Riande Granada Urban Hotel
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 144
USD 121
bedfinder
USD 182
USD 170
Hotels.com
  • Frente al mar
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
USD 169
USD 230
Bookit.com
USD 164
Bookit.com
  • Piscina
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 109
USD 105
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Hyatt.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 176
USD 157
  • Restaurante
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
USD 193
USD 173
Opinión escrita 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ya me había hospedado hace ya años porque me lo recomendaron los del Riande Aeropuerto cuando me hospedé. Y volví a repetir porque está en excelente ubicación y no es un hotel convencional o típico.
Decoración muy cuidada. La alberca está ideal!!! No parece que estás en medio de la ciudad! Tiene una "terraza" con cervezas artesanales y unas margaritas increíbles! Pidan el ceviche de corvina con patacones, está espectacular! La comida muy rica. Las habitaciones espaciosas y agradables. Cama muy cómoda!
Frente al hotel hay un restaurante japonés riquísimo!
El restaurante del hotel está riquísimo y muy buen servicio. Me tocó ir en san Valentín y a pesar de todo conseguimos mesa y nos trataron excelente. Me encanto que es pet friendly! Pidan habitacion con vista a la alberca y en piso alto!

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MrsVickyLo
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Querida MrsVickyLo,

Gracias por haber tomado el tiempo para compartir una crítica tan positiva con nosotros.

Nos complace saber que el tiempo que pasó con nosotros fue agradable! Es genial escuchar esta justo y sincero comentarios sobre Riande Hoteles, es genial saber que te gusta la decoración, el servicio y la ubicación. Siempre hacemos todo lo posible para superar las expectativas de nuestros huéspedes, estamos contentos de leer que hemos proporcionado lo que era necesario para que usted pueda disfrutar de su estancia en Panamá.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Gerente de Operaciones

Opinión escrita 27 febrero 2017

Fue nuestra primera vez que utilizamos el hotel. La verdad fue una experiencia agradable que quisiéramos repetir.
Desde la atención hasta va rincón del hotel fue una experiencia especial. Lo único es que deben cuidar ciertos detalles como el servicio a la habitación sea más rápido y los alimentos no lleguen fríos. Por lo demás excelente trip.

Consejo sobre las habitaciones: No recogieron los platos sucios que utilizamos el día anterior. Tienen que estar pendientes a ese detalle. Por lo demás excelente ambiente y acogida
Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a meladiths

Estimado meladiths;

Nos complace saber que el tiempo que pasó con nosotros fue agradable! Es genial escuchar esta justo y sincero comentarios sobre Riande Hoteles, saber que le gusta la decoración y la ubicación.

Conversaremos con el personal encargado para mejorar el servicio a la habitación.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Gerente de Operaciones

Opinión escrita 7 febrero 2017

Desde que llegué el personal fue super atento. Resuelven todo rápido. Las instalaciones están muy bien. Y la habitación excelente. Las duchas son lo mejor para relajarse y descansar. La comidad de las camas es de lo mejor.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adrianat600
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Estimada adrianat600,

Muchas gracias por haber cogido el tiempo de compartir este maravilloso comentario.

No puede saber cuanto nos encantó leer su feedback tan positivo. Es la mejor recompensa que pudo ofrecernos. Nos da aún mas ánimo en seguir trabajando duro para ofrecer a nuestros huéspedes estadías inolvidables.

Sinceramente,

Jonathan Serrano
Asistente de Gerencia

Opinión escrita 1 febrero 2017

Excelente establecimiento que no merece que los porteros recomienden "taxis del hotel"(coches blancos que estan en el parking ),que abusan de la confianza del turista y cobran hasta el triple que un taxi comun,una verguenza para un hotel de categoria!!...por lo demas,un 10 arruinado por este "detalle"

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista a la piscina....el otro lado tiene malas vistas y el frente es ruidoso
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a gustolosar
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Estimado gustolosar,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan amable.

Estamos encantados de que haya disfrutado de una gran noche, referente a su comentario del servicio de traslados, los taxistas del hotel son taxistas de Turismo, y tienen una tarifa estándar con la cual se trabaja en los hoteles en ciudad de Panamá, adicional a esto puede comparar el servicio de un taxi de la calle con uno de la línea y notara una gran diferencia los taxis del hotel ofrecen, carros en excelente condiciones, servicio bilingüe, seguridad, confianza y privacidad.

Quedamos agradecidos por su comentario sinceramente,

Opinión escrita 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel por dos días, y comprobé que el mal servicio es una constante en el servicio, las únicas personas que destacan su buen servicio son los del front desk y el botones.

Les recomiendo el beer garden que se encuentra junto al hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Jhonatan R
RiandeHoteles, reservas en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Estimado Jhonatan R,
Le agradecemos sinceramente por su comentario ya sea positivo o negativo, nos sirve para mejorar cada día.
Nos alegra que les hayan parecido nuestros servicios del biergarten. No obstante lamentamos mucho la mala experiencia que pudo tener con el servicio.

De todos modos muchas gracias y esperamos acogerla pronto.
Atentamente
jorge silva