“GENIOS!”

Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Mis palabras para este restaurante siempre serán buenas.
Son ingeniosos, cocinan delicioso y te hacen pasar una experiencia única. No se puede pedir más.

Agradécele a Melissa A

Opinión escrita 28 de enero de 2017

Primera vez que fui ayer, excelente comida y atencion. Top Chef Panama nos atendio personalmente. Pasamos una velada de festejo de Cumpleanos para una amiga espectacular. Lo recomiendo para momentos especiales!!!!

Agradécele a Milorco
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Fuimos invitados por mi cuñada, ninguno le conocíamos y nos sorprendió lo original de la ejecución y presentación del menu. El sabor de la comida exquisita y el ambiente muy acogedor, Al presentarte los platos los mismos se acompañan de una amplia explicación del mismo y de como se realizo, muy interesante. Buen trato y buen precio.

1  Agradécele a Iguana_Muca
Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuí con un grupo de colegas abogados hace una semana y la experiencia fue única: un menu de degustación a 5 tiempos, que nos hizo recorrer en el paladar todos los secretos de la gastronomía nacional de altura. Un concepto novedoso, una atención familiar y ambiente acogedor. El chef, Hernán Correa, sin duda una joven promesa del mundo culinario panameño. Los felicito!!!!

1  Agradécele a Mario P
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Riesen combina ricamente los platos tipicos con la comida gourmet, simplemente exquisito. Ademas nos permitieron incorporar ideas a los platos con el objeto de experimentar nuevos sabores, siendo Riesen muy abierto a las opiniones de los clientes.

Agradécele a DecireSanchez