Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 105
USD 91
Riu.com
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 82
  • Desayuno incluido
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 94
Hyatt.com
USD 161
USD 125
  • Frente al mar
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
USD 149
USD 119
  • Piscina
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 150
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
USD 174
USD 157
  • Piscina
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 48
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 58
Opiniones (1,933)
1,933 resultados
1,057 - 1,062 de 1,933 opiniones
Opinión escrita 5 de octubre de 2009

definitivamente un buen hotel el ciudad de panamá, la atención fué muy buena y todos sus espacios bien acondicionados
volveia nuevamente

• Estadía: septiembre de 2009
Agradécele a lacolombianita
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Opinión escrita 3 de octubre de 2009

Este hotel es EXCELENTE !!!!!!!
Las habitaciones son muy limpias y muy cómodas. Las camas impecables. La hospitalidad, la simpatía del personal y los servicios fueron maravillosos.
Además se comunica en el tercer piso con un mall (Multicentro) y con un buen Casino (Majestic). Tiene una buena seguridad y los desayunos ricoooos. El servicio de taxis del hotel es muy seguro y a precios considerados.
Cuando regrese a Panamá espero poder regresar a este increíble hotel.
Lo recomiendo 100 % y está muy bien con su precio.

• Estadía: septiembre de 2009, viajó con la familia
Agradécele a vivianecalani

Opinión escrita 1 de octubre de 2009

Moderno, hermoso, con buenas tarifas. Está comunicado con un Mall grandísimo y casino, no hace falta salir del hotel para llegar ahí. El desayuno del hotel es muy completo y el bar del hotel muy bueno también y moderno.

• Estadía: octubre de 2008, viajó en pareja
Agradécele a Katinn

Un viajero de Agoda
Opinión escrita 18 de septiembre de 2009

• Estadía: septiembre de 2009

Opinión escrita 2 de agosto de 2009

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel con mi esposa, la otra vez fue en el 2007, en esta oportunidad la diferencia es que no dejaban fumar en ningún sitio, salvo una puerta que se accede para fumadores como yo, al aire libre en escalera de servicio, hasta con un pantalla plana, ceniceros y mesas. Desde al personal, el servicio. la limpieza, la comodidad de sus habitaciones y principalmente sus camas, es mi hotel para parar en ciudad de Panamá. Por ubicación, servicio y amabilidad del personal, que como dije en la crítica anterior : es como tener un amigo en Panamá.

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a fortinero