Riande Granada Urban Hotel
Bookit.com
USD 164
Bookit.com
  • Piscina
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
USD 212
USD 169
  • Piscina
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 109
USD 89
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 92
  • Estacionamiento gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 60
Novotel
  • Estacionamiento gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 27 febrero 2017

Fue nuestra primera vez que utilizamos el hotel. La verdad fue una experiencia agradable que quisiéramos repetir.
Desde la atención hasta va rincón del hotel fue una experiencia especial. Lo único es que deben cuidar ciertos detalles como el servicio a la habitación sea más rápido y los alimentos no lleguen fríos. Por lo demás excelente trip.

Consejo sobre las habitaciones: No recogieron los platos sucios que utilizamos el día anterior. Tienen que estar pendientes a ese detalle. Por lo demás excelente ambiente y acogida
Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a meladiths
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Estimado meladiths;

Gracias por haber tomado el tiempo para compartir una crítica tan positiva con nosotros.

Nos complace saber que el tiempo que pasó con nosotros fue agradable! Es genial escuchar esta justo y sincero comentarios sobre Riande Hoteles, saber que le gusta la decoración y la ubicación.

Conversaremos con el personal encargado para mejorar el servicio a la habitación.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Gerente de Operaciones

Opinión escrita 7 febrero 2017

Desde que llegué el personal fue super atento. Resuelven todo rápido. Las instalaciones están muy bien. Y la habitación excelente. Las duchas son lo mejor para relajarse y descansar. La comidad de las camas es de lo mejor.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adrianat600
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Estimada adrianat600,

Muchas gracias por haber cogido el tiempo de compartir este maravilloso comentario.

No puede saber cuanto nos encantó leer su feedback tan positivo. Es la mejor recompensa que pudo ofrecernos. Nos da aún mas ánimo en seguir trabajando duro para ofrecer a nuestros huéspedes estadías inolvidables.

Sinceramente,

Jonathan Serrano
Asistente de Gerencia

Opinión escrita 1 febrero 2017

Excelente establecimiento que no merece que los porteros recomienden "taxis del hotel"(coches blancos que estan en el parking ),que abusan de la confianza del turista y cobran hasta el triple que un taxi comun,una verguenza para un hotel de categoria!!...por lo demas,un 10 arruinado por este "detalle"

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista a la piscina....el otro lado tiene malas vistas y el frente es ruidoso
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a gustolosar
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Estimado gustolosar,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan amable.

Estamos encantados de que haya disfrutado de una gran noche, referente a su comentario del servicio de traslados, los taxistas del hotel son taxistas de Turismo, y tienen una tarifa estándar con la cual se trabaja en los hoteles en ciudad de Panamá, adicional a esto puede comparar el servicio de un taxi de la calle con uno de la línea y notara una gran diferencia los taxis del hotel ofrecen, carros en excelente condiciones, servicio bilingüe, seguridad, confianza y privacidad.

Quedamos agradecidos por su comentario sinceramente,

Opinión escrita 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel por dos días, y comprobé que el mal servicio es una constante en el servicio, las únicas personas que destacan su buen servicio son los del front desk y el botones.

Les recomiendo el beer garden que se encuentra junto al hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Jhonatan R
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Estimado Jhonatan R,
Le agradecemos sinceramente por su comentario ya sea positivo o negativo, nos sirve para mejorar cada día.
Nos alegra que les hayan parecido nuestros servicios del biergarten. No obstante lamentamos mucho la mala experiencia que pudo tener con el servicio.

De todos modos muchas gracias y esperamos acogerla pronto.
Atentamente
jorge silva
Asistente Ejecutivo

Opinión escrita 24 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una semana 3 amigos en total, el personal muy amable, las habitaciones limpias, el desayuno es una porción bastante grande,la ubicación cerca de la Estación del Carmen para tomar el metro.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Oscar Mario M
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimado Oscar Mario M,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan amable.

Es genial conocer el servicio, el medio ambiente y la comida era genial! Estamos encantados de que haya disfrutado de una gran noche.

Sinceramente,