Riande Aeropuerto
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 187
Hotels.com
  • Restaurante
USD 166
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 116
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 144
  • Estacionamiento gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
USD 169
  • Piscina
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 186
USD 162
  • Frente al mar
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Opiniones (1,299)
1,299 resultados
60 - 65 de 1,299 opiniones
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo 1 día en Riande dado a que teníamos que esperar demasiado tiempo entre vuelos en Panamá. Fue la mejor decisión, hotel cercano al aeropuerto, te pasan a buscar y a dejar sin costo, muy lindo, buena piscina y una barbacoa que nos toco el domingo muy buena. Coordinan taxi a mall y cosas que quieras hacer
Recomendable 100%.

Saludos

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iaqa
RiandeHoteles, RESERVAS en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Estimada Iaqa,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo y compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.

Para nosotros es muy gratificante saber que disfrutó de su estadía en el hotel y de nuestras instalaciones. Ha sido un placer poder atenderla y estaremos gustosos de tenerla como huésped en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Nos hospedamos 4 y 5 de febrero. Muy amable el personal. Pero al estar llenísimo el hotel, no pudieron darnos habitación cerca de recepción, y el abuelo tuvo que caminar muchísimo. El internet es gratis, pero en la habitación se caía constante. La comida bastante buena. Variedad en cereales, aunque el desayuno en sí no estuvo tan variado. Como dije, el hotel estuvo llenísimo. Tienen sistema de todo-incluído. La piscina estaba bastante limpia. La habitación invita al descanso. Definitivamente, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 2do piso tienen cama king. Las del frente a la piscina son más caras.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lourdes P

Estimada Lourdes P,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 de enero de 2017

El hotel cuenta con transfer gratuito desde y hacia el aeropuerto cada 30´ y se encuentra a escasos 10´ de éste. Buen servicio, su personal es amable y las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno es bueno aunque poco variado. Puedes relajarte y disfrutar de su espacio de piscina en medio de una hermosa vegetación e ir de compras al Metromall que queda a unos 15´en taxi desde el hotel. Un problema que puedes encontrar es que no tiene ascensor y deberás cargar tus maletas hasta la habitación, que en nuestro caso estaba en un 2do. piso y como a 500 metros de la recepción. Por lo demás es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más ruidosas pero tiene una mejor vista.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mgpereira
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2017

Estimado mgpereira,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos alegra mucho que nos haya escogido para pasar sus últimas noches en Panamá, así como también que haya disfrutado de nuestro hotel.

Siempre será un placer tenerlo con nosotros y esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 22 de enero de 2017

No es mi promer vez en ese hotel. En este viaje me sorprendi al ver que los muebles de la habitacion estaban hechos de cemento. Ya no hay coctel de bienvenida. Y los precios a La Carta son muy elevados.
La piscina estuvo muy bien, no asi los precios de la comida.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo M

Estimado EDDMaros,

Le agradecemos por compartir sus comentarios sobre su estadía en TripAdvisor.

Es importante para nosotros saber sobre su estadía, sus comentarios son bienvenidos y nos dan la oportunidad de mejorar en la calidad del servicio para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Atentamente,

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Importante y buena Desicion quedarme aquí.
Buena atención, servicio y excelente resort a 2 minutos del aeropuerto.
Altamente recomendable.
Desayuno completo desde las 6:00 am, areas verdes y de descanso muy arregladas.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a johnepan
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2017

Estimado johnepan

Estamos encantados de leer una buena crítica sobre nuestro hotel y también muy agradecidos por ello. Eso nos demuestra que nuestro trabajo duro y gran esfuerzo que crea el mejor ambiente y la experiencia para nuestros huéspedes está dando la fruta.

Es un gran placer para nosotros que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y también que le hayan gustado nuestras instalaciones y servicios.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Riande Airport Hotel.

Hoteles en Riande