“Excelente”
Opinión sobre el Riande Aeropuerto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riande Aeropuerto
En el puesto n.º35 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 21 enero 2017

Buena ubicación, todo de primera valió la pena, buen servicio, limpieza atención.
Me trasladaron del aeropuerto al hotel y de retorno también, todos muy atentos.
lo recomendaría definitivamente a otros viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas son buenas, depende del gusto podrían elegir las que estan al rededor de la p...
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Flor V
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2017

Estimado Flor V,

Estamos encantados de leer una buena crítica sobre nuestro hotel y también muy agradecidos por ello. Eso nos demuestra que nuestro trabajo duro y gran esfuerzo que crea el mejor ambiente y la experiencia para nuestros huéspedes está dando la fruta.

Es un gran placer para nosotros que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y también que le hayan gustado nuestras instalaciones y servicios.

Opiniones (1,199)
Hay nuevas opiniones acerca del Riande Aeropuerto
Ver las opiniones más recientes

40 - 44 de 1,199 opiniones

Opinión escrita 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra cerca del aeropuerto y ofrece traslados al mismo de manera gratuita.
Desayuno buffet variado excelte piscina cuenta con gimnasio, casino, cancha de paint ball y tenis.
El hotel en si es bastante bonito pero deben cambiar las camas son muy incomodas 1 tenia una parte del colchon hundido.
Room service muy demorado 1 hora para una pizza.
Por precio, cercania del aeropuerto y la piscina vale la pena.
Pero no pidas servicio a la habitación al menos que te guste esperar.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juliom2

Estimado Juliom2,

Opinión escrita 30 diciembre 2016

el lugar es propicio para descansar, cerca del aeropuerto y con traslado gratuito. también tiene traslado hacia los lugares e compra. la habitaciones son amplias y con buena vista. . la pileta y ls areas parquizadas para disfrutar de la vegetacion y las flores

Consejo sobre las habitaciones: buen lugar para descansar
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a malvarezjuy
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Estimada malvarezjuy,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo y compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.

Para nosotros es muy gratificante saber que disfrutó de su estadía en el hotel y de nuestras instalaciones. Seguiremos esforzándonos en continuar brindándoles a nuestros huéspedes el mejor servicio y estar pendientes de todas sus necesidades.

Ha sido un placer poder atenderle, estaremos gustosos de tenerla como huésped en una próxima oportunidad.

Atentamente,

Riande Hoteles

Opinión escrita 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de paso. Nos quedamos aqui porque nos cancelaron el vuelo. El personal es amable y esta cerca del aeropuerto, igual la ciudad no esta tan lejos una buena opcion el ambiente es tranquilo y muy familiar

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tito M

Estimado Tito M,

Opinión escrita 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una vez mas en este hotel. Tiene la ventaja de estar muy cerca del aeropuerto y transfer gratuito desde y hacia el mismo. El desayuno está bien. Si bien el tiempo va pasando y se nota que necesita una renovación sigue teniendo el encanto del area central con la piscina. La relación precio - calidad es buena.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hector Jorge F
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimado Jorge F,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan amable.

Sinceramente,

Jorge Silva

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 1.0 kilómetros
Crowne Plaza Panama Airport
Crowne Plaza Panama Airport
N.° 42 de 115 en Ciudad de Panamá
A 5.5 kilómetros
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 47 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
N.° 30 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Riande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riande Aeropuerto

Dirección: Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 6 de hoteles casino en Ciudad de Panamá
N.º 15 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º 23 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $1,353 - $2,190 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto 4*
Cantidad de habitaciones: 173
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riande Aeropuerto Hotel Panama City
Riande Aeropuerto Hotel And Resort
Hotel Riande Aeropuerto
Riande Hotel Panama
Riande Aeropuerto Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?