Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 78
  • Desayuno incluido
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 56/noche de este hotel.

Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 143
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 150
USD 127
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Piscina
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
USD 208
USD 187
  • Piscina
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 161
Opiniones (1,934)
1,934 resultados
1,058 - 1,063 de 1,934 opiniones
Opinión escrita 3 de octubre de 2009

Este hotel es EXCELENTE !!!!!!!
Las habitaciones son muy limpias y muy cómodas. Las camas impecables. La hospitalidad, la simpatía del personal y los servicios fueron maravillosos.
Además se comunica en el tercer piso con un mall (Multicentro) y con un buen Casino (Majestic). Tiene una buena seguridad y los desayunos ricoooos. El servicio de taxis del hotel es muy seguro y a precios considerados.
Cuando regrese a Panamá espero poder regresar a este increíble hotel.
Lo recomiendo 100 % y está muy bien con su precio.

• Estadía: septiembre de 2009, viajó con la familia
Agradécele a vivianecalani
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Opinión escrita 1 de octubre de 2009

Moderno, hermoso, con buenas tarifas. Está comunicado con un Mall grandísimo y casino, no hace falta salir del hotel para llegar ahí. El desayuno del hotel es muy completo y el bar del hotel muy bueno también y moderno.

• Estadía: octubre de 2008, viajó en pareja
Agradécele a Katinn

Un viajero de Agoda
Opinión escrita 18 de septiembre de 2009

• Estadía: septiembre de 2009

Opinión escrita 2 de agosto de 2009

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel con mi esposa, la otra vez fue en el 2007, en esta oportunidad la diferencia es que no dejaban fumar en ningún sitio, salvo una puerta que se accede para fumadores como yo, al aire libre en escalera de servicio, hasta con un pantalla plana, ceniceros y mesas. Desde al personal, el servicio. la limpieza, la comodidad de sus habitaciones y principalmente sus camas, es mi hotel para parar en ciudad de Panamá. Por ubicación, servicio y amabilidad del personal, que como dije en la crítica anterior : es como tener un amigo en Panamá.

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a fortinero

Opinión escrita 19 de julio de 2009

estuve hospedado con mi esposa he hija en este hotel realmente nos gusto mucho la atencion asi como la habitacion y el hotel ,nos parecio muy futurista.lo unico que no nos gusto son los taxis que brindan el servicio para el hotel ya que se aprovechan de los turistas cobrando mucho mas del doble de lo que cobra un taxi a pasos del hotel.realmente pienso que el hotel deberia regular la tarifa a estos taxistas que aunque no son directamente del hotel son los que recomienda los empleados del hotel.

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
Agradécele a barquero66