Opiniones (1,941)
1,941 resultados
1,002 - 1,007 de 1,941 opiniones
Opinión escrita 17 de agosto de 2011

El hotel es espectacular en todo el sentido, su diseño, servicio, confort, al hacer el check-in nos obsequiaron dos pases para el casino Majestic que queda frente a ellos en el mall multicentro, adicional 20usd de consumo en el bar del hotel por cada noche de hospedaje, la habitacion limpia y agradable, solo que la tina tenia dañado el tapon, se llamo para el arreglo, llego el servicio pero nunca la arreglaron, en fin no fue gran cosa comparado con todo el servicio, el desayuno tiene gran cantidad de frutos secos quesos etc bastante completo, el personal es muy atento hasta una dia llegamos super cargados de paquetes y nos llevaron todo a la habitacion, el internet en la habitación es rápido, en conclusion es un buen hotel su precio esta entre 150 y 200 usd. Super importante aunque todos los hoteles dicen que se debe tomar el taxi del hotel (dicen que es mas seguro) pero a menos que quieran pagar el doble les aconsejo tomar uno en la avenida en panama los taxis son seguros, ejemplo si la tarifa del taxi cuesta 2 usd los del hotel es de 7 usd.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradécele a shasp
Maria Andrea P, Guest Relations Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Nos alojamos con una amigas despues de estar en República Dominicana, es un muy buen hotel para tener en cuenta ya que son habitaciones confortables y limpias, una excelente atención, teniamos en desayuno incluido y 20 dólares por día para consumir bebidas locales. Tiene una ubicación inmejorable y les aconsejo que si van a Panamá se alojen en el Radisson Decápolis. El personal es de lo mejor.

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
Agradécele a sony005

Opinión escrita 5 de agosto de 2011

Nos alojamos dos noches después de estar en Punta Cana. Las habitaciones son confortables y tienen buenas vistas. La nuestra a la ciudad. La atención es muy buena, teníamos incluido ademas del desayuno U$S 20.- por día (por habitación) para tomar alguna bebida con o sin alcohol en alguno de los restaurantes o bares del hotel, lo cual nos sorprendió gratamente porque no lo sabíamos al momento de realizar la reserva. Con mi esposa los aprovechamos para tomar algún trago por la noche, los cuales estaban muy bien servidos y en un lugar muy agradable. Es muy ventajosa la conexión directa que tiene este hotel a través de un puente de vidrio que cruza la calle, con el shoping Multicentro. Se accede desde el tercer piso directamente al tercer piso del shoping, el cual si bien no es el mas grande de Panamá, es bastante completo, tiene buenos precios en los negocios de marcas y un buen patio de comidas. Este hotel es una opción recomendable para conocer la ciudad de Panamá y realizar compras en los shopings.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel61

Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Estuve alojado en este hotel dos dias, esta muy bien ubicado , es limpio, su arquitectura es moderna exteriormente pero su interior esta ya desactualizado , las habitaciones son comodas , el baño no tiene bidet y la pared que comunica a este con la habitacion es de vidrio templado translucido que personalmente no me agrada y en mi habitacion la puerta del baño no cerraba por que rozaba con el piso.El restaurant del hotel es muy bueno y a la mañana el desayuno es abundante y de calidad, la conexion directa con el moll y casino es muy comoda y creo que el precio es conveniente. Debo destacar que tuve un pequeño contratiempo ya que pedi por telefono que me despertaran y se olvidaron .

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a BuenosAiresOsvaldO

Opinión escrita 25 de julio de 2011

Muy bueno en general, ubicacion, servicios, comida, personal, todo es acorde a la tarifa que se paga.
Muy recomendable

• Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
Agradécele a MARIAN006
Traductor de Google

Thank you very much for taking the time to share your wonderful experience with us here in Radisson Decapolis Hotel. We are very happy to know that you could enjoy of our great location and all we have close to us just to give you an excellent service and a fantastic visit to Panama. We hope you come back soon and give us the honor to welcome you again!!