“Excelente servicio.”
Opinión sobre el The Westin Panama

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Westin Panama
En el puesto n.º2 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje a Ciudad Panamá por motivos de negocios y me hospede en este excelente hotel. Muy bueno y recomendable, el servicio fue de primera categoría.
Estaba algo asustado por ser primera vez que iba a Ciudad Panamá, pero gracias a esta hran experiencia quede con ganas de volver.
Gracias por todo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a cristhian s
Esteban U, Quality Assurance Manager en The Westin Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Muchas gracias Christian,

Para nosotros y todo el personal es una gran satisfacción saber que su visita cumplió con todas sus expectativas. Ciertamente el servicio de nuestro staff nos ayuda a marcar la diferencia. Gracias por esocogernos y le estaremos esperando cuando visite Panamá por segunda vez!

Opinión escrita 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un par de meses tuve la oportunidad de celebrar el cumpleaños de mi hija, desde el montaje, el salón que me ofrecieron, la comida, la atencion, el cake.... todo estuvo de primera, la comida de los niños y la de los adultos muy rica y llena de detalles.

El personal muy amable y muy dispuesto a la atención de mis invitados

Gracias a todo el personal

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a T iti L

Gracias Titi L,

La satisfacción y comodidad de nuestros clientes es lo más importante y hacemos todo lo posible para que sus eventos sean los más memorable posible. Gracias nuevamente por escogernos para celebrar esta ocasión tan especial. Esperamos tener el placer de atenderlos nuevamente!

Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro financiero esta accesible a diversos espacios de entretenimiento, Una espectacular piscina en la azotea de donde puedes disfrutar de la vista noctura de la ciudad en la tranquilidad de la noche.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
3  Agradécele a Javier G
Esteban U, Quality Assurance Manager en The Westin Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Gracias Javier,

Nos encanta saber cuando nuestros huéspedes pasan un gran rato con nosotros y disfruta de nuestras áreas, atención y ubicación. Esperamos recibirlo nuevamente en Westin!

Opinión escrita 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo pedir más!!! Lo tiene todo, la mejor comida y variada, ambiente agradable, y lo más importante e incomparable La atención personalizada sobretodo en el area de la PISCINA LA MEJOR ATENCION!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Isis A
Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui en estadia de 2 noches junto a mi esposa. No tuvimos queja de la habitacion ni el servicio, la comida nos encanto. Si encuentro la oportunidad, volveria a hospedarme alli. El hotel es muy limpio y el personal amable.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Xerizer
Esteban U, Quality Assurance Manager en The Westin Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Gracias Xerixer,

Es una dicha conocer que todos los detalles de su estadía fueron excelentes. Esperamos que nos visiten nuevamente!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá

¿Estuviste en The Westin Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Westin Panama

Dirección: La Rotonda Avenue | Costa del Este, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º 2 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $2,722 - $4,083 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Panama 4*
Cantidad de habitaciones: 218
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
The Westin Panama se encuentra estratégicamente situado en la Costa del Este, un desarrollo de estilo de vida de lujo con oficinas corporativas, proyectos inmobiliarios y áreas de recreación. El Corredor Sur (Southern Corridor) conecta esta elegante área con el centro de la ciudad y el aeropuerto. Reserve algo de tiempo para disfrutar de una sesión en el gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio, un baño en la piscina o un placentero tratamiento Sensory Spa. Coma bien en el restaurante y en el bar de refrigerios. Inspire a los demás en nuestros espacios para reuniones que se complementan con el centro de negocios y con el lounge ejecutivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Panama Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?