“Muy romántico!”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Tengo que decir que Grapes es un lugar de esos que se quedan en la mente para volver pronto! Me gusto muchísimo porque tiene un ambiente cálido con un toque romántico, la decoración es muy linda. Fui con mi esposo y nos encanto. La comida exquisita y la atención excelente. Lo recomiendo totalmente! Volveré!

Agradécele a Eleymah

Opinión escrita 6 septiembre 2017

Grapes es un lugar muy lindo, con una ambiente totalmente acogedor en pleno centro turístico de Panamá. La comida es excelente, pedí un Salmón y estaba en su punto. Se puede ir en pareja o con amigos.

Agradécele a Diana A
Opinión escrita 14 agosto 2017

Grapes es un restaurante con un ambiente sumamente acogedor y con mucha clase. La atención de por parte de todos sus empleados es realmente maravillosa y su variado menú gourmet permite la posibilidad de tener muchas opciones a escoger. de verdad es un 10 de 10

Agradécele a Karla R
Opinión escrita 6 junio 2017

La verdad soy nueva en esta pagina y mi primer comentario deseo regalárselo a este hermoso restaurante ubicado en Casco Viejo. Me Fascino la decoración, bastante sobria pero con mucha clase y estilo. La comida estuvo excelente, con mucho gusto y bastante rápido el servicio. Los Saloneros muy atentos , respetuosos y corteses. Mi pareja quedo fascinado con todo lo que pudimos degustar.

Agradécele a Stef B
Opinión escrita 1 junio 2017

La comida estuvo muy buena, la atencion fue espectacular y sobretodo el gesto que tuvieron con nosotros al momento de irnos del restaurante pues, estaba lloviendo fuertemente y nuestro automovil estaba estacionado lejos, razon por la cual decidieron llevarnos en el auto de la empresa hasta donde estaba ubicado nuestro carro y asi evitar que nos mojaramos. Tremenda atencion. La unica critica es en cuanto al menu que es muy reducido. Esperamos volver pronto.

Agradécele a IAJH