“Perfecto para aprovechar una escala en Panamá!”
Opinión sobre el Riande Aeropuerto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riande Aeropuerto
En el puesto n.º35 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 28 enero 2017

El hotel cuenta con transfer gratuito desde y hacia el aeropuerto cada 30´ y se encuentra a escasos 10´ de éste. Buen servicio, su personal es amable y las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno es bueno aunque poco variado. Puedes relajarte y disfrutar de su espacio de piscina en medio de una hermosa vegetación e ir de compras al Metromall que queda a unos 15´en taxi desde el hotel. Un problema que puedes encontrar es que no tiene ascensor y deberás cargar tus maletas hasta la habitación, que en nuestro caso estaba en un 2do. piso y como a 500 metros de la recepción. Por lo demás es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más ruidosas pero tiene una mejor vista.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mgpereira
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2017

Estimado mgpereira,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos alegra mucho que nos haya escogido para pasar sus últimas noches en Panamá, así como también que haya disfrutado de nuestro hotel.

Siempre será un placer tenerlo con nosotros y esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Atentamente,

Riande Hoteles

Opiniones (1,199)
Hay nuevas opiniones acerca del Riande Aeropuerto
Ver las opiniones más recientes

37 - 41 de 1,199 opiniones

Opinión escrita 22 enero 2017

No es mi promer vez en ese hotel. En este viaje me sorprendi al ver que los muebles de la habitacion estaban hechos de cemento. Ya no hay coctel de bienvenida. Y los precios a La Carta son muy elevados.
La piscina estuvo muy bien, no asi los precios de la comida.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EDDMaros

Estimado EDDMaros,

Le agradecemos por compartir sus comentarios sobre su estadía en TripAdvisor.

Es importante para nosotros saber sobre su estadía, sus comentarios son bienvenidos y nos dan la oportunidad de mejorar en la calidad del servicio para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Atentamente,

Riande Hoteles

Opinión escrita 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Importante y buena Desicion quedarme aquí.
Buena atención, servicio y excelente resort a 2 minutos del aeropuerto.
Altamente recomendable.
Desayuno completo desde las 6:00 am, areas verdes y de descanso muy arregladas.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a johnepan
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2017

Estimado johnepan

Estamos encantados de leer una buena crítica sobre nuestro hotel y también muy agradecidos por ello. Eso nos demuestra que nuestro trabajo duro y gran esfuerzo que crea el mejor ambiente y la experiencia para nuestros huéspedes está dando la fruta.

Es un gran placer para nosotros que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y también que le hayan gustado nuestras instalaciones y servicios.

Opinión escrita 21 enero 2017

Buena ubicación, todo de primera valió la pena, buen servicio, limpieza atención.
Me trasladaron del aeropuerto al hotel y de retorno también, todos muy atentos.
lo recomendaría definitivamente a otros viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas son buenas, depende del gusto podrían elegir las que estan al rededor de la p...
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Flor V

Estimado Flor V,

Opinión escrita 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra cerca del aeropuerto y ofrece traslados al mismo de manera gratuita.
Desayuno buffet variado excelte piscina cuenta con gimnasio, casino, cancha de paint ball y tenis.
El hotel en si es bastante bonito pero deben cambiar las camas son muy incomodas 1 tenia una parte del colchon hundido.
Room service muy demorado 1 hora para una pizza.
Por precio, cercania del aeropuerto y la piscina vale la pena.
Pero no pidas servicio a la habitación al menos que te guste esperar.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juliom2

Estimado Juliom2,

Hoteles en Riande

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 1.0 kilómetros
Crowne Plaza Panama Airport
Crowne Plaza Panama Airport
N.° 42 de 115 en Ciudad de Panamá
A 5.5 kilómetros
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 47 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
N.° 30 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Riande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riande Aeropuerto

Dirección: Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 6 de hoteles casino en Ciudad de Panamá
N.º 15 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º 23 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $1,353 - $2,190 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto 4*
Cantidad de habitaciones: 173
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riande Aeropuerto Hotel Panama City
Riande Aeropuerto Hotel And Resort
Hotel Riande Aeropuerto
Riande Hotel Panama
Riande Aeropuerto Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?