“Un lugar acogedor”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Fuimos un grupo de amigos, todos en pareja a celebrar una cena de cumpleaños, el ambiente en Green Grapes era muy apropiado para nuestra ocasion, no teniamos reserva y logramos que nos recibieran, nos ubicaron en un espacio apropiado para las 8 personas, pedimos unas entradas para compartir que estuvieron deliciosas, luego llegaron los platos principales y el mio (pescado) estaba excelente, los comentarios de los demas tambien fueron buenos de sus platos, los postres deliciosos y probe de los compañeros tambien.
Fuimos por recomendacion de un amigo y la verdad es un lugar para repetir ya sea en pareja y con amigos.

1  Agradécele a John C

Opinión escrita 30 de abril de 2017

Lleve un grupo de 11 personas VIP , con reserva, menú preparado por ellos. Al llegar y pedir del menú que ellos mismos me dieron, no tenían suficiente cantidad de un plato. La atención fue caótica y fatal, Tuve yo con mi personal , hacer las veces de mesero y cocinero, no sabian tomar los pedidos, fue un caos total, la atención FATAL!!!!!, Las entradas demoraron 40 minutos en llegar!!!! Ni el gerente , Ni el supervisor , Ni nadie encargado nos hacían caso , nunca trataron de resolver el pésimo servicio que estábamos recibiendo...y lo peor al final cuando fui a pagar...me cargan la PROPINA......DESPUES DE ESE CAOS Y EL PESIMO SERVICIO TIENEN EL DESCARO DE INCLUIR LA PROPINA EN AL CUENTA.....Que lugar tan nefasto....y NUNCA NADIE nos pidio disculpas o se acerco a brindar ayuda....FATAL.....

Agradécele a MarcelAndres
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Ambiente enfocado a parejas, buen sabor de comida, pero la presentación para mi gusto no era la correcta. Rico postre

Agradécele a Lilibeth V
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Precioso y sofisticada locación para comer en el Casco Viejo de Ciudad de Panamá. Tiene varios salones, todos con cuidados detalles que lo hacen además un lugar acogedor y romántico. Grapres cuenta con un menú completísimo y platos exquisitos con estándar internacional. Súper recomendado.

Agradécele a Maria Isabel M
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres ir a un lugar clásico para ir en pareja por una cena tranquila, este es el lugar, lugar tranquilo con pocas mesas, las entradas son muy buenas, el filete que pedí no es lo mejor, la corvina de mi esposa muy buena y los acompañamientos si estaban a otro nivel, el poste de crepes con dulce de leche estaba de muerte lenta!

Agradécele a Roy C