“Muy buen hotel de ciudad”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Radisson Decapolis Hotel Panama City
En el puesto n.º25 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 18 septiembre 2011

A fines de Agosto dias estuvimos en Panama city por tres noches ,combinando un viaje a Punta Cana.
Elegimos este Hotel porque nos habían hablado de él.
Moderno ,muy buena decoracion , excelente servicio y ubicacion , limpieza super !! y para redondear todo , un pasillo de vidrio lo une a un mall donde hay de todo. Muy buenas tiendas , patio de comida y un casino de primera.
Nos encantó su arquitectura donde predomina el vidrio , hasta el baño de las habitaciones es original en eso , con ante baño separado por mampara esmerilada y tallada y luego el habitáculo del sanitario mismo con puerta similar.
Las habitaciones gigantes y la gente que lo maneja , como asi cada uno de sus empleados de lo mejor......volveremos !!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a graval06
Maria Andrea P, Guest Relations Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Escribe una opiniónOpiniones (1,898)

976 - 980 de 1,898 opiniones

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Uno de los mejores hoteles en los cuales tuve el placer de alojarme.
Me encanto la oferta de cocinas, gourmet, oriental, etc. Las instalaciones en general son de primera y el bar del hotel realmente un lujo. Otro punto a favor es su ubicacion y conexión con el Shopping/Casino. Definitivamente el lugar a elegir si vuelvo por Panama City.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a valvolpe
Maria Andrea P, Guest Relations Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2015

Opinión escrita 10 septiembre 2011

Buena atención aun que podria mejorar durante el check in, habitaciones confortables y limpias, vista inmejorable de la ciudad y exelente trato del personal de restaurantes y bares. 100% recomendable ademas estan cerca de centros comerciales y a 30 minutos del aeropuerto.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a ferjabier

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Es un hotel de un reconocida cadena internacional, con muy buena ubicacion al lado de un centro comercial (que aunque no es el mejor tiene excelentes tiendas) Pero ademas hay spa, el HARD ROCK CAFE, Casino, etc. Lo recomiendo a los venezolano porque pueden pagar desde Venezuela en bolivares a traves de DECAMERON VENEZUELA (el cual tiene un hotel en la playa ROYAL DECAMERON, favor ver la critica) . Adicionalmente al llegar solo te piden un deposito de 60 $ lo cual por un problema que tuve despues en otro hotel debo reconocer la excelente politica. Quien se aloja en un hotel 5 estrellas es que tiene dinero para hacerlo. Ademas incluye unos excelentes desayuno, bono para el cacino y 20 $ diarios para bebidas que de verdad que son super utiles, y por los costos rinde. El lobby tiene un ambiente en las noches tipo disco.
Finalmente debo destacar que como estabamos de luna de miel nos dieron un upgrade a una suite muy amplia, de dos ambientes y 2 baños. Gracias. LO RECOMIENDO

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a VictorCaracas

Opinión escrita 17 agosto 2011

El hotel es espectacular en todo el sentido, su diseño, servicio, confort, al hacer el check-in nos obsequiaron dos pases para el casino Majestic que queda frente a ellos en el mall multicentro, adicional 20usd de consumo en el bar del hotel por cada noche de hospedaje, la habitacion limpia y agradable, solo que la tina tenia dañado el tapon, se llamo para el arreglo, llego el servicio pero nunca la arreglaron, en fin no fue gran cosa comparado con todo el servicio, el desayuno tiene gran cantidad de frutos secos quesos etc bastante completo, el personal es muy atento hasta una dia llegamos super cargados de paquetes y nos llevaron todo a la habitacion, el internet en la habitación es rápido, en conclusion es un buen hotel su precio esta entre 150 y 200 usd. Super importante aunque todos los hoteles dicen que se debe tomar el taxi del hotel (dicen que es mas seguro) pero a menos que quieran pagar el doble les aconsejo tomar uno en la avenida en panama los taxis son seguros, ejemplo si la tarifa del taxi cuesta 2 usd los del hotel es de 7 usd.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradécele a shasp

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0.1 kilómetros
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 12 de 116 en Ciudad de Panamá
5,673 opiniones
A 0.1 kilómetros
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 6 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.º 2 de hoteles casino en Ciudad de Panamá
N.º 3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.º 7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.º 12 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º 20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $1,799 - $2,745 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
Cantidad de habitaciones: 240
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Panama City
Hotel Decapolis Panama
Panama City Radisson
Decapolis Hotel Panama
Radisson Decapolis Hotel Panama City Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?