Riande Aeropuerto
  • Estacionamiento gratis
Hotel Milan(Ciudad de Panamá)
  • Estacionamiento gratis
Marbella Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Red Room(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
Hotel Doral(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
Hotel Costa del Sol(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
The Westin Panama(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
Aloft Panama(Ciudad de Panamá)
Opiniones (1,299)
1,299 resultados
55 - 60 de 1,299 opiniones
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

estuvimos alojados una sola noche para conectar con un vuelo, el hotel cubrió nuestras necesidades, se nota que es un hotel con años pero bien llevados, el desayuno buffet es regular, poca variedad,
las habitaciones cómodas.
bien que tenga traslados de y hacia el aeropuerto y a los dos shopping mas importantes de panama.
para destacar la piscina y jacuzzi

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gonzalo_cArgentina
RiandeHoteles, jorge en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Estimado gonzalo_cArgentina,

Estamos encantados de leer una buena crítica sobre nuestro hotel y también muy agradecido por ello. Eso nos demuestra que nuestro trabajo duro y gran esfuerzo que crea el mejor ambiente y la experiencia para nuestros huéspedes está dando frutos.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Riande Airport Hotel

Suyo sinceramente,

Hoteles en Riande

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Hotel remodelado, con buena atención, personal amable. Los cuartos limpios. Había personal como subcontratistas, trabajando allí y fumaban en el exterior, lo cual hacia incómodo el paso por las áreas comunes. Un pequeño problema con la puerta de vidrio del baño que al ajustarse casi no se podía abrir, pero fue lo único.

Buenos restaurantes, hay que mejorar la fumigación, y colocar una dispensadora de hielo más cercana. Pero en general, lo recomendaría. Se descansa muy bien, mis hijas y yo lo disfrutamos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monica M
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimado Monica M,

Estamos encantados de leer una buena crítica sobre nuestro hotel y también muy agradecido por ello. Eso nos demuestra que nuestro trabajo duro y gran esfuerzo que crea el mejor ambiente y la experiencia para nuestros huéspedes está dando la fruta.

Es un gran placer para usted disfrutar de su estancia en nuestro hotel, trabajaremos en un mejor área para las máquinas de hielo, si nos indica el número de hbaitacion agradecemos para solucionar el detalle de la puerta.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Riande Airport Hotel

Suyo sinceramente,

Hoteles en Riande

Opinión escrita 14 de febrero de 2017

El hotel cuenta con el traslado gratuito al aeropuerto super puntual, la ubicación si estas de paso por una sola noche es ideal sino conviene ir a la ciudad. El hotel tiene un muy linda infraestructura muchas habitaciones y sus áreas comunes son excelentes para relajarte y descansar.
La habitación estaba justa, con mesa, TV, la cama nueva y de buen espacio. Muy limpia y con vista al jardín desde un balcón. El baño muy moderno pero cuando te bañabas salia el agua por mas que tenga mampara se inundaba lo cual es muy molesto pero pasa en la mayoría de los hoteles.
La recepción muy rápida tanto para el check in como el out. El desayuno de cortesía le faltaba un poco de variedad pero sobre todo lugar donde sentarse ya que tuvimos que esperar por falta de lugar y para el taño del hotel queda muy chico.
En relación precio calidad es bastante normal. Me volvería a hospedar en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pisos superior no ne PB ya que la gente camina por el jardín y se escucha todo.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarcosTaballione

Estimado MarcosTaballione,

Le agradecemos por compartir sus comentarios sobre su estadía en TripAdvisor.

Es importante para nosotros saber sobre su estadía, sus comentarios son bienvenidos y nos dan la oportunidad de mejorar en la calidad del servicio para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Ha sido un placer tenerlo con nosotros y esperamos tenerlo como huésped en una próxima oportunidad, si nos indica el número de hbaitacion para verificar lo del baño, seria de mucha ayuda.

Atentamente,

Riande Hoteles

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio está un poco avejentado, llegamos después de media noche y el transporte del hotel no llegó. Con bebé no es práctico porque no tiene ascensor y toca subir y bajar el coche y las maletas por escaleras. Tampoco hay nevera ni minibar en las habitaciones ni opciones para comer nada si uno llega tarde y hambriento. Las habitaciones están bien, limpias y cómodas (aunque la ducha es pequeña). Es un hotel como para una noche de paso.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros en TripAdvisor.

Será un placer volver a recibirlo muy pronto.

Atentamente,

Riande Hoteles

Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble por donde se lo mire:

- Está a 5 minutos del aeropuerto y tiene servicio de transporte incluido sin coste adicional.

- El hotel cumple con todos los amenities: Habitaciones muy buenas, muy buen desayuno, buena comida en general, buen servicio a la habitación, una piscina grande para disfrutar las tardes (Wi-Fi bastante pobre).

La GRAN DECEPCIÓN ocurrió cuando uno de los empleados del exterior del hotel me recomendó un taxi: Un viaje que valía 6 dólares me lo cobraron 20 DÓLARES. Sin duda una estafa de la cual el hotel es cómplice por recomendarme ese taxi.

Mi recomendación: Es un hotel que vale la pena pero ni se les ocurra pedir taxis, utilicen Uber que la frecuencia con la que andan en Panamá es bastante buena y te cobran una tarifa fija y justa.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Facu R

Estimado Facu R,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan amable.

Estamos encantados de que haya disfrutado de una gran noche, referente a su comentario del servicio de traslados, los taxistas del hotel son taxistas de Turismo, y tienen una tarifa estándar con la cual se trabaja en los hoteles en ciudad de Panamá, adicional a esto puede comparar el servicio de un taxi de la calle con uno de la línea y notara una gran diferencia los taxis del hotel ofrecen, carros en excelente condiciones, servicio bilingüe, seguridad, confianza y privacidad.

Quedamos agradecidos por su comentario sinceramente,