“IDEAL! Segunda Vez!”
Opinión sobre el Riande Granada Urban Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riande Granada Urban Hotel
En el puesto n.º30 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Monterrey, México
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“IDEAL! Segunda Vez!”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ya me había hospedado hace ya años porque me lo recomendaron los del Riande Aeropuerto cuando me hospedé. Y volví a repetir porque está en excelente ubicación y no es un hotel convencional o típico.
Decoración muy cuidada. La alberca está ideal!!! No parece que estás en medio de la ciudad! Tiene una "terraza" con cervezas artesanales y unas margaritas increíbles! Pidan el ceviche de corvina con patacones, está espectacular! La comida muy rica. Las habitaciones espaciosas y agradables. Cama muy cómoda!
Frente al hotel hay un restaurante japonés riquísimo!
El restaurante del hotel está riquísimo y muy buen servicio. Me tocó ir en san Valentín y a pesar de todo conseguimos mesa y nos trataron excelente. Me encanto que es pet friendly! Pidan habitacion con vista a la alberca y en piso alto!

Se alojó en febrero de 2017, viajó de negocios
Agradécele a MrsVickyLo
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2017
Querida MrsVickyLo,

Gracias por haber tomado el tiempo para compartir una crítica tan positiva con nosotros.

Nos complace saber que el tiempo que pasó con nosotros fue agradable! Es genial escuchar esta justo y sincero comentarios sobre Riande Hoteles, es genial saber que te gusta la decoración, el servicio y la ubicación. Siempre hacemos todo lo posible para superar las expectativas de nuestros huéspedes, estamos contentos de leer que hemos proporcionado lo que era necesario para que usted pueda disfrutar de su estancia en Panamá.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Gerente de Operaciones

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Panamá, Panamá
Escribió una opinión el 27 febrero 2017

Fue nuestra primera vez que utilizamos el hotel. La verdad fue una experiencia agradable que quisiéramos repetir.
Desde la atención hasta va rincón del hotel fue una experiencia especial. Lo único es que deben cuidar ciertos detalles como el servicio a la habitación sea más rápido y los alimentos no lleguen fríos. Por lo demás excelente trip.

Consejo sobre las habitaciones: No recogieron los platos sucios que utilizamos el día anterior. Tienen que estar pendientes a ese de...
Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a meladiths
Estimado meladiths;

Nos complace saber que el tiempo que pasó con nosotros fue agradable! Es genial escuchar esta justo y sincero comentarios sobre Riande Hoteles, saber que le gusta la decoración y la ubicación.

Conversaremos con el personal encargado para mejorar el servicio a la habitación.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Gerente de Operaciones
Provincia de San Jose, Costa Rica
Escribió una opinión el 7 febrero 2017

Desde que llegué el personal fue super atento. Resuelven todo rápido. Las instalaciones están muy bien. Y la habitación excelente. Las duchas son lo mejor para relajarse y descansar. La comidad de las camas es de lo mejor.

Se alojó en febrero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a adrianat600
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2017
Estimada adrianat600,

Muchas gracias por haber cogido el tiempo de compartir este maravilloso comentario.

No puede saber cuanto nos encantó leer su feedback tan positivo. Es la mejor recompensa que pudo ofrecernos. Nos da aún mas ánimo en seguir trabajando duro para ofrecer a nuestros huéspedes estadías inolvidables.

Sinceramente,

Jonathan Serrano
Asistente de Gerencia
Tenerife, España
Escribió una opinión el 1 febrero 2017

Excelente establecimiento que no merece que los porteros recomienden "taxis del hotel"(coches blancos que estan en el parking ),que abusan de la confianza del turista y cobran hasta el triple que un taxi comun,una verguenza para un hotel de categoria!!...por lo demas,un 10 arruinado por este "detalle"

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista a la piscina....el otro lado tiene malas vistas y el frente es ruidoso
  • Se alojó en enero de 2017, viajó solo
1 Agradécele a gustolosar
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2017
Estimado gustolosar,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan amable.

Estamos encantados de que haya disfrutado de una gran noche, referente a su comentario del servicio de traslados, los taxistas del hotel son taxistas de Turismo, y tienen una tarifa estándar con la cual se trabaja en los hoteles en ciudad de Panamá, adicional a esto puede comparar el servicio de un taxi de la calle con uno de la línea y notara una gran diferencia los taxis del hotel ofrecen, carros en excelente condiciones, servicio bilingüe, seguridad, confianza y privacidad.

Quedamos agradecidos por su comentario sinceramente,

Tijuana, México
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel por dos días, y comprobé que el mal servicio es una constante en el servicio, las únicas personas que destacan su buen servicio son los del front desk y el botones.

Les recomiendo el beer garden que se encuentra junto al hotel.

Se alojó en octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Jhonatan R
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2017
Estimado Jhonatan R,
Le agradecemos sinceramente por su comentario ya sea positivo o negativo, nos sirve para mejorar cada día.
Nos alegra que les hayan parecido nuestros servicios del biergarten. No obstante lamentamos mucho la mala experiencia que pudo tener con el servicio.

De todos modos muchas gracias y esperamos acogerla pronto.
Atentamente
jorge silva
Asistente Ejecutivo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
N.° 22 de 114 en Ciudad de Panamá
A 0.3 kilómetros
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riande Granada Urban Hotel

Establecimiento: Riande Granada Urban Hotel
Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º30 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $851 - $2,324
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 136
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riande Granada Hotel Panama City
Hotel Riande Granada
Riande Granada Urban Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?