Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 128
USD 107
Riu.com
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 87
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Desayuno gratis
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 92
USD 137
USD 122
  • Frente al mar
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 137
USD 101
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
USD 162
  • Piscina
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 62
65 - 70 de 1,928 opiniones
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Linda B, Guest Service en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el año pasado y fue excelente este año lo mismo excelente y la ubicación es la mejor de Panama para ir de compras, negocios y diversión muy buen desayuno y buena atención el personal que trabaja en el hotel muy amables y educado

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ajt0974
Linda B, Guest Service en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Estimado/a En nombre de todo el personal del Hotel Radisson Decapolis queremos agradecerle, para nosotros es satisfactorio saber que hemos cumplido con sus expectativas en las ocasiones que nos ha visitado, siempre será un placer recibirle y un gusto atenderle como se merece, esperamos verle pronto!

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Buena ubiciacion, buenas instalaciones, muy buen desayuno, acceso directo al shoping multicentro y casino. Muy bien la agencia de turismo que opera, me asignaron un muy buen guia para conocer la ciudad, su nombre es Luciano y lo recomiendo altamente

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradécele a Pablo Daniel C
Linda B, Guest Service en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado Pablo agradecemos su comentario, para todo nuestro staff es un gusto saber que haya disfrutado al máximo de su estadía, le esperamos en su próximo viaje!!

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Muy buena ubicación, el personal muy atento, las instalaciones impecables, mucha seguridad en la zona, conexión directa al maul, casino y al lado del Hard Rock Cafe. Las habitaciones muy bien equipadas

Consejo sobre las habitaciones: los pisos bajos hasta el quinto q yo estuve si hay algún evento podría molestar la música, pero nada importante
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos_alf

Estimado Carlos, en nombre del staff del hotel Radisson queremos brindarle las gracias por su comentario nos satisface saber que ha tenido una excelente estadia con nosotros, esperamos tenerlo de visita nuevamente sera un gusto poder recibirle!!! hasta pronto!

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una buena opción, tiene buenas instalaciones. Una recomendación más sensibilidad con el medio ambiente, dejan el aire prendido todo el día. Está muy buen ubicado buen servicio de valet parking .

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Are127

Estimado /a en nombre del staff del Hotel Radisson Decapolis nos gustaría enviarle nuestro mas sincero agradecimiento por haber tomado su tiempo en escribirnos, para nosotros es muy importante su opinión, ya que nos ayuda a mejorar, nos agrada saber que disfruto de su estadía y tomaremos en cuenta su recomendación, hasta pronto!