“Haste la Fama, y echate a Dormir”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Radisson Decapolis Hotel Panama City
En el puesto n.º25 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 11 octubre 2017

El hotel tiene mucha fama, pero la verdad no me gustó en absoluto. Primero, el lugar donde está ubicado no es lindo. Mi familia está compuesta por dos nenas y no podía andar a la noche por otra calle que no sea donde está ubicado el hotel. Si bien hay un shopping al frente, a la hora de cenar ya está cerrado.Solo pudimos comer en un resto abajo donde los precios son elevados.
Sus habitaciones muy abandonadas, el frigobar, roto, El baño, todo vidriado. Mi marido no sabía como bañase por las nenas, Nada de intimidad.
El desayuno completo. Solo que soy celíaca y solo pude comer frutas o huevos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al sur, se puede observar la ciudad.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maricelchisari
Linda B, Guest Service en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimada Chisari, Agradecemos sus comentarios, a la vez deseamos informarle que en cuanto a la habitación hubiera sido posible un cambio de la misma si hubiera pasado por el departamento de recepción a dejar su inconformidad de la hab. , de igual manera contamos con el departamento de atención al cliente que con gusto le hubiera sugerido diferentes restaurantes cerca del hotel muy económicos. Nos hubiera gustado que al momento del desayuno tener conocimiento que sufría de esta enfermedad y a la vez poder brindarle un desayuno o platillo acorde a lo que si podía comer.

Sin mas le agradecemos sus comentarios y los tendremos presente para futuras reservas.

Escribe una opiniónOpiniones (1,899)

33 - 37 de 1,899 opiniones

Opinión escrita 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches. El hotel está bien ubicado frente al mall multicentro y a 2 minutos en taxi al mall multiplaza. Las habitaciones amplias. Muy buen desayuno. Pileta con jacuzzi en cuarto piso para refrescarse después de un día intenso. El personal muy atento. Dispuesto a satisfacer las necesidades el huésped.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lucila ines m
Linda B, Atencion al Cliente en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimada Lucila en nombre de todo el Staff del Hotel Radisson queremos enviarle nuestro agradecimiento por haber tomado de su tiempo para brindarnos su opinión acerca de su experiencia, estamos contentos de saber que ha disfrutado al máximo su estadía en el Hotel y que se le ha brindado la atención que merece, esperamos tenerla nuevamente con nosotros en su próxima visita, saludos.

Opinión escrita 9 octubre 2017

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradécele a Francisco M
Linda B, Atencion al Cliente en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Opinión escrita 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por la cercanía al centro comercial. La verdad es que el hotel vale la pena, es un hotel viejo pero lo han remodelado y les está quedando muy bonito. La atención es muy buena en los departamentos que tuve contacto. El desayuno es bastante variado, muy moderno y de muy buen sabor. Todos los días variaban y no tengo queja. En lo único q podría decir q no es agradable es la autopista q le quedo al frente, hace el caminar poco grato a diferencia de hoteles por vía españa. Lo que si no me gusto es que no tienen shuttle, aunque le envían un taxi a costo de uno, me parece q es un servicio del hotel por tal razón por lo menos arreglarlo mas barato. Pero yo definitivamente regreso al Decapolis, la relación calidad precio es bastante a mi favor. Lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a michellebdieguez
Linda B, Guest Service en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Estimada Michelle,

En nombre de todo el equipo de Staff del hotel, le agradecemos sus comentarios y sugerencias. las mismas seran tomadas en consideracion para asi seguir brindando un excelente servicio.

Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo tiene buen desayuno , comunica al shopping y al casino por un puente aéreo . Tiene bares y restaurantes y lindas Terrazas. Posee pileta pero no es muy grande . Tiene wifi y en relación a precio y calidad es óptimo. Lo recomiendo

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Valijapreparada
Linda B, Guest Service en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado Sr. Valija, le damos las gracias por sus comentarios acerca de su estadia con nosotros, esperamos verlo nuevamente cuando regrese a Panamá. Exitos¡

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0.1 kilómetros
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 13 de 116 en Ciudad de Panamá
5,675 opiniones
A 0.1 kilómetros
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 7 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles casino en Ciudad de Panamá
N.º 2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.º 3 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.º 7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.º 12 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º 20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $1,779 - $2,772 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
Cantidad de habitaciones: 240
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Agoda, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Panama City
Hotel Decapolis Panama
Panama City Radisson
Decapolis Hotel Panama
Radisson Decapolis Hotel Panama City Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?