“Siempre una buena experiencia ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el The Westin Panama

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Westin Panama
En el puesto n.º2 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
“Siempre una buena experiencia ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Hace un par de meses tuve la oportunidad de celebrar el cumpleaños de mi hija, desde el montaje, el salón que me ofrecieron, la comida, la atencion, el cake.... todo estuvo de primera, la comida de los niños y la de los adultos muy rica y llena de detalles.

El personal muy amable y muy dispuesto a la atención de mis invitados

Gracias a todo el personal

Se alojó el enero de 2017, viajó con la familia
2 Agradécele a T iti L
Esteban U, Quality Assurance Manager en The Westin Panama, respondió a esta opinión, Hace 2 días
Gracias Titi L,

La satisfacción y comodidad de nuestros clientes es lo más importante y hacemos todo lo posible para que sus eventos sean los más memorable posible. Gracias nuevamente por escogernos para celebrar esta ocasión tan especial. Esperamos tener el placer de atenderlos nuevamente!

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4.5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro financiero esta accesible a diversos espacios de entretenimiento, Una espectacular piscina en la azotea de donde puedes disfrutar de la vista noctura de la ciudad en la tranquilidad de la noche.

Se alojó el febrero de 2016, viajó de negocios
4 Agradécele a Javier G
Esteban U, Quality Assurance Manager en The Westin Panama, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Gracias Javier,

Nos encanta saber cuando nuestros huéspedes pasan un gran rato con nosotros y disfruta de nuestras áreas, atención y ubicación. Esperamos recibirlo nuevamente en Westin!
5 de 5 burbujas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

No puedo pedir más!!! Lo tiene todo, la mejor comida y variada, ambiente agradable, y lo más importante e incomparable La atención personalizada sobretodo en el area de la PISCINA LA MEJOR ATENCION!!!

Se alojó el diciembre de 2016, viajó con los amigos
3 Agradécele a Isis A
5 de 5 burbujas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui en estadia de 2 noches junto a mi esposa. No tuvimos queja de la habitacion ni el servicio, la comida nos encanto. Si encuentro la oportunidad, volveria a hospedarme alli. El hotel es muy limpio y el personal amable.

Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Xerizer
Gracias Xerixer,

Es una dicha conocer que todos los detalles de su estadía fueron excelentes. Esperamos que nos visiten nuevamente!
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita 2 semanas atrás

Lo recomiendo completamente! El Deli Nova siempre tiene delicias, el pan de jamón esta excelente. El restaurante Costa Nova tiene muy buen servicio, todos son muy amables y atentos. Además, la comida es muy variada y el ambiente es espectacular.

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
3 Agradécele a alirubio12
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 16 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 4,968 opiniones
A 5.2 kilómetros
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre The Westin Panama

Establecimiento: The Westin Panama
Dirección: La Rotonda Avenue | Costa del Este, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º 2 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3,482 - $5,417
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Panama 4*
Cantidad de habitaciones: 218
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Panama Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?