Riande Aeropuerto
American Trade Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 241
USD 217
USD 164
Hotels.com
  • Piscina
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
USD 177
USD 162
Waldorf.com
USD 206
USD 189
Hotels.com
  • Frente al mar
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 144
USD 121
bedfinder
USD 407
USD 200
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
USD 169
  • Piscina
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 160
  • Restaurante
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 120
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 94
Cancelon
Opiniones (1,287)
1,287 resultados
FiltrarTodos los idiomas
52 - 57 de 1,287 opiniones
Opinión escrita 15 febrero 2017

Hotel remodelado, con buena atención, personal amable. Los cuartos limpios. Había personal como subcontratistas, trabajando allí y fumaban en el exterior, lo cual hacia incómodo el paso por las áreas comunes. Un pequeño problema con la puerta de vidrio del baño que al ajustarse casi no se podía abrir, pero fue lo único.

Buenos restaurantes, hay que mejorar la fumigación, y colocar una dispensadora de hielo más cercana. Pero en general, lo recomendaría. Se descansa muy bien, mis hijas y yo lo disfrutamos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monica M
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Estimado Monica M,

Estamos encantados de leer una buena crítica sobre nuestro hotel y también muy agradecido por ello. Eso nos demuestra que nuestro trabajo duro y gran esfuerzo que crea el mejor ambiente y la experiencia para nuestros huéspedes está dando la fruta.

Es un gran placer para usted disfrutar de su estancia en nuestro hotel, trabajaremos en un mejor área para las máquinas de hielo, si nos indica el número de hbaitacion agradecemos para solucionar el detalle de la puerta.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Riande Airport Hotel

Suyo sinceramente,

Hoteles en Riande

Opinión escrita 14 febrero 2017

El hotel cuenta con el traslado gratuito al aeropuerto super puntual, la ubicación si estas de paso por una sola noche es ideal sino conviene ir a la ciudad. El hotel tiene un muy linda infraestructura muchas habitaciones y sus áreas comunes son excelentes para relajarte y descansar.
La habitación estaba justa, con mesa, TV, la cama nueva y de buen espacio. Muy limpia y con vista al jardín desde un balcón. El baño muy moderno pero cuando te bañabas salia el agua por mas que tenga mampara se inundaba lo cual es muy molesto pero pasa en la mayoría de los hoteles.
La recepción muy rápida tanto para el check in como el out. El desayuno de cortesía le faltaba un poco de variedad pero sobre todo lugar donde sentarse ya que tuvimos que esperar por falta de lugar y para el taño del hotel queda muy chico.
En relación precio calidad es bastante normal. Me volvería a hospedar en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pisos superior no ne PB ya que la gente camina por el jardín y se escucha todo.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarcosTaballione

Estimado MarcosTaballione,

Le agradecemos por compartir sus comentarios sobre su estadía en TripAdvisor.

Es importante para nosotros saber sobre su estadía, sus comentarios son bienvenidos y nos dan la oportunidad de mejorar en la calidad del servicio para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Ha sido un placer tenerlo con nosotros y esperamos tenerlo como huésped en una próxima oportunidad, si nos indica el número de hbaitacion para verificar lo del baño, seria de mucha ayuda.

Atentamente,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio está un poco avejentado, llegamos después de media noche y el transporte del hotel no llegó. Con bebé no es práctico porque no tiene ascensor y toca subir y bajar el coche y las maletas por escaleras. Tampoco hay nevera ni minibar en las habitaciones ni opciones para comer nada si uno llega tarde y hambriento. Las habitaciones están bien, limpias y cómodas (aunque la ducha es pequeña). Es un hotel como para una noche de paso.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros en TripAdvisor.

Será un placer volver a recibirlo muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble por donde se lo mire:

- Está a 5 minutos del aeropuerto y tiene servicio de transporte incluido sin coste adicional.

- El hotel cumple con todos los amenities: Habitaciones muy buenas, muy buen desayuno, buena comida en general, buen servicio a la habitación, una piscina grande para disfrutar las tardes (Wi-Fi bastante pobre).

La GRAN DECEPCIÓN ocurrió cuando uno de los empleados del exterior del hotel me recomendó un taxi: Un viaje que valía 6 dólares me lo cobraron 20 DÓLARES. Sin duda una estafa de la cual el hotel es cómplice por recomendarme ese taxi.

Mi recomendación: Es un hotel que vale la pena pero ni se les ocurra pedir taxis, utilicen Uber que la frecuencia con la que andan en Panamá es bastante buena y te cobran una tarifa fija y justa.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Facu R

Estimado Facu R,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan amable.

Estamos encantados de que haya disfrutado de una gran noche, referente a su comentario del servicio de traslados, los taxistas del hotel son taxistas de Turismo, y tienen una tarifa estándar con la cual se trabaja en los hoteles en ciudad de Panamá, adicional a esto puede comparar el servicio de un taxi de la calle con uno de la línea y notara una gran diferencia los taxis del hotel ofrecen, carros en excelente condiciones, servicio bilingüe, seguridad, confianza y privacidad.

Quedamos agradecidos por su comentario sinceramente,

Opinión escrita 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo 1 día en Riande dado a que teníamos que esperar demasiado tiempo entre vuelos en Panamá. Fue la mejor decisión, hotel cercano al aeropuerto, te pasan a buscar y a dejar sin costo, muy lindo, buena piscina y una barbacoa que nos toco el domingo muy buena. Coordinan taxi a mall y cosas que quieras hacer
Recomendable 100%.

Saludos

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iaqa
RiandeHoteles, RESERVAS en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Estimada Iaqa,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo y compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.

Para nosotros es muy gratificante saber que disfrutó de su estadía en el hotel y de nuestras instalaciones. Ha sido un placer poder atenderla y estaremos gustosos de tenerla como huésped en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,