Opiniones (1,951)
1,951 resultados
1,068 - 1,073 de 1,951 opiniones
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2009

Un hotel 5 estrellas sin duda alguna. Las instalaciones del hotel excelentes. Las habitaciones hermosas, y la decoración en general muy bonita. La comida en el hotel, de primera. La ubicación en Ciudad de Panamá me parece excelente, y su conexión con el casino y el centro comercial es un valor agregado que no hay que desperdiciar.

Fecha de la estadía: abril de 2006
Agradécele a Katy_Arbe
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2009

definitivamente un buen hotel el ciudad de panamá, la atención fué muy buena y todos sus espacios bien acondicionados
volveia nuevamente

Agradécele a lacolombianita

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2009

Este hotel es EXCELENTE !!!!!!!
Las habitaciones son muy limpias y muy cómodas. Las camas impecables. La hospitalidad, la simpatía del personal y los servicios fueron maravillosos.
Además se comunica en el tercer piso con un mall (Multicentro) y con un buen Casino (Majestic). Tiene una buena seguridad y los desayunos ricoooos. El servicio de taxis del hotel es muy seguro y a precios considerados.
Cuando regrese a Panamá espero poder regresar a este increíble hotel.
Lo recomiendo 100 % y está muy bien con su precio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vivianecalani

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2009

Moderno, hermoso, con buenas tarifas. Está comunicado con un Mall grandísimo y casino, no hace falta salir del hotel para llegar ahí. El desayuno del hotel es muy completo y el bar del hotel muy bueno también y moderno.

Fecha de la estadía: octubre de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja