Opiniones (1,944)
1,944 resultados
1,059 - 1,064 de 1,944 opiniones
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2009

Exelente ubicacion a solo 20 minutos del aereopuerto. Rapido Check-in. habitacion espectacular. super moderno Hotel, Piscina pequeÑa pero llamativa, esta conectado con un gran centro comercial. Desayuno super variado incluido en la tarifa. No dudes en quedarte ahi si tienes la oportunidad.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó por negocios
Agradécele a ESTEBAN S
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2015
Traductor de Google

Thank you very much for taking the time to share your wonderful experience with us here in Radisson Decapolis Hotel. We are very happy to know that you could enjoy of our great location and all we have close to us just to give you an excellent service and a fantastic visit to Panama. We hope you come back soon and give us the honor to welcome you again!!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2009

Hotel Hermoso, con habitaciones confortables, excelente atención!!!

Estadía: julio de 2008, viajó con la familia
Agradécele a Natyk

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2009

Un hotel 5 estrellas sin duda alguna. Las instalaciones del hotel excelentes. Las habitaciones hermosas, y la decoración en general muy bonita. La comida en el hotel, de primera. La ubicación en Ciudad de Panamá me parece excelente, y su conexión con el casino y el centro comercial es un valor agregado que no hay que desperdiciar.

Estadía: abril de 2006, viajó con la familia
Agradécele a Katy_Arbe

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2009

definitivamente un buen hotel el ciudad de panamá, la atención fué muy buena y todos sus espacios bien acondicionados
volveia nuevamente

• Estadía: septiembre de 2009
Agradécele a lacolombianita

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2009

Este hotel es EXCELENTE !!!!!!!
Las habitaciones son muy limpias y muy cómodas. Las camas impecables. La hospitalidad, la simpatía del personal y los servicios fueron maravillosos.
Además se comunica en el tercer piso con un mall (Multicentro) y con un buen Casino (Majestic). Tiene una buena seguridad y los desayunos ricoooos. El servicio de taxis del hotel es muy seguro y a precios considerados.
Cuando regrese a Panamá espero poder regresar a este increíble hotel.
Lo recomiendo 100 % y está muy bien con su precio.

• Estadía: septiembre de 2009, viajó con la familia
Agradécele a vivianecalani