Riande Aeropuerto
American Trade Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 251
USD 226
  • Piscina
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 152
  • Restaurante
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 144
USD 121
bedfinder
  • Estacionamiento gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
USD 199
  • Estacionamiento gratis
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
USD 173
USD 162
Waldorf.com
  • Piscina
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 184
USD 179
  • Frente al mar
USD 164
Bookit.com
  • Piscina
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 108
USD 89
  • Estacionamiento gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
USD 169
Opiniones (1,287)
1,287 resultados
FiltrarTodos los idiomas
58 - 63 de 1,287 opiniones
Opinión escrita 28 enero 2017

El hotel cuenta con transfer gratuito desde y hacia el aeropuerto cada 30´ y se encuentra a escasos 10´ de éste. Buen servicio, su personal es amable y las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno es bueno aunque poco variado. Puedes relajarte y disfrutar de su espacio de piscina en medio de una hermosa vegetación e ir de compras al Metromall que queda a unos 15´en taxi desde el hotel. Un problema que puedes encontrar es que no tiene ascensor y deberás cargar tus maletas hasta la habitación, que en nuestro caso estaba en un 2do. piso y como a 500 metros de la recepción. Por lo demás es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más ruidosas pero tiene una mejor vista.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mgpereira
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2017

Estimado mgpereira,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos alegra mucho que nos haya escogido para pasar sus últimas noches en Panamá, así como también que haya disfrutado de nuestro hotel.

Siempre será un placer tenerlo con nosotros y esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Atentamente,

Riande Hoteles

Opinión escrita 22 enero 2017

No es mi promer vez en ese hotel. En este viaje me sorprendi al ver que los muebles de la habitacion estaban hechos de cemento. Ya no hay coctel de bienvenida. Y los precios a La Carta son muy elevados.
La piscina estuvo muy bien, no asi los precios de la comida.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EDDMaros

Estimado EDDMaros,

Le agradecemos por compartir sus comentarios sobre su estadía en TripAdvisor.

Es importante para nosotros saber sobre su estadía, sus comentarios son bienvenidos y nos dan la oportunidad de mejorar en la calidad del servicio para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Atentamente,

Riande Hoteles

Opinión escrita 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Importante y buena Desicion quedarme aquí.
Buena atención, servicio y excelente resort a 2 minutos del aeropuerto.
Altamente recomendable.
Desayuno completo desde las 6:00 am, areas verdes y de descanso muy arregladas.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a johnepan
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2017

Estimado johnepan

Estamos encantados de leer una buena crítica sobre nuestro hotel y también muy agradecidos por ello. Eso nos demuestra que nuestro trabajo duro y gran esfuerzo que crea el mejor ambiente y la experiencia para nuestros huéspedes está dando la fruta.

Es un gran placer para nosotros que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y también que le hayan gustado nuestras instalaciones y servicios.

Opinión escrita 21 enero 2017

Buena ubicación, todo de primera valió la pena, buen servicio, limpieza atención.
Me trasladaron del aeropuerto al hotel y de retorno también, todos muy atentos.
lo recomendaría definitivamente a otros viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas son buenas, depende del gusto podrían elegir las que estan al rededor de la piscina.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Flor V

Estimado Flor V,

Opinión escrita 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra cerca del aeropuerto y ofrece traslados al mismo de manera gratuita.
Desayuno buffet variado excelte piscina cuenta con gimnasio, casino, cancha de paint ball y tenis.
El hotel en si es bastante bonito pero deben cambiar las camas son muy incomodas 1 tenia una parte del colchon hundido.
Room service muy demorado 1 hora para una pizza.
Por precio, cercania del aeropuerto y la piscina vale la pena.
Pero no pidas servicio a la habitación al menos que te guste esperar.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juliom2