Opiniones (1,940)
1,940 resultados
8 - 13 de 1,940 opiniones
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene mucha renovación que hacer. Los muebles deberían tapizarlos y modernizarse. Además necesita mejor limpieza, la habitación se sentía como con humedad y polvo tanto que mi amiga se la paso con alergia. En una foto muestro la vista desde mi ventana y lo sucia que estaba esta. Esta muy bien ubicado cercano al mall, al centro de convenciones se iba por dentro del hotel y también al hotel Hard Rock. La gente si es muy amable. El desayuno muy variado pero ya después de 2 días te cansas del mismo desayuno, igual todo. Me gusto el restaurante uno pegado al Hotel con buena comida y es bonito.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Gricanahuate
NurilysH, Guest Service en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

muchas gracias por sus comentarios los cuales son muy importantes para ayudar a mejorar nuestros servicios, hacemos todo lo que esta a nuestro alcance para hacerles sentir como en casa y lamentamos no haber llenado sus expectativas. esperamos mejorar y poder verle nuevamente en Panamá

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se quedó en el tiempo. Le falta una renovación. Habitación poco antiguas al igual que las zonas en común. Lo mejor que tiene es el desayuno. Es excelente.
La ubicación es muy buena. Pero necesita renovarse. 3 estrellas.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a raulza
NurilysH, Guest Service en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros, valoraciones como la de usted nos ayuda a mejorar día a día. Estaremos encantados de volver a verles.

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien la ubicación, los servicios, internet, gym, desayuno, piscina y accesible a plaza comercial, farmacia y casino. Excelente servicio y limpieza. Sus habitaciones muy amplias y cómodas, se puede organizar un pequeño meeting con grupo pequeño.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a GabySan2000
NurilysH, Guest Service en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018

Muchisimas gracias por sus comentarios los cuales son muy importante para nosotros, seguiremos brindando el servicio que se merece

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Muy buena ubicación, con una conexión directa a través de un puente cubierto desde el tercer piso con el casino y centro comercial. que encuentran al otro lado de la calle Muy amables en la recepción siempre predispuestos a solucionar todas las inquietudes.excelente la limpieza, un detalle negativo poca iluminación en la habitación , muy bueno el servicio que presta la agencia de turismo que se encuentra en en planta baja luna tours.s.a donde destaco la amabilidad y dedicación de ZULEYKA CRUZ .-

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a carlosroncoochoa
NurilysH, Guest Service en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros y esperamos verle nuevamente en Panamá

Opinión escrita 7 de junio de 2018

Es un muy buen hotel con habitaciones grandes y baño cómodo. Esta muy bien situado frente al Centro Comercial Multicentro que ha mejorado muchísimo.
El desayuno es extraordinario. El restaurante Fusión tiene muy buena comida.
La atención en general es excelente.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Natcha G
NurilysH, Guest Service en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y a la vez esperamos verle nuevamente en Panamá