“Buen hotell”
Opinión sobre el Riande Aeropuerto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riande Aeropuerto
En el puesto n.º35 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 5 marzo 2017

Pasmos en el Riande con mi familia las ultimas dos noches en Panama , Excelente espacios comunes una pileta hermosa , con jardines y jacuzi , La habitación sencilla, cómoda pero sin heladera . Contrate con desayuno, muy bueno. El almuerzo y cena es bueno pero caro y no hay nada alrededor para salir a comer. Te llevans al Metromall gratis una vez por día.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que den a jardín, me toco una muy atrás, muy alejada.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Myriam Amelia G
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017
Traductor de Google

Dear Myriam Amelia G,

We are happy to read your excellent comment and we are very grateful for it. That shows that our hard work and great effort to create the best atmosphere and experience of our customers is bearing fruit.

It is a great satisfaction for us that enjoy your stay and that you liked our facilities and services.

We look forward to welcoming you in Riande Aeropuerto Hotel very soon.

Sincerely,

Riande Hotels

Opiniones (1,199)
Hay nuevas opiniones acerca del Riande Aeropuerto
Ver las opiniones más recientes

26 - 30 de 1,199 opiniones

Opinión escrita 1 marzo 2017

El hotel es viejo, sin ascensor, el restaurante aceptable, las paredes de la habitación sucias, el aire acondicionado viejo y deteriorado, servicio de shuttle al aeropuerto cada media hora, el equipaje lo meten al minibus entre las personas. no volvería a este hotel

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Octavio A

Estimado,

Muchas gracias por compartir sus comentarios negativos o positivos sobre su estadía con nosotros en TripAdvisor, son tomados en cuenta.

Lamentamos su experiencia no fuera la mejor, le informamos que el hotel fue remodelado recientemente.

Atentamente,

Riande Hoteles

Opinión escrita 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Por error del agente de viajes de la empresa acabamos por segunda vez en este Hotel. Llegamos en sábado y había mucho movimiento. Pusieron una zona de paintball y había torneo, pero en mi habitación no se escuchaba nada. Me encanta que hay muy buen servicio y es el único hotel de aeropuerto que he estado con aspecto de "pequeño resort". El jacuzzi está increíble. La alberca tranquila. Las habitaciones cómodas, ame el colchón! Pidan vista a la alberca, es muy agradable ver el jardín y cada detalle (tienen orquídeas en cada palmera!)
Front desk son súper amables. Me apoyaron en todo momento. La decoración súper cuidada. El menú del restaurante está ideal! Comida 100% panameña. No me sentí para nada en un hotel de aeropuerto. Hay incluso un pequeño casino. La verdad pase solo un par de noches pero falto disfrutarlo más.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MrsVickyLo

Estimado MrsVickyLo,

Nos complace leer su excelente comentario y le estamos muy agradecidos. Eso demuestra que nuestro duro trabajo y gran esfuerzo para crear el mejor ambiente y la experiencia de nuestros clientes está dando sus frutos.

Es una gran satisfacción para nosotros disfrutar de su estancia y que le gustaron nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos su agente de viajes se siga equivocando para darle la bienvenida en Riande Aeropuerto Hotel muy pronto.

Sinceramente,

Opinión escrita 25 febrero 2017

Está muy cerca del aeropuerto, si esa es la zona que te conviente este hotel te brinda todo lo necesario: habitaciones confortables, excelente desayuno, muy buen servicio con traslados al aeropuerto cada media hora, un jacuzzi y piscina en el centro del hotel con buen espacio y apta para niños y adultos, gym y además cancha de tenis con instructores y hacen paintball... no lo hice pero vi muchas personas divirtiéndose. El servicio de restaurante es bueno y los precios son ajustados a la calidad. El precio corresponde con la calidad que brindan. La desventaja es si quieres moverte en el centro porque queda a 45 min del centro sin trafico, pero tiende a embotellarse el trafico en horas picos lo que te puede llevar hasta 2 horas de movilización al o desde el centro de la ciudad de Panamá.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Melba N
RiandeHoteles, riande en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Estimado Melba N,

Esperamos darle la bienvenida en Riande Aeropuerto Hotel muy pronto.

Sinceramente,

Opinión escrita 22 febrero 2017

estuvimos alojados una sola noche para conectar con un vuelo, el hotel cubrió nuestras necesidades, se nota que es un hotel con años pero bien llevados, el desayuno buffet es regular, poca variedad,
las habitaciones cómodas.
bien que tenga traslados de y hacia el aeropuerto y a los dos shopping mas importantes de panama.
para destacar la piscina y jacuzzi

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gonzalo_cArgentina
RiandeHoteles, jorge en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2017

Estimado gonzalo_cArgentina,

Estamos encantados de leer una buena crítica sobre nuestro hotel y también muy agradecido por ello. Eso nos demuestra que nuestro trabajo duro y gran esfuerzo que crea el mejor ambiente y la experiencia para nuestros huéspedes está dando frutos.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Riande Airport Hotel

Suyo sinceramente,

Hoteles en Riande

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 1.0 kilómetros
Crowne Plaza Panama Airport
Crowne Plaza Panama Airport
N.° 42 de 115 en Ciudad de Panamá
A 5.5 kilómetros
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 47 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
N.° 30 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Riande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riande Aeropuerto

Dirección: Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 6 de hoteles casino en Ciudad de Panamá
N.º 15 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º 23 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $1,353 - $2,190 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto 4*
Cantidad de habitaciones: 173
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riande Aeropuerto Hotel Panama City
Riande Aeropuerto Hotel And Resort
Hotel Riande Aeropuerto
Riande Hotel Panama
Riande Aeropuerto Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?