Riande Aeropuerto
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 144
USD 121
bedfinder
  • Estacionamiento gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 143
  • Restaurante
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 116
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 176
USD 157
  • Restaurante
USD 230
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
USD 169
  • Piscina
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 54
Opiniones (1,299)
1,299 resultados
59 - 64 de 1,299 opiniones
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble por donde se lo mire:

- Está a 5 minutos del aeropuerto y tiene servicio de transporte incluido sin coste adicional.

- El hotel cumple con todos los amenities: Habitaciones muy buenas, muy buen desayuno, buena comida en general, buen servicio a la habitación, una piscina grande para disfrutar las tardes (Wi-Fi bastante pobre).

La GRAN DECEPCIÓN ocurrió cuando uno de los empleados del exterior del hotel me recomendó un taxi: Un viaje que valía 6 dólares me lo cobraron 20 DÓLARES. Sin duda una estafa de la cual el hotel es cómplice por recomendarme ese taxi.

Mi recomendación: Es un hotel que vale la pena pero ni se les ocurra pedir taxis, utilicen Uber que la frecuencia con la que andan en Panamá es bastante buena y te cobran una tarifa fija y justa.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Facu R
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimado Facu R,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan amable.

Estamos encantados de que haya disfrutado de una gran noche, referente a su comentario del servicio de traslados, los taxistas del hotel son taxistas de Turismo, y tienen una tarifa estándar con la cual se trabaja en los hoteles en ciudad de Panamá, adicional a esto puede comparar el servicio de un taxi de la calle con uno de la línea y notara una gran diferencia los taxis del hotel ofrecen, carros en excelente condiciones, servicio bilingüe, seguridad, confianza y privacidad.

Quedamos agradecidos por su comentario sinceramente,

Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo 1 día en Riande dado a que teníamos que esperar demasiado tiempo entre vuelos en Panamá. Fue la mejor decisión, hotel cercano al aeropuerto, te pasan a buscar y a dejar sin costo, muy lindo, buena piscina y una barbacoa que nos toco el domingo muy buena. Coordinan taxi a mall y cosas que quieras hacer
Recomendable 100%.

Saludos

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iaqa
RiandeHoteles, RESERVAS en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Estimada Iaqa,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo y compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.

Para nosotros es muy gratificante saber que disfrutó de su estadía en el hotel y de nuestras instalaciones. Ha sido un placer poder atenderla y estaremos gustosos de tenerla como huésped en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Nos hospedamos 4 y 5 de febrero. Muy amable el personal. Pero al estar llenísimo el hotel, no pudieron darnos habitación cerca de recepción, y el abuelo tuvo que caminar muchísimo. El internet es gratis, pero en la habitación se caía constante. La comida bastante buena. Variedad en cereales, aunque el desayuno en sí no estuvo tan variado. Como dije, el hotel estuvo llenísimo. Tienen sistema de todo-incluído. La piscina estaba bastante limpia. La habitación invita al descanso. Definitivamente, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 2do piso tienen cama king. Las del frente a la piscina son más caras.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lourdes P

Estimada Lourdes P,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 de enero de 2017

El hotel cuenta con transfer gratuito desde y hacia el aeropuerto cada 30´ y se encuentra a escasos 10´ de éste. Buen servicio, su personal es amable y las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno es bueno aunque poco variado. Puedes relajarte y disfrutar de su espacio de piscina en medio de una hermosa vegetación e ir de compras al Metromall que queda a unos 15´en taxi desde el hotel. Un problema que puedes encontrar es que no tiene ascensor y deberás cargar tus maletas hasta la habitación, que en nuestro caso estaba en un 2do. piso y como a 500 metros de la recepción. Por lo demás es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más ruidosas pero tiene una mejor vista.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mgpereira
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2017

Estimado mgpereira,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos alegra mucho que nos haya escogido para pasar sus últimas noches en Panamá, así como también que haya disfrutado de nuestro hotel.

Siempre será un placer tenerlo con nosotros y esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 22 de enero de 2017

No es mi promer vez en ese hotel. En este viaje me sorprendi al ver que los muebles de la habitacion estaban hechos de cemento. Ya no hay coctel de bienvenida. Y los precios a La Carta son muy elevados.
La piscina estuvo muy bien, no asi los precios de la comida.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo M

Estimado EDDMaros,

Le agradecemos por compartir sus comentarios sobre su estadía en TripAdvisor.

Es importante para nosotros saber sobre su estadía, sus comentarios son bienvenidos y nos dan la oportunidad de mejorar en la calidad del servicio para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Atentamente,