Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,951)
Filtrar opiniones
1,951 resultados
Calificación de viajeros
925
712
193
62
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
925
712
193
62
59
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1,015 - 1,020 de 1,951 opiniones
Escribió una opinión el 4 de julio de 2011

Buen hotel, ademas me gusta que den un voucher por US$20 diarios por habitacion para consumo en el bar. Bonita ambientacion y relajado ambiente. Solo tuve un pequeño percance que fue solucionado rapidamente por el gerente, se agradece la rapidez y preocupacion por el cliente.
Un solo comentario para mejorar, qeu tengan leche descremada caliente para el desayuno y cafe instantaneo.

Fecha de la estadía: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Carmencita9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Andrea P, Guest Relations Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de junio de 2011

En cuanto a instalaciones y ubicación debo decir que es inmejorable, hermoso diseño, habitaciones pulcras y desayuno variado y exquisito.
Por otro lado tuvimos un inconveniente con una transferencia desde los Estados Unidos para la cancelación del hotel, era el segundo día y la estadía era por cinco días en total; al parecer por cuestiones legales de Pánama, no permiten transferencias desde bancos de EEUU y el banco desde Panamá devolvió dicha transferencia, demostrado vía fax.
Al llegar el segundo día por la noche no nos permitían subir a la habitación donde teniamos nuestras cosas, a pesar de estar con dos niños pequeños.... nos miraban y trataban como estafadores...desagradable al punto que me hicieron llorar, la empresa para la que trabaja mi esposo que es una transnacional llamó indignada al Hotel explicando que mi esposo era ejecutivo de la misma, pero aún así tuvimos que cancelar en efectivo el cargo de dos noches y que ellos despues hacían el reembolso.
El trato por parte de el subgerente fué descortes y distante , aseverando que para subir a la habitación debíamos cancelar, de verdad humillante. La excepción fué la gerente de atención al huesped, la Sra Ana, a quién se la veía realmente preocupada por nuestra situación y apenada con lo que estaba sucediendo, pero sé que escapaba de sus manos.
Al día siguiente se realizó otra transferencia desde Venezuela y no hubo ningún problema. Aún así el subgerente jamas se disculpó por habernos retenido en el Lobby cerca de tres horas, solo después de una carta enviada por el presidente de la empresa donde trabaja mi esposo al hotel, nos enviaron una cesta a la habitación con disculpas del gerente, pero ya el daño estaba hecho. Por supuesto que no lo recomiendo, no ofrecen un trato digno ni humano, pensar que éramos tan latinos como ellos, no imagino como sería el trato con un extranjero de otra lengua....Para mí la peor experiencia en un Hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
6  Agradécele a venezolanadoris73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Andrea P, Guest Relations Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de junio de 2011

El Hotel tiene buen servicio en general, lamentablemente, estando en Suites, debas pagar por la traida del aeropuerto en consecuencia que otros hoteles dan el servicio free.

Fecha de la estadía: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a AntonioJ7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Andrea P, Guest Relations Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2011

Este maravilloso Hotel esta ubicado en un hermoso lugar, y esta conectado con un gran shoping , Casino, y cines... tiene piscina, hidromasaje al aire libre... las habitaciones pueden verlas , son espectaculares. La atención del Hotel , no hay persona que no sea selecta por su amabilidad, cortesía trato... tiene comedores espectaculares, en fin, para no perdérselo si van a Panamá...vale la pena!

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Tressina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Andrea P, Guest Relations Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de junio de 2011

Viajamos por 3 días por Panamá y nos hospedamos en el hotel Radisson Decapolis y la verdad nos quedamos conformes. El hotel esta muy bine ubicado ya que esta prácticamente pegado a un shopping center y al casino. El servicio es muy bueno y el hotel muy lindo. No es aconsejable para niños ya que en la zona de Lobby se transforma en bar con música muy alta y no dejan pasar niños y no hay lugar para tomar un café con ellos. El hotel es muy lindo, es verdad que en el baño las paredes son de vidrio pero no se ve desde la habitación. También el hotel da un servicio de celular por si en el caso que alguien se quiera comunicar y uno no esta en el hotel las llamadas pasen al celular. El desayuno es muy bueno y también el servicio de taxis. Tuvimos la suerte de dar con Said que nos alquilo una van porque eramos 6 y en medio día nos hizo un recorrido por la ciudad y nos llevo al Canal. Recomiendo este hotel mas si uno va de compras ... se pueden visitar varios malls .. todos tienen las mismas tiendas quizás con diferentes artículos y el mall que tiene el hotel es muy buenos y con buenos precios también. el hotel también dispone de 20 dolares por habitación gratis para tomar en el bar y los tragos son muy ricos!!

Consejo sobre habitaciones: Cuanto + alto el piso de la habitación mejor vista
Fecha de la estadía: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a ojitosp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Andrea P, Guest Relations Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones