Radisson Decapolis Hotel Panama City
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 204
USD 143
Marriott Hotels
  • Restaurante
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 144
  • Estacionamiento gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 170
USD 157
  • Restaurante
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 85
USD 232
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
USD 169
  • Piscina
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 116
USD 84
USD 166
USD 160
USD 182
USD 170
  • Frente al mar
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 50
Hotels.com
Opiniones (1,917)
1,917 resultados
528 - 533 de 1,917 opiniones
Opinión escrita 9 de agosto de 2015

El Hotel Radisson Decapolis está ubicado en una zona agradable, cerca de hoteles y al centro comercial Multicentro. Se encuentra cerca al aeropuerto, sin embargo, se debe tener en cuenta que el tráfico en Panamá es pesado en días hábiles. Las habitaciones son confortables, con buena decoración y aisladas del ruido, lo cual permite un buen descanso. El hotel cuenta con un restaurante, muy moderno, elegante y acogedor; para mí personalmente lo mejor del hotel. El servicio de desayuno buffet es excelente, ofrecen barra para platos fríos como variedad de quesos, de jamones, de bizcochos, de panes, de frutas, entre otros. Posteriormente, en mesa los meseros toman el pedido de los platos calientes y bebidas, entre los cuales se encuentran variedad de preparaciones de huevos, café, chocolate, etc. La atención del personal fue buena durante mi estancia, los panameños son personas cálidas y atentas y así fueron los empleados del hotel. El hotel cuenta con Wifi incluido y lamentablemente no visité las zonas húmedas, gimnasia u otras comodides para mencionarlas en esta review.

Me gustó mucho la ubicación del hotel, la vista hacia el mar, la conexión con un centro comercial y el bono para ir al casino por noche. Mis familiares y yo tuvimos la fortuna de ganar dinero en el casino, sin la inversión de un solo peso y la utilización de solo el bono otorgado en el hotel. Como ya lo mencioné, el restaurante y el servicio ofrecido en él es excelente. Respecto a aspectos que no me sorprendieron es que las habitaciones me las imaginaba con camas de tamaño superior a la doble, también que el baño contaba con diseño de tocador abierto y la ducha con paredes y puertas algo transparentes y cuando compartes con varios la habitación, no es muy cómodo. También la zona de los pisos donde esperas los restaurantes, tiene un diseño como en obra gris, lo cual quita elegancia al hotel. El pasillo desde la zona de ascensores hasta las habitaciones carece de luz natural, cuenta con diseño de luz artificial agradable, pero prefiero la luz natural.

Para finalizar, considero que volvería al hotel porque en general tiene varios puntos a favor y muchísimos más que los hoteles todo incluido de la playa en Panamá. No se compara un hotel 5 estrellas de la playa con un hotel 4 estrellas de ciudad; el de ciudad se lo lleva por delante por una excelente infraestructura, manteamiento y servicio. Un descanso real se obtiene en un hotel como el Radisson en Ciudad de Panamá.

Gracias por leerme!

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vista al mar
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Sandra D
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2015

Estimada Sandra D, queremos agradecerte antes que nada por tomarte el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos llena plenamente saber que nuestros desayunos, tanto la barra fría como nuestro menú de platos calientes fueron de su total agrado al igual que nuestro personal, es para nosotros más que un honor y un placer brindarle el servicio que se merece. Es igual de grato saber que nuestros cupones le brindaron el beneficio de la suerte y que junto a ella pudo llevarse un premio. Quisiéramos agradecerle también por los comentarios referente a las mejoras que podemos hacer, éstos los tomamos muy en cuenta ya que son los que nos permiten mejorar cada día más, para así poder brindarle nada más que lo mejor en su próxima estadía. Nos gustaría recalcar que para nosotros ha sido un placer tenerle en casa y que ha sido más que un honor poder atenderle. Esperamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a Ciudad de Panamá, y que esta vez pueda darse un paso por nuestro gimnasio y visitar nuestras áreas húmedas para que disfrutar al 100% de nuestras instalaciones.

...Para nosotros es un placer leerle, muchas gracias por comentar.

Opinión escrita 9 de agosto de 2015

Buena ubicación,excelente la atención de todo el personal, buen servicio de desayuno, habitacion confortable y limpia. Visitamos en bar, para tomar unas copas todas las noches (y el personal era muy amable). En el Business Center nos ayudaron con el web-check-in e información turística.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
1  Agradécele a Ricardo B

Muchísimas gracias Ricardo B por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos contenta inmensamente saber que nuestro personal y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas, y que nuestros servicios le han parecido satisfactorias. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2015

Opinión escrita 7 de agosto de 2015

Todo lo que refiere a este hotel fue maravilloso, buenísima atención, un bar de lujo, desayuno perfecto, las habitaciones, sus vistas y la higiene han superado mis expectativas. Nada fue dificultad, nada hizo que pudiera sentir algun mal momento. Totalmente recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas tienen vistas espectaculares y son muy silenciosas.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Gustavo M

Muchísimas gracias Gustavo M, por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace inmensamente saber que cumplimos sus expectativas. Es para nosotros sumamente gratificante saber que nuestro servicio y nuestro equipo lo hicieron sentir cómodamente. Esperamos recibirlo nuevamente en una próxima visita a Ciudad de Panamá.

Opinión escrita 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en el Hotel Radisson Decapolis en Panama (Av. Balboa), un lugar acogedor salvo un impase con el aire acondicionado donde los empleados se movieron rápidamente para cambiarme de habitación, la atención de todos los empleados, las sonrisas en el desayuno me hicieron sentir muy cómodo. Me quedé bastante conforme.

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Lalo145
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2015

Muchísimas gracias Lalo 145, por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Quisiéramos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente presentado, sin embargo nos complace mucho saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. ¡Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente!