“Excelente hotel y ubicación”
Opinión sobre el Riande Aeropuerto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riande Aeropuerto
En el puesto n.º33 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Excelente hotel y ubicación”
Escribió una opinión el 14 febrero 2017

El hotel cuenta con el traslado gratuito al aeropuerto super puntual, la ubicación si estas de paso por una sola noche es ideal sino conviene ir a la ciudad. El hotel tiene un muy linda infraestructura muchas habitaciones y sus áreas comunes son excelentes para relajarte y descansar.
La habitación estaba justa, con mesa, TV, la cama nueva y de buen espacio. Muy limpia y con vista al jardín desde un balcón. El baño muy moderno pero cuando te bañabas salia el agua por mas que tenga mampara se inundaba lo cual es muy molesto pero pasa en la mayoría de los hoteles.
La recepción muy rápida tanto para el check in como el out. El desayuno de cortesía le faltaba un poco de variedad pero sobre todo lugar donde sentarse ya que tuvimos que esperar por falta de lugar y para el taño del hotel queda muy chico.
En relación precio calidad es bastante normal. Me volvería a hospedar en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pisos superior no ne PB ya que la gente camina por el jardín y se escucha todo.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarcosTaballione
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 17 febrero 2017
Estimado MarcosTaballione,

Le agradecemos por compartir sus comentarios sobre su estadía en TripAdvisor.

Es importante para nosotros saber sobre su estadía, sus comentarios son bienvenidos y nos dan la oportunidad de mejorar en la calidad del servicio para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Ha sido un placer tenerlo con nosotros y esperamos tenerlo como huésped en una próxima oportunidad, si nos indica el número de hbaitacion para verificar lo del baño, seria de mucha ayuda.

Atentamente,

1,185 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (82)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio está un poco avejentado, llegamos después de media noche y el transporte del hotel no llegó. Con bebé no es práctico porque no tiene ascensor y toca subir y bajar el coche y las maletas por escaleras. Tampoco hay nevera ni minibar en las habitaciones ni opciones para comer nada si uno llega tarde y hambriento. Las habitaciones están bien, limpias y cómodas (aunque la ducha es pequeña). Es un hotel como para una noche de paso.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Estimado,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros en TripAdvisor.

Será un placer volver a recibirlo muy pronto.

Atentamente,

Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble por donde se lo mire:

- Está a 5 minutos del aeropuerto y tiene servicio de transporte incluido sin coste adicional.

- El hotel cumple con todos los amenities: Habitaciones muy buenas, muy buen desayuno, buena comida en general, buen servicio a la habitación, una piscina grande para disfrutar las tardes (Wi-Fi bastante pobre).

La GRAN DECEPCIÓN ocurrió cuando uno de los empleados del exterior del hotel me recomendó un taxi: Un viaje que valía 6 dólares me lo cobraron 20 DÓLARES. Sin duda una estafa de la cual el hotel es cómplice por recomendarme ese taxi.

Mi recomendación: Es un hotel que vale la pena pero ni se les ocurra pedir taxis, utilicen Uber que la frecuencia con la que andan en Panamá es bastante buena y te cobran una tarifa fija y justa.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a Facu R
Estimado Facu R,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan amable.

Estamos encantados de que haya disfrutado de una gran noche, referente a su comentario del servicio de traslados, los taxistas del hotel son taxistas de Turismo, y tienen una tarifa estándar con la cual se trabaja en los hoteles en ciudad de Panamá, adicional a esto puede comparar el servicio de un taxi de la calle con uno de la línea y notara una gran diferencia los taxis del hotel ofrecen, carros en excelente condiciones, servicio bilingüe, seguridad, confianza y privacidad.

Quedamos agradecidos por su comentario sinceramente,

Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo 1 día en Riande dado a que teníamos que esperar demasiado tiempo entre vuelos en Panamá. Fue la mejor decisión, hotel cercano al aeropuerto, te pasan a buscar y a dejar sin costo, muy lindo, buena piscina y una barbacoa que nos toco el domingo muy buena. Coordinan taxi a mall y cosas que quieras hacer
Recomendable 100%.

Saludos

Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iaqa
RiandeHoteles, RESERVAS en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 7 febrero 2017
Estimada Iaqa,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo y compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.

Para nosotros es muy gratificante saber que disfrutó de su estadía en el hotel y de nuestras instalaciones. Ha sido un placer poder atenderla y estaremos gustosos de tenerla como huésped en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,

Panama City, Panama, Panama
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 febrero 2017

Nos hospedamos 4 y 5 de febrero. Muy amable el personal. Pero al estar llenísimo el hotel, no pudieron darnos habitación cerca de recepción, y el abuelo tuvo que caminar muchísimo. El internet es gratis, pero en la habitación se caía constante. La comida bastante buena. Variedad en cereales, aunque el desayuno en sí no estuvo tan variado. Como dije, el hotel estuvo llenísimo. Tienen sistema de todo-incluído. La piscina estaba bastante limpia. La habitación invita al descanso. Definitivamente, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 2do piso tienen cama king. Las del frente a la piscina son más caras.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lourdes P
Estimada Lourdes P,

Saludos cordiales,

Riande Hoteles
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 1.0 kilómetros
Crowne Plaza Panama Airport
Crowne Plaza Panama Airport
N.° 44 de 114 en Ciudad de Panamá
A 5.5 kilómetros
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 45 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 29 de 114 en Ciudad de Panamá
1,334 opiniones
A 16.2 kilómetros
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
A 16.4 kilómetros
Riande Granada Urban Hotel
Riande Granada Urban Hotel
N.° 30 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Riande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riande Aeropuerto

Establecimiento: Riande Aeropuerto
Dirección: Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 5 de hoteles casino en Ciudad de Panamá
N.º 15 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º 22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,370 - $2,028
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto 4*
Cantidad de habitaciones: 173
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riande Aeropuerto Hotel Panama City
Riande Aeropuerto Hotel And Resort
Hotel Riande Aeropuerto
Riande Hotel Panama
Riande Aeropuerto Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?