“Hotel para una noche y por necesidad”
Opinión sobre el Riande Aeropuerto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riande Aeropuerto
En el puesto n.º33 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas, Venezuela
Crítico de nivel 5
27 opiniones sobre hoteles
“Hotel para una noche y por necesidad”
Escribió una opinión el 1 marzo 2017

El hotel es viejo, sin ascensor, el restaurante aceptable, las paredes de la habitación sucias, el aire acondicionado viejo y deteriorado, servicio de shuttle al aeropuerto cada media hora, el equipaje lo meten al minibus entre las personas. no volvería a este hotel

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Octavio A
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 6 marzo 2017
Estimado,

Muchas gracias por compartir sus comentarios negativos o positivos sobre su estadía con nosotros en TripAdvisor, son tomados en cuenta.

Lamentamos su experiencia no fuera la mejor, le informamos que el hotel fue remodelado recientemente.

Atentamente,

Riande Hoteles

1,187 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (82)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Monterrey, México
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Por error del agente de viajes de la empresa acabamos por segunda vez en este Hotel. Llegamos en sábado y había mucho movimiento. Pusieron una zona de paintball y había torneo, pero en mi habitación no se escuchaba nada. Me encanta que hay muy buen servicio y es el único hotel de aeropuerto que he estado con aspecto de "pequeño resort". El jacuzzi está increíble. La alberca tranquila. Las habitaciones cómodas, ame el colchón! Pidan vista a la alberca, es muy agradable ver el jardín y cada detalle (tienen orquídeas en cada palmera!)
Front desk son súper amables. Me apoyaron en todo momento. La decoración súper cuidada. El menú del restaurante está ideal! Comida 100% panameña. No me sentí para nada en un hotel de aeropuerto. Hay incluso un pequeño casino. La verdad pase solo un par de noches pero falto disfrutarlo más.

Se alojó en febrero de 2017, viajó de negocios
Agradécele a MrsVickyLo
Estimado MrsVickyLo,

Nos complace leer su excelente comentario y le estamos muy agradecidos. Eso demuestra que nuestro duro trabajo y gran esfuerzo para crear el mejor ambiente y la experiencia de nuestros clientes está dando sus frutos.

Es una gran satisfacción para nosotros disfrutar de su estancia y que le gustaron nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos su agente de viajes se siga equivocando para darle la bienvenida en Riande Aeropuerto Hotel muy pronto.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 25 febrero 2017

Está muy cerca del aeropuerto, si esa es la zona que te conviente este hotel te brinda todo lo necesario: habitaciones confortables, excelente desayuno, muy buen servicio con traslados al aeropuerto cada media hora, un jacuzzi y piscina en el centro del hotel con buen espacio y apta para niños y adultos, gym y además cancha de tenis con instructores y hacen paintball... no lo hice pero vi muchas personas divirtiéndose. El servicio de restaurante es bueno y los precios son ajustados a la calidad. El precio corresponde con la calidad que brindan. La desventaja es si quieres moverte en el centro porque queda a 45 min del centro sin trafico, pero tiende a embotellarse el trafico en horas picos lo que te puede llevar hasta 2 horas de movilización al o desde el centro de la ciudad de Panamá.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó solo
1 Agradécele a Melba N
RiandeHoteles, riande en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 6 marzo 2017
Estimado Melba N,

Esperamos darle la bienvenida en Riande Aeropuerto Hotel muy pronto.

Sinceramente,

argentina
Crítico de nivel 4
23 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 febrero 2017

estuvimos alojados una sola noche para conectar con un vuelo, el hotel cubrió nuestras necesidades, se nota que es un hotel con años pero bien llevados, el desayuno buffet es regular, poca variedad,
las habitaciones cómodas.
bien que tenga traslados de y hacia el aeropuerto y a los dos shopping mas importantes de panama.
para destacar la piscina y jacuzzi

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gonzalo_cArgentina
RiandeHoteles, jorge en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 23 febrero 2017
Estimado gonzalo_cArgentina,

Estamos encantados de leer una buena crítica sobre nuestro hotel y también muy agradecido por ello. Eso nos demuestra que nuestro trabajo duro y gran esfuerzo que crea el mejor ambiente y la experiencia para nuestros huéspedes está dando frutos.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Riande Airport Hotel

Suyo sinceramente,

Escribió una opinión el 15 febrero 2017

Hotel remodelado, con buena atención, personal amable. Los cuartos limpios. Había personal como subcontratistas, trabajando allí y fumaban en el exterior, lo cual hacia incómodo el paso por las áreas comunes. Un pequeño problema con la puerta de vidrio del baño que al ajustarse casi no se podía abrir, pero fue lo único.

Buenos restaurantes, hay que mejorar la fumigación, y colocar una dispensadora de hielo más cercana. Pero en general, lo recomendaría. Se descansa muy bien, mis hijas y yo lo disfrutamos.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monica M
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 17 febrero 2017
Estimado Monica M,

Estamos encantados de leer una buena crítica sobre nuestro hotel y también muy agradecido por ello. Eso nos demuestra que nuestro trabajo duro y gran esfuerzo que crea el mejor ambiente y la experiencia para nuestros huéspedes está dando la fruta.

Es un gran placer para usted disfrutar de su estancia en nuestro hotel, trabajaremos en un mejor área para las máquinas de hielo, si nos indica el número de hbaitacion agradecemos para solucionar el detalle de la puerta.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Riande Airport Hotel

Suyo sinceramente,

Hoteles en Riande
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 1.0 kilómetros
Crowne Plaza Panama Airport
Crowne Plaza Panama Airport
N.° 43 de 114 en Ciudad de Panamá
A 5.5 kilómetros
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 45 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 29 de 114 en Ciudad de Panamá
1,338 opiniones
A 16.2 kilómetros
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
A 16.4 kilómetros
Riande Granada Urban Hotel
Riande Granada Urban Hotel
N.° 30 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Riande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riande Aeropuerto

Establecimiento: Riande Aeropuerto
Dirección: Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 5 de hoteles casino en Ciudad de Panamá
N.º 15 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º 22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,243 - $2,095
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto 4*
Cantidad de habitaciones: 173
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riande Aeropuerto Hotel Panama City
Riande Aeropuerto Hotel And Resort
Hotel Riande Aeropuerto
Riande Hotel Panama
Riande Aeropuerto Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?