“Ambiente muy acogedor”

Comida: Internacional
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 14 agosto 2017

Grapes es un restaurante con un ambiente sumamente acogedor y con mucha clase. La atención de por parte de todos sus empleados es realmente maravillosa y su variado menú gourmet permite la posibilidad de tener muchas opciones a escoger. de verdad es un 10 de 10

Agradécele a Karla R

Opinión escrita 6 junio 2017

La verdad soy nueva en esta pagina y mi primer comentario deseo regalárselo a este hermoso restaurante ubicado en Casco Viejo. Me Fascino la decoración, bastante sobria pero con mucha clase y estilo. La comida estuvo excelente, con mucho gusto y bastante rápido el servicio. Los Saloneros muy atentos , respetuosos y corteses. Mi pareja quedo fascinado con todo lo que pudimos degustar.

Agradécele a Stef B
Opinión escrita 1 junio 2017

La comida estuvo muy buena, la atencion fue espectacular y sobretodo el gesto que tuvieron con nosotros al momento de irnos del restaurante pues, estaba lloviendo fuertemente y nuestro automovil estaba estacionado lejos, razon por la cual decidieron llevarnos en el auto de la empresa hasta donde estaba ubicado nuestro carro y asi evitar que nos mojaramos. Tremenda atencion. La unica critica es en cuanto al menu que es muy reducido. Esperamos volver pronto.

Agradécele a IAJH
Opinión escrita 30 mayo 2017

asistí con mi familia para celebrar el cumpleaños de mi esposo,excelente comida,muy buena atención,un ambiente muy acogedor,los postres me fascinaron!!

Agradécele a vm011082
Opinión escrita 23 mayo 2017

Fuimos un grupo de amigos, todos en pareja a celebrar una cena de cumpleaños, el ambiente en Green Grapes era muy apropiado para nuestra ocasion, no teniamos reserva y logramos que nos recibieran, nos ubicaron en un espacio apropiado para las 8 personas, pedimos unas entradas para compartir que estuvieron deliciosas, luego llegaron los platos principales y el mio (pescado) estaba excelente, los comentarios de los demas tambien fueron buenos de sus platos, los postres deliciosos y probe de los compañeros tambien.
Fuimos por recomendacion de un amigo y la verdad es un lugar para repetir ya sea en pareja y con amigos.

1  Agradécele a John C