“Muy Bueno!”
Opinión sobre el Riande Aeropuerto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riande Aeropuerto
En el puesto n.º35 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Muy Bueno!”
Escribió una opinión el 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo 1 día en Riande dado a que teníamos que esperar demasiado tiempo entre vuelos en Panamá. Fue la mejor decisión, hotel cercano al aeropuerto, te pasan a buscar y a dejar sin costo, muy lindo, buena piscina y una barbacoa que nos toco el domingo muy buena. Coordinan taxi a mall y cosas que quieras hacer
Recomendable 100%.

Saludos

Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iaqa
RiandeHoteles, RESERVAS en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 7 febrero 2017
Estimada Iaqa,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo y compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.

Para nosotros es muy gratificante saber que disfrutó de su estadía en el hotel y de nuestras instalaciones. Ha sido un placer poder atenderla y estaremos gustosos de tenerla como huésped en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,

1,187 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (82)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Panama City, Panama, Panama
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 febrero 2017

Nos hospedamos 4 y 5 de febrero. Muy amable el personal. Pero al estar llenísimo el hotel, no pudieron darnos habitación cerca de recepción, y el abuelo tuvo que caminar muchísimo. El internet es gratis, pero en la habitación se caía constante. La comida bastante buena. Variedad en cereales, aunque el desayuno en sí no estuvo tan variado. Como dije, el hotel estuvo llenísimo. Tienen sistema de todo-incluído. La piscina estaba bastante limpia. La habitación invita al descanso. Definitivamente, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 2do piso tienen cama king. Las del frente a la piscina son más caras.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lourdes P
Estimada Lourdes P,

Saludos cordiales,

Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 enero 2017

El hotel cuenta con transfer gratuito desde y hacia el aeropuerto cada 30´ y se encuentra a escasos 10´ de éste. Buen servicio, su personal es amable y las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno es bueno aunque poco variado. Puedes relajarte y disfrutar de su espacio de piscina en medio de una hermosa vegetación e ir de compras al Metromall que queda a unos 15´en taxi desde el hotel. Un problema que puedes encontrar es que no tiene ascensor y deberás cargar tus maletas hasta la habitación, que en nuestro caso estaba en un 2do. piso y como a 500 metros de la recepción. Por lo demás es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más ruidosas pero tiene una mejor vista.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mgpereira
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 29 enero 2017
Estimado mgpereira,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos alegra mucho que nos haya escogido para pasar sus últimas noches en Panamá, así como también que haya disfrutado de nuestro hotel.

Siempre será un placer tenerlo con nosotros y esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Atentamente,

Nueva Jersey
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

No es mi promer vez en ese hotel. En este viaje me sorprendi al ver que los muebles de la habitacion estaban hechos de cemento. Ya no hay coctel de bienvenida. Y los precios a La Carta son muy elevados.
La piscina estuvo muy bien, no asi los precios de la comida.

Se alojó en julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EDDMaros
Estimado EDDMaros,

Le agradecemos por compartir sus comentarios sobre su estadía en TripAdvisor.

Es importante para nosotros saber sobre su estadía, sus comentarios son bienvenidos y nos dan la oportunidad de mejorar en la calidad del servicio para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Atentamente,

Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Importante y buena Desicion quedarme aquí.
Buena atención, servicio y excelente resort a 2 minutos del aeropuerto.
Altamente recomendable.
Desayuno completo desde las 6:00 am, areas verdes y de descanso muy arregladas.

Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios
Agradécele a johnepan
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 22 enero 2017
Estimado johnepan

Estamos encantados de leer una buena crítica sobre nuestro hotel y también muy agradecidos por ello. Eso nos demuestra que nuestro trabajo duro y gran esfuerzo que crea el mejor ambiente y la experiencia para nuestros huéspedes está dando la fruta.

Es un gran placer para nosotros que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y también que le hayan gustado nuestras instalaciones y servicios.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Riande Airport Hotel.

Hoteles en Riande
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 1.0 kilómetros
Crowne Plaza Panama Airport
Crowne Plaza Panama Airport
N.° 44 de 114 en Ciudad de Panamá
A 5.5 kilómetros
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 45 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 29 de 114 en Ciudad de Panamá
1,341 opiniones
A 16.2 kilómetros
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
A 16.4 kilómetros
Riande Granada Urban Hotel
Riande Granada Urban Hotel
N.° 30 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Riande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riande Aeropuerto

Establecimiento: Riande Aeropuerto
Dirección: Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 6 de hoteles casino en Ciudad de Panamá
N.º 15 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º 22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,400 - $2,126
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto 4*
Cantidad de habitaciones: 173
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riande Aeropuerto Hotel Panama City
Riande Aeropuerto Hotel And Resort
Hotel Riande Aeropuerto
Riande Hotel Panama
Riande Aeropuerto Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?