Opiniones (1,943)
1,943 resultados
1,051 - 1,056 de 1,943 opiniones
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2010

Muy buen hotel, muy bien ubicado, con excelente servicio. Tiene un muy útil sistema de teléfono móvil en cada habitación, de manera que si alguien te llama al hotel y no estás en el cuarto, pero traes contigo el teléfono, la llamada te llega a donde estés. Este mismo teléfono sirve para hacer llamadas a muy buen precio. Lo único malo es el baño, el cual tiene una pared de cristal que le quita privacidad.

Estadía: abril de 2009, viajó con la familia
Agradécele a jagalindov
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2010

Muy buen hotel, estilo vanguardia.Excelente habitacion y la ubicacion. Criticas: no es bueno el restaurant y no tomar taxi desde hotel (cuestan 3 veces mas)

• Estadía: febrero de 2010, viajó con la familia
Agradécele a rmarti1956

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2010

Acabamos de regresar en el día de ayer, estuvimos tres días en este hotel. El diseño es interesante y moderno, con algunas críticas con relación a la climatización, es vidriado con el sol golpeándo todo el día, hubiera sido recomendable aprovechar la brisa que corre en la zona ( y más ecológico y responsable empresarialmente), ya que en algunas áreas la refrigeración no puede con el sol. Por otra parte, las habitaciones son cómodas y amplias, el baño es bonito visualmente, pero no es funcional, la zona del servicio no cuenta CON NINGUNA VENTILACION NI EXTRACTOR DE AIRE, es inentendible este tipo de cosas. Las alfombras estaban con mucho polvo, y había un poco de moho en las juntas de la mampara del baño. Si bien vi que el encargado de mantenimiento lo recorría diariamente. El hotel en general es muy bueno, el desayuno es excelente, reitero, visualmente es muy bonito y llamativo. Con relación al voucher de consumo de bebidas free, hubo una equivocación en la opinión emitida antes de esta, el uso de los dólares 20 es diario, y no es utilizable el día del check-out, es decir, si estuvo un día, pudo haber ocurrido lo relatado. Los empleados son muy amables y se brinda buena información.

• Estadía: febrero de 2010, viajó con la familia
Agradécele a isidorita

Escribió una opinión el 29 de enero de 2010

este hotel es excelente..tiene en el 5 piso un puente de vidrio que atraviesa la calle y vas al shopping multicentro directamente..sin salir del hotel.La atencion en el desayuno es en dos lugares a nosotros nos toco el Luxor y depende de que salonera te atiende...suerte que alli esta Marta..que aunque no sea la encargada de tu mesa...va y viene preguntando que necesitamos....de lo contrario..esperas un buen rato a que te sirvan el cafe..el resto es buffet..pero el cafe o te ..te lo traen ellos.

• Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
Agradécele a guantanamera07

Escribió una opinión el 27 de enero de 2010

El diseño, la ubicacion y el servicio del hotel son excelentes, las habitaciones son grandes, limpias y con excelente vista, el desayuno es delicioso. Ofrecen US 20 Consumibles en los bares del hotel, PERO CUIDADO, en letra pequeña solo es exigible la noche antes del check out, creo que un hotel de esta categoria no puede quedar tan mal por US 20, SUGENENCIA: no pongan restricciones y les va mejor con los clientes!!!

• Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
Agradécele a chatabg