Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 109
Riu.com
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 66
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 94
  • Desayuno incluido
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
USD 162
  • Piscina
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 137
USD 101
  • Restaurante
USD 137
USD 122
  • Frente al mar
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 95
USD 92
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 127
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 56
USD 232
Bookit.com
Opiniones (1,929)
1,929 resultados
50 - 55 de 1,929 opiniones
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches. El hotel está bien ubicado frente al mall multicentro y a 2 minutos en taxi al mall multiplaza. Las habitaciones amplias. Muy buen desayuno. Pileta con jacuzzi en cuarto piso para refrescarse después de un día intenso. El personal muy atento. Dispuesto a satisfacer las necesidades el huésped.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a lucila ines m
Linda B, Atencion al Cliente en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Estimada Lucila en nombre de todo el Staff del Hotel Radisson queremos enviarle nuestro agradecimiento por haber tomado de su tiempo para brindarnos su opinión acerca de su experiencia, estamos contentos de saber que ha disfrutado al máximo su estadía en el Hotel y que se le ha brindado la atención que merece, esperamos tenerla nuevamente con nosotros en su próxima visita, saludos.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Linda B, Atencion al Cliente en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por la cercanía al centro comercial. La verdad es que el hotel vale la pena, es un hotel viejo pero lo han remodelado y les está quedando muy bonito. La atención es muy buena en los departamentos que tuve contacto. El desayuno es bastante variado, muy moderno y de muy buen sabor. Todos los días variaban y no tengo queja. En lo único q podría decir q no es agradable es la autopista q le quedo al frente, hace el caminar poco grato a diferencia de hoteles por vía españa. Lo que si no me gusto es que no tienen shuttle, aunque le envían un taxi a costo de uno, me parece q es un servicio del hotel por tal razón por lo menos arreglarlo mas barato. Pero yo definitivamente regreso al Decapolis, la relación calidad precio es bastante a mi favor. Lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a michellebdieguez
Linda B, Guest Service en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Estimada Michelle,

En nombre de todo el equipo de Staff del hotel, le agradecemos sus comentarios y sugerencias. las mismas seran tomadas en consideracion para asi seguir brindando un excelente servicio.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo tiene buen desayuno , comunica al shopping y al casino por un puente aéreo . Tiene bares y restaurantes y lindas Terrazas. Posee pileta pero no es muy grande . Tiene wifi y en relación a precio y calidad es óptimo. Lo recomiendo

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Valijapreparada
Linda B, Guest Service en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado Sr. Valija, le damos las gracias por sus comentarios acerca de su estadia con nosotros, esperamos verlo nuevamente cuando regrese a Panamá. Exitos¡

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Linda B, Guest Service en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017