Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 109
Riu.com
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 66
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 94
  • Desayuno incluido
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
USD 162
  • Piscina
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 137
USD 101
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

USD 137
USD 122
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 92
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 127
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 50
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 232
Opiniones (1,929)
1,929 resultados
1,007 - 1,012 de 1,929 opiniones
Opinión escrita 30 de mayo de 2011

Estuvimos en mayo con mi esposa, el hotel esta ubicado en un lugar excelente, una zona muy segura y centrica, esta conectado con un moll por un puente en el tercer piso, los empleados tienen una actitud muy buena para solucionar cuanquir problema o duda que una presente sobre el hotel o fuera de este, las habitaciones muy buenas y confortables, el unico detalle es que no tiene bidet, el resto muy recomendable

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio B
Maria Andrea P, Guest Relations Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Opinión escrita 28 de mayo de 2011

el hotel esta muy bien ubicado, tiene unas habitaciones muy lindas y amplias, su personal es amable y los resto son buenos. Es un hotel recomendable.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
Agradécele a MarielaCeve

Opinión escrita 27 de mayo de 2011

Ya son dos veces que me hospedo en el decapolis y me encanta, sus instalciones, su habitacion muy comoda y muy buena vista, ahora los huespedes tienen derecho al wi fi que antes no lo habia, el buffet de desayuno buenisimo, el sushi bar muy bonito y puedes disfrutar de 20 dolares diarios en consumo por ser huesped, en fin... recomendadisimo

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a mauroac

Opinión escrita 20 de abril de 2011

La ubicación creo que es lo mejor del hotel. Al ser Panamá una ciudad sin playa propia cercana está ubicado cerca de todos los lugares donde hacer compras, sin dudas muy recomendado dados los precios.
También queda cerca del canal, paseo obligado para los visitantes.
La atención en general me pareció muy buena, quizás le falte un poquito para ser excelente. Las comodidades del hotel muy buenas también, tanto los bares como la piscina. No puedo opinar sobre los precios de las comidas ya que siempre comimos en el patio de comidas del Multicentro que está cruzando la calle. Por cierto hay un puente para cruzar, y si encuentras en ese cruce a Francisco ponte a conversar con el que seguramente ganarás un amigo.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Arquiadrian

Opinión escrita 6 de abril de 2011

fue horrible, nos hospedamos aqui y fuimos victimas de hurto en nuestra habitacón, lo que a nuestro parecer fueron los mismos empleados.

aparte que en la noche bajamos a tomarnos algo al bar, estando sentados, nos indicaron que no nos podían atender porque mi esposo llevaba un pantalon capri..... lo que nunca entendi.....ya que Panamá es un país veraniego....

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a mariaestella81
Traductor de Google

Thank you very much for taking the time to share your wonderful experience with us here in Radisson Decapolis Hotel. We are very happy to know that you could enjoy of our great location and all we have close to us just to give you an excellent service and a fantastic visit to Panama. We hope you come back soon and give us the honor to welcome you again!!