció la mejor relación calidad-precio para el Centro de Panamá. 100% recomendable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mamensilla

Estimado Mamensilla,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su corta estadia en nuestro hotel. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos tan buen comentario. y el que usted se haya ido satisfecho con nuestro servicio nos pone muy contentos.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Un saludo cordial,

Jorge silva