Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 125
USD 119
Riu.com
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Desayuno incluido
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
USD 162
  • Piscina
Le Meridien Panama(Ciudad de Panamá)
USD 137
  • Piscina
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 137
USD 101
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 144
USD 108
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 56
USD 201
USD 170
  • Frente al mar
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 84
Hyatt.com
Opiniones (1,927)
1,927 resultados
992 - 997 de 1,927 opiniones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

Uno de los mejores hoteles en los cuales tuve el placer de alojarme.
Me encanto la oferta de cocinas, gourmet, oriental, etc. Las instalaciones en general son de primera y el bar del hotel realmente un lujo. Otro punto a favor es su ubicacion y conexión con el Shopping/Casino. Definitivamente el lugar a elegir si vuelvo por Panama City.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a valvolpe
Maria Andrea P, Guest Relations Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2011

Buena atención aun que podria mejorar durante el check in, habitaciones confortables y limpias, vista inmejorable de la ciudad y exelente trato del personal de restaurantes y bares. 100% recomendable ademas estan cerca de centros comerciales y a 30 minutos del aeropuerto.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a ferjabier

Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

Es un hotel de un reconocida cadena internacional, con muy buena ubicacion al lado de un centro comercial (que aunque no es el mejor tiene excelentes tiendas) Pero ademas hay spa, el HARD ROCK CAFE, Casino, etc. Lo recomiendo a los venezolano porque pueden pagar desde Venezuela en bolivares a traves de DECAMERON VENEZUELA (el cual tiene un hotel en la playa ROYAL DECAMERON, favor ver la critica) . Adicionalmente al llegar solo te piden un deposito de 60 $ lo cual por un problema que tuve despues en otro hotel debo reconocer la excelente politica. Quien se aloja en un hotel 5 estrellas es que tiene dinero para hacerlo. Ademas incluye unos excelentes desayuno, bono para el cacino y 20 $ diarios para bebidas que de verdad que son super utiles, y por los costos rinde. El lobby tiene un ambiente en las noches tipo disco.
Finalmente debo destacar que como estabamos de luna de miel nos dieron un upgrade a una suite muy amplia, de dos ambientes y 2 baños. Gracias. LO RECOMIENDO

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a VictorCaracas

Opinión escrita 17 de agosto de 2011

El hotel es espectacular en todo el sentido, su diseño, servicio, confort, al hacer el check-in nos obsequiaron dos pases para el casino Majestic que queda frente a ellos en el mall multicentro, adicional 20usd de consumo en el bar del hotel por cada noche de hospedaje, la habitacion limpia y agradable, solo que la tina tenia dañado el tapon, se llamo para el arreglo, llego el servicio pero nunca la arreglaron, en fin no fue gran cosa comparado con todo el servicio, el desayuno tiene gran cantidad de frutos secos quesos etc bastante completo, el personal es muy atento hasta una dia llegamos super cargados de paquetes y nos llevaron todo a la habitacion, el internet en la habitación es rápido, en conclusion es un buen hotel su precio esta entre 150 y 200 usd. Super importante aunque todos los hoteles dicen que se debe tomar el taxi del hotel (dicen que es mas seguro) pero a menos que quieran pagar el doble les aconsejo tomar uno en la avenida en panama los taxis son seguros, ejemplo si la tarifa del taxi cuesta 2 usd los del hotel es de 7 usd.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradécele a shasp

Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Nos alojamos con una amigas despues de estar en República Dominicana, es un muy buen hotel para tener en cuenta ya que son habitaciones confortables y limpias, una excelente atención, teniamos en desayuno incluido y 20 dólares por día para consumir bebidas locales. Tiene una ubicación inmejorable y les aconsejo que si van a Panamá se alojen en el Radisson Decápolis. El personal es de lo mejor.

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
Agradécele a sony005