Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 125
USD 119
Riu.com
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Desayuno incluido
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
USD 162
Bookit.com
  • Piscina
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 137
USD 101
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

Le Meridien Panama(Ciudad de Panamá)
USD 137
  • Piscina
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 56
  • Piscina
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 144
USD 108
USD 182
USD 170
  • Frente al mar
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 84
Hyatt.com
Opiniones (1,927)
1,927 resultados
531 - 536 de 1,927 opiniones
Opinión escrita 11 de agosto de 2015

me hospede en mayo de este año, es un hotel muy céntrico esta junto al centro comercial Multicentro, sus habitaciones son Modernas, tiene wi fi en las habitaciones, un Hotel Bastante Moderno y agradable, El personal es muy servicial. cada vez que voy a Panama me hospedo en este Hotel, anteriormente me hospedaba en el Sheraton por su ubicación pero este hotel es mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: me he hospedado 3 veces en este Hotel y todas las habitaciones que estuve fueron comodas
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Kellykiyan
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2015

Muchísimas gracias Kellykiyan por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos es sumamente gratificante saber que desde nuestra locación, como nuestras instalaciones y personal le han dejado con tal nivel de satisfacción. Para nosotros es siempre un inmenso placer servirle. Esperamos recibirle de vuelta una vez visite Ciudad de Panamá.

Opinión escrita 11 de agosto de 2015

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2015

Opinión escrita 10 de agosto de 2015

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja

Opinión escrita 9 de agosto de 2015

El Hotel Radisson Decapolis está ubicado en una zona agradable, cerca de hoteles y al centro comercial Multicentro. Se encuentra cerca al aeropuerto, sin embargo, se debe tener en cuenta que el tráfico en Panamá es pesado en días hábiles. Las habitaciones son confortables, con buena decoración y aisladas del ruido, lo cual permite un buen descanso. El hotel cuenta con un restaurante, muy moderno, elegante y acogedor; para mí personalmente lo mejor del hotel. El servicio de desayuno buffet es excelente, ofrecen barra para platos fríos como variedad de quesos, de jamones, de bizcochos, de panes, de frutas, entre otros. Posteriormente, en mesa los meseros toman el pedido de los platos calientes y bebidas, entre los cuales se encuentran variedad de preparaciones de huevos, café, chocolate, etc. La atención del personal fue buena durante mi estancia, los panameños son personas cálidas y atentas y así fueron los empleados del hotel. El hotel cuenta con Wifi incluido y lamentablemente no visité las zonas húmedas, gimnasia u otras comodides para mencionarlas en esta review.

Me gustó mucho la ubicación del hotel, la vista hacia el mar, la conexión con un centro comercial y el bono para ir al casino por noche. Mis familiares y yo tuvimos la fortuna de ganar dinero en el casino, sin la inversión de un solo peso y la utilización de solo el bono otorgado en el hotel. Como ya lo mencioné, el restaurante y el servicio ofrecido en él es excelente. Respecto a aspectos que no me sorprendieron es que las habitaciones me las imaginaba con camas de tamaño superior a la doble, también que el baño contaba con diseño de tocador abierto y la ducha con paredes y puertas algo transparentes y cuando compartes con varios la habitación, no es muy cómodo. También la zona de los pisos donde esperas los restaurantes, tiene un diseño como en obra gris, lo cual quita elegancia al hotel. El pasillo desde la zona de ascensores hasta las habitaciones carece de luz natural, cuenta con diseño de luz artificial agradable, pero prefiero la luz natural.

Para finalizar, considero que volvería al hotel porque en general tiene varios puntos a favor y muchísimos más que los hoteles todo incluido de la playa en Panamá. No se compara un hotel 5 estrellas de la playa con un hotel 4 estrellas de ciudad; el de ciudad se lo lleva por delante por una excelente infraestructura, manteamiento y servicio. Un descanso real se obtiene en un hotel como el Radisson en Ciudad de Panamá.

Gracias por leerme!

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vista al mar
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Sandra D

Estimada Sandra D, queremos agradecerte antes que nada por tomarte el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos llena plenamente saber que nuestros desayunos, tanto la barra fría como nuestro menú de platos calientes fueron de su total agrado al igual que nuestro personal, es para nosotros más que un honor y un placer brindarle el servicio que se merece. Es igual de grato saber que nuestros cupones le brindaron el beneficio de la suerte y que junto a ella pudo llevarse un premio. Quisiéramos agradecerle también por los comentarios referente a las mejoras que podemos hacer, éstos los tomamos muy en cuenta ya que son los que nos permiten mejorar cada día más, para así poder brindarle nada más que lo mejor en su próxima estadía. Nos gustaría recalcar que para nosotros ha sido un placer tenerle en casa y que ha sido más que un honor poder atenderle. Esperamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a Ciudad de Panamá, y que esta vez pueda darse un paso por nuestro gimnasio y visitar nuestras áreas húmedas para que disfrutar al 100% de nuestras instalaciones.

...Para nosotros es un placer leerle, muchas gracias por comentar.

Opinión escrita 9 de agosto de 2015

Buena ubicación,excelente la atención de todo el personal, buen servicio de desayuno, habitacion confortable y limpia. Visitamos en bar, para tomar unas copas todas las noches (y el personal era muy amable). En el Business Center nos ayudaron con el web-check-in e información turística.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Ricardo B

Muchísimas gracias Ricardo B por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos contenta inmensamente saber que nuestro personal y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas, y que nuestros servicios le han parecido satisfactorias. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.