Riande Aeropuerto
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 176
USD 157
  • Restaurante
USD 166
  • Piscina
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 186
USD 170
  • Frente al mar
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 144
USD 230
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 116
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 50
  • Estacionamiento gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
USD 169
Opiniones (1,299)
1,299 resultados
52 - 57 de 1,299 opiniones
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

El hotel es viejo, sin ascensor, el restaurante aceptable, las paredes de la habitación sucias, el aire acondicionado viejo y deteriorado, servicio de shuttle al aeropuerto cada media hora, el equipaje lo meten al minibus entre las personas. no volvería a este hotel

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Octavio A
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Estimado,

Muchas gracias por compartir sus comentarios negativos o positivos sobre su estadía con nosotros en TripAdvisor, son tomados en cuenta.

Lamentamos su experiencia no fuera la mejor, le informamos que el hotel fue remodelado recientemente.

Atentamente,

Riande Hoteles

Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Por error del agente de viajes de la empresa acabamos por segunda vez en este Hotel. Llegamos en sábado y había mucho movimiento. Pusieron una zona de paintball y había torneo, pero en mi habitación no se escuchaba nada. Me encanta que hay muy buen servicio y es el único hotel de aeropuerto que he estado con aspecto de "pequeño resort". El jacuzzi está increíble. La alberca tranquila. Las habitaciones cómodas, ame el colchón! Pidan vista a la alberca, es muy agradable ver el jardín y cada detalle (tienen orquídeas en cada palmera!)
Front desk son súper amables. Me apoyaron en todo momento. La decoración súper cuidada. El menú del restaurante está ideal! Comida 100% panameña. No me sentí para nada en un hotel de aeropuerto. Hay incluso un pequeño casino. La verdad pase solo un par de noches pero falto disfrutarlo más.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MrsVickyLo

Estimado MrsVickyLo,

Nos complace leer su excelente comentario y le estamos muy agradecidos. Eso demuestra que nuestro duro trabajo y gran esfuerzo para crear el mejor ambiente y la experiencia de nuestros clientes está dando sus frutos.

Es una gran satisfacción para nosotros disfrutar de su estancia y que le gustaron nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos su agente de viajes se siga equivocando para darle la bienvenida en Riande Aeropuerto Hotel muy pronto.

Sinceramente,

Opinión escrita 25 de febrero de 2017

Está muy cerca del aeropuerto, si esa es la zona que te conviente este hotel te brinda todo lo necesario: habitaciones confortables, excelente desayuno, muy buen servicio con traslados al aeropuerto cada media hora, un jacuzzi y piscina en el centro del hotel con buen espacio y apta para niños y adultos, gym y además cancha de tenis con instructores y hacen paintball... no lo hice pero vi muchas personas divirtiéndose. El servicio de restaurante es bueno y los precios son ajustados a la calidad. El precio corresponde con la calidad que brindan. La desventaja es si quieres moverte en el centro porque queda a 45 min del centro sin trafico, pero tiende a embotellarse el trafico en horas picos lo que te puede llevar hasta 2 horas de movilización al o desde el centro de la ciudad de Panamá.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Melba N
RiandeHoteles, riande en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Estimado Melba N,

Esperamos darle la bienvenida en Riande Aeropuerto Hotel muy pronto.

Sinceramente,

Opinión escrita 22 de febrero de 2017

estuvimos alojados una sola noche para conectar con un vuelo, el hotel cubrió nuestras necesidades, se nota que es un hotel con años pero bien llevados, el desayuno buffet es regular, poca variedad,
las habitaciones cómodas.
bien que tenga traslados de y hacia el aeropuerto y a los dos shopping mas importantes de panama.
para destacar la piscina y jacuzzi

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gonzalo_cArgentina
RiandeHoteles, jorge en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Estimado gonzalo_cArgentina,

Estamos encantados de leer una buena crítica sobre nuestro hotel y también muy agradecido por ello. Eso nos demuestra que nuestro trabajo duro y gran esfuerzo que crea el mejor ambiente y la experiencia para nuestros huéspedes está dando frutos.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Riande Airport Hotel

Suyo sinceramente,

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Hotel remodelado, con buena atención, personal amable. Los cuartos limpios. Había personal como subcontratistas, trabajando allí y fumaban en el exterior, lo cual hacia incómodo el paso por las áreas comunes. Un pequeño problema con la puerta de vidrio del baño que al ajustarse casi no se podía abrir, pero fue lo único.

Buenos restaurantes, hay que mejorar la fumigación, y colocar una dispensadora de hielo más cercana. Pero en general, lo recomendaría. Se descansa muy bien, mis hijas y yo lo disfrutamos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monica M
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimado Monica M,

Estamos encantados de leer una buena crítica sobre nuestro hotel y también muy agradecido por ello. Eso nos demuestra que nuestro trabajo duro y gran esfuerzo que crea el mejor ambiente y la experiencia para nuestros huéspedes está dando la fruta.

Es un gran placer para usted disfrutar de su estancia en nuestro hotel, trabajaremos en un mejor área para las máquinas de hielo, si nos indica el número de hbaitacion agradecemos para solucionar el detalle de la puerta.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Riande Airport Hotel

Suyo sinceramente,