Radisson Decapolis Hotel Panama City
  • Piscina
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)
  • Estacionamiento gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
  • Desayuno incluido
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
  • Estacionamiento gratis
Hotel DeVille(Ciudad de Panamá)
  • Estacionamiento gratis
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
  • Estacionamiento gratis
Le Meridien Panama(Ciudad de Panamá)
Opiniones (1,908)
1,908 resultados
FiltrarTodos los idiomas
995 - 1,000 de 1,908 opiniones
Opinión escrita 30 mayo 2011

Estuvimos en mayo con mi esposa, el hotel esta ubicado en un lugar excelente, una zona muy segura y centrica, esta conectado con un moll por un puente en el tercer piso, los empleados tienen una actitud muy buena para solucionar cuanquir problema o duda que una presente sobre el hotel o fuera de este, las habitaciones muy buenas y confortables, el unico detalle es que no tiene bidet, el resto muy recomendable

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio B
Maria Andrea P, Guest Relations Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Opinión escrita 28 mayo 2011

el hotel esta muy bien ubicado, tiene unas habitaciones muy lindas y amplias, su personal es amable y los resto son buenos. Es un hotel recomendable.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
Agradécele a MarielaCeve

Opinión escrita 27 mayo 2011

Ya son dos veces que me hospedo en el decapolis y me encanta, sus instalciones, su habitacion muy comoda y muy buena vista, ahora los huespedes tienen derecho al wi fi que antes no lo habia, el buffet de desayuno buenisimo, el sushi bar muy bonito y puedes disfrutar de 20 dolares diarios en consumo por ser huesped, en fin... recomendadisimo

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a mauroac

Opinión escrita 20 abril 2011

La ubicación creo que es lo mejor del hotel. Al ser Panamá una ciudad sin playa propia cercana está ubicado cerca de todos los lugares donde hacer compras, sin dudas muy recomendado dados los precios.
También queda cerca del canal, paseo obligado para los visitantes.
La atención en general me pareció muy buena, quizás le falte un poquito para ser excelente. Las comodidades del hotel muy buenas también, tanto los bares como la piscina. No puedo opinar sobre los precios de las comidas ya que siempre comimos en el patio de comidas del Multicentro que está cruzando la calle. Por cierto hay un puente para cruzar, y si encuentras en ese cruce a Francisco ponte a conversar con el que seguramente ganarás un amigo.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Arquiadrian

Opinión escrita 6 abril 2011

fue horrible, nos hospedamos aqui y fuimos victimas de hurto en nuestra habitacón, lo que a nuestro parecer fueron los mismos empleados.

aparte que en la noche bajamos a tomarnos algo al bar, estando sentados, nos indicaron que no nos podían atender porque mi esposo llevaba un pantalon capri..... lo que nunca entendi.....ya que Panamá es un país veraniego....

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a mariaestella81
Traductor de Google

Thank you very much for taking the time to share your wonderful experience with us here in Radisson Decapolis Hotel. We are very happy to know that you could enjoy of our great location and all we have close to us just to give you an excellent service and a fantastic visit to Panama. We hope you come back soon and give us the honor to welcome you again!!